12/3/12

Caramel Blazer

Hoy un look de los que hacen que me sienta cómoda 100%. Compuesto por una combinación muy básica, de prendas que uso a diario, añadiendo el toque chic con complementos. Además, unos tonos en los que me muevo mucho en mi día a día

Tanto la chaqueta como el collar fueron regalos de reyes, os lo enseñé aquí. Pues bien, apenas me había puesto ninguno de los dos. Así que os debía look con ellos y aquí está!! Espero que os guste!!


Blazer: Zara (FW11/12)
Blusa: Sfera (FW11/12)
Jeans y Clutch: Mango (old)
Zapatos: Pigalle Plato, Christian Louboutin
Collar: Oh My Blog!






¡¡Espero que afrontéis el lunes con ganas, después del maravilloso finde que hemos disfrutado en muchos lugares de España!!

¡¡Besos!!

14 comentarios:

  1. Que bonita la blusa y el color de la chaqueta. Genial con jeans!

    ResponderEliminar
  2. unos taconazos (qué taconazos!), una blezar y un buen complemento...pa qué quiés más??? perfecta!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de looks!!!

    Perfecto para quedar con las amigas para un café, para una cena, para algún evento, . . . Arreglada pero informal!!!

    Feliz semana!!!

    XO. XO.

    http://withinmysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! ludi... y ese collar es divino....

    bss

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima... Es increíble como pueden lucir unos vaqueros y una blusa con los complementos adecuados. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. qué guapa nena! estás increíble!!!! el collar es una monería!

    eli

    ResponderEliminar
  7. Pues si despues de coger fuerzas este finde a por la semana toca¡¡¡ Un look muy comodo para todo verdad? estas muy guapa¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Muy muy guapa y el look ideal!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. monisima de la muerte!!, con esa carita tan rechonchita, jejejej

    ResponderEliminar
  10. qué monisimaaa!!
    lo que más me gustan son los pigalle!!!! nunca podré ponerme unos...ya sabes...yo y mis planos...pero me encantan!!
    Vas muy de tu color, muuy bien Ludi,muy bien!jajaja
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! el flequillo te queda genial Besos
    http://ponteturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No te está largo de manga tanto la blusa como la chaqueta?

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!