19/12/11

Gold Skirt

Un look perfecto para las fechas en las que estamos. Algo de brillos, con colores neutros y taconazo!! Lista para salir bien de comida, de cena, de copas ...



Esta falda debía llevar como dos meses colgada en mi armario, deseando ser estrenada!! Imagino que ya estaréis cansados de verla por la blogosfera, pero lo bueno de esto es que cada una la luce de una manera. Yo no encontraba la ocasión de estrenarla, pero por fin llegó!! Y, aunque hubiera preferido ponérmela sin medias, el frío y mi gran resfriado no lo permitieron.


Mi recomendación: las más atrevidas o menos frioleras podéis optar por un look así pero sin medias


Blusa: Sfera (W12)
Falda y sandalias: Zara (FW11/12)
Blazer: Sfera (old)
Bolso: Purificación García







¿Habéis empezado vuestra ronda de comidas navideñas? ¿Por qué tipo de looks optáis?

¡¡Feliz lunes!! Mil besos!!

20 comentarios:

  1. Esa faldita la tengo yo y seguro que me la pongo mucho estas Navidades! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa Ludi! Me encanta la falda y como te queda. Las blusas blancas te favorecen mucho.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hija que guapaaa! Me encaNta el look!! La blusita es muy "yo" jajaja y la faldita es monisimaaa!
    1besazooo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Ludí!!!! ....estas genial, y la falda aunque vista pero es preciosa....

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! y yo la verdad es que no entiendo mucho la manía de no llevar medias cuando hace un frio que pela pero esa es otra historia,jeje,muchos besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Ludi estas guapisima!!esa falda la podemos tener todas pero nadie la luce como tu!! un besazo PAOLA

    ResponderEliminar
  7. ayyy esa falda nos la probamos nosotras porque nos encantaba, pero nos quedaba mal y no la pudimos comprar... :(
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! que tal llevas el resfriado espero que estes mejor!!

    Ultimamente te encuentro guapisima,ese cambio de look te ha ido super bien,y el look de hoy me gusta mucho para estas fechas que nos tocan,jajaja!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la falda¡¡¡¡¡ es una monada y viste que no veas. Me ha encantado el look y he tomado nota¡¡¡. Yo el viernes tuve la comida de empresa y nada vestida en esta ocasión con vaqueros y blazer con camisa con lazo quedaba el toque lady y por supuesto taconaco. Besos y feliz lunes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA ESA FALDA, TE SIENTA IDEAL
    Te acabo de descubrir , te sigo.
    Te invito a visitar mi blog. tu comentario me importa. besitos

    lidia

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  11. hola!!soy Mamen bloguera de MUST HAVE!!Acabo de cnocer tu blog y te sigo desde ya!!

    te invito a que entres en MUST HAVE y conozcas el estilo que tengo y los looks que propongo!!si te gusta puedes animarte a seguirme!!

    te espero por alli!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima Ludi! Te sienta muy bien y me gusta la combinación con ese tipo de blusas ;)

    ResponderEliminar
  13. guapaaa tenemos la misma falda...me ebcanta!!de hecho no hace mucho la combiné en el blog de manera muy parecida pero sin medias!!jajaja

    tan guapaaa como siempre...un besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Ay, hija es que entre las blusas transparentes y las faldas sin medias, no vamos a ganar para frenadol, jajaja. Estás guapisima, la falda es ideal y los zapatos me encantan, lo que has aprendido¡¡¡ eh?. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look enterito!!Vas monísima!!

    Un besito wapa!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. gracias! me has dado una idea para una falda k tengo sin estrenar y tenias ganas de ponermela! un post genial! estas guapisimaa! bsitos desde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que coincidencia, a mi me pasa lo mismo con esa falda, lleva dos meses en el armario y aun no he encontrado la ocasión para estrenarla. Te queda Perfecta, me gusta el look fiestiero, creo que lo copiare para el 24 ya que al sitio que voy no lo celebran por todo lo alto como tenia pensado y ese look me viene perfecto. Muy pero que muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Guapísima y con un estilismo ideal! Como siempre Ludi

    ResponderEliminar
  19. adoro esa falda! ahora me arrepiento por no haberla comprado en su momento. Tu combinación de 10.

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. un look precioso para las navidades, quiero una falda dorada parecida a la tuya y todavia no he dado con la mia :( espero encontrarla antes de que acabe el año

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!