3/4/12

IT SHOES

Holaaaa!! Aquí estoy para mostrar una marca de zapatos que ya lleva un tiempo pegando en la blogosfera. Igual la conocéis, igual no, pero lo cierto es que si no sabéis de la existencia de IT SHOES, es que no sois unas chicas "IT"!! 

La colección que nos presenta para la próxima temporada no puede ser más bonita y acertada. Desde botines combinando tela y cuero, hasta sandalias con tacón de vértigo, pasando por bailarinas en pitón.


Pero lo que de verdad me ha cautivado de esta colección es la línea de bolsos. Son preciosos!! En los tonos de la temporada, rosa pastel, amarillo, beis ... Yo me quedo con el amarillo, sin duda, que esta primavera me ha dado por él!! jaja


Aquí podéis apreciar la amplia gama de calzado que dispone, hecho con materiales de primerísima calidad y unos acabados extraordinarios. 


Y para las que nos gusta lucir taconazo a cualquier hora, tenemos sandalias bien altas donde elegir. Me quedo con el nuevo modelo IT SARAH, en verde agua no pueden ser más bonitas!!


Y, por supuesto, sandalias tipo romanas, planas y en multitud de colores!! Seguro que encuentras una que te viene bien!! Las doradas, sin dudas, serán el must de la temporada!!


Y lo mejor de todo esto es que se venden on-line y que, además, para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección, nos ofrece un descuento de 10€ en cualquiera de sus productos!!! Así que no dejéis escapar esta oportunidad y pasar a ver qué modelo os gusta más, porque cuanto antes lo pidas, antes te sentirás una "IT GIRL"!!


Tanto para las que estáis de vacaciones como para las que no .... que tengáis un buen Marves (Martes-Jueves) 

¡¡Mil Besos!!

6 comentarios:

  1. Qué chulos son los zapatos de Isis, a mí me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo Ludi, los zapatos de Isis, además de bonitos son super cómodos, yo tengo los it chloe y son comodísimos. Ahora quiero fichar los it Tatiana o los it Sarah, ya veremos, aunque también me gustan sus bailarinas it audrey en todas sus versiones...bufffff ya veremos por cual me decanto. Además la atención en la web es inmejorable, Isis es un encanto. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son!!
    Me gustan las planas
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta son las sandalias planas!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué tentación ver este post!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan. Justamente en mi post de hoy, llevo unas botas de ISIS. Es un solete de chica y hoy... Toda la suerte de el mundo que inaugura su showroom.

    Mirad el post. Es que sus creaciones son.. lo mass!!! Besitos y me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!