13/1/12

Winter Sales

Hola a tod@s!! Por fin es viernes!! Perdón por mi ausencia de esta semana pero ha sido una semana horrible, entre trabajo, proyectos personales y los cambios en el blog no he tenido apenas tiempo de nada!! Pero ya está aquí el fin de semana para disfrutar de algo más de tiempo libre. Y tengo ganas de aprovechar parte de ese tiempo en dar una vuelta por las rebajas

Bueno, siendo sincera, ya lo hice el pasado sábado. Pero fui de rebajas concienzudamente, o sea, que sólo pisé tiendas donde realmente merecieran la pena las rebajas. Por ello, sólo acabé con un par de cositas. Eso sí, más contenta no puedo estar con mis adquisiciones!!

Por un lado, tenía muchas ganas de encontrar una chaqueta de tweed. Los requisitos a cumplir eran que quedara como un guante, que me favoreciera su corte y su color y que no fuera excesivamente cara. Y la encontré!! Esta chaqueta de Pedro del Hierro es sencillamente PERFECTA! Me encanta como queda! Ya os la enseñaré para que veáis que es cierto. 

Y, por otro lado, echando un vistazo en bdba hallé este precioso vestido al 50% de descuento, algo que, no podía dejar escapar!! Tiene un corte que se adapta perfectamente a mi cuerpo, hombros abullonados,  cintura marcada y falda con vuelo, PERFECTO también!!   


Estas dos marcas en las que he picado en rebajas también tienen tienda on-line y os aconsejo que os paséis porque hay descuentos muy suculentos

Yo ahora lo que tengo es mono de rebajas de las de "no merece la pena", léase Zara, H&M, Mango ... Además prefiero ir a estas tiendas una vez pasada un poco la fiebre porque hay mejores descuentos y menos colas, así que mejor que mejor!! 

Y vosotras ¿habéis pasado ya por las rebajas? ¿Sois de aprovechar para comprar prendas más caras o aguantáis el tirón en las colas de Zara y demás?

¡¡Feliz fin de semana y hasta el lunes corazones!!


PD: Los principales cambios en esta nueva imagen del blog ya están acabados, ahora toca añadir alguna que otra cosa que ya iréis viendo más adelante. Gracias por las sugerencias, me han sido de gran ayuda! 

18 comentarios:

  1. ¡Hola Ludi guapa! Me gusta mucho el lavado de cara que le has hecho al blog.

    Muy chulas tus compritas de rebajas. Yo este año he sido muy práctica y sólo he comprado cosas que necesitaba, así que estoy muy contenta.

    Un beso y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que tu.... Me pase el primer día por mis zapatos pero ahora prefiero ya esperarme.... Así que aguantaremos un poco mas, no???

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues depende de las ganas y el tiempo¡¡¡ todavia no me he pasado por la rebajas creo que hasta el proximo fin de semana nada de nada..... Me ha encantado el vestido es una monada¡¡¡. Besos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. En Taky Magazine Moda también nos hemos ido de shopping y volvemos con lo imprescindible de Christian, Coco y Guccio. Te dejamos un enlace: http://on.fb.me/takymagmoda

    ResponderEliminar
  5. has vuelto a cambiar la cabecera?
    me han encantado tus compras rebajiles! yo todavía no he ido, porque me dan un poco de alergia
    besitos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay yo tmb estoy en busca de una chaquetita de tweed desde hace mogollón y no encuentro la "perfecta"joolin Esta de PdH es muy monaaa!
    El vestido es monisimo!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la chaqueta! tengo ganas de verla puesta, así que a ver si nos la enseñas prontito. Muchos besos. Por cierto la nueva imagen del blog, genial. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las compritas! la chaqueta la verdad es que me encanta! yo tengo que lanzarme , que nadie se lo cree pero este año no he pisado las rebajas (online si)
    bss

    ResponderEliminar
  9. me gustan tus compras, esas chaquetas me gustan mucho!y ahora va una sugerencia, en el marco de fotos, bueno en la foto (hablo de la cabecera) porque no pones una foto tuya? la que tienes de nochevieja con el vestido negro o la que tienes de la boda que ibas con un vestidazo rojo... a mi me parece que quedaria muy bien y mas personal jeje!un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la chaqueta!! hace tiempo que quiero una así :)

    bss guapa!!
    Estela

    p.d.: ESTOY DE SORTEO!!

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! El vestido es una monada :) Y yo si es por algo que merece la pena... aguanto colas jaajajja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ludi! Me encanta la chaqueta!! un besazo!muas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta, vi una muy parecida en Sfera y la deje pasar, tendré que pasarme porque no habia talla, y esa de Pedro del hierro es preciosa. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las compritas rebajiles que has hecho!!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! qué tal? yo tb publico hoy mis compras rebajiles y he sido muy práctica. Solo lo que necesitaba, ya que no había sido manirota y tenía ganas de verme con cosas diferentes... el vestido es precioso. Un bs

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!