5/10/11

Boda Invernal

Justo el lunes os comentaba que me inspiré en el peinado de Nieves Alvarez para la boda de la pasada semana. Pues bien, casualidades de la vida, que ayer viendo las novedades de la marca Holy Preppy para la temporada de otoño invierno, encuentro un clon bastante aceptable del mismísimo Chanel que lució la susodicha Nieves en aquella ocasión!!!


¿Qué os parece?


Y es entonces cuando me ha surgido la ferviente necesidad de tener alguna boda en invierno, por favor!!! ¿Por qué a todo el mundo le da por casarse en verano? Con lo bonito que sería una boda invernal, con guantes, sombrero ... algo así:

Chanel


Pues eso, que si alguien tiene boda en los próximos meses otoño-invernales una opción muy a tener en cuenta puede ser este vestido. Y si sabéis de alguien que se case en esta época, por favor, que me invite!!!

¡¡Buen miércoles corazones!! Besos!!

21 comentarios:

  1. Buenos días, wapa!!! Yo tuve una en invierno hace algunos años y no lucen tanto como las de verano.... Asique de momento me quedo con el verano... Pero la elección para esa posible boda es genial.....

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Y tanto,no me importaría nada tener una boda y poder ir con ese vestido.

    ResponderEliminar
  3. Vaya , q buen clon , incluso me gusta mas q el autentico y como lo has combinado genial..yo el invierno pasado ui de boda , ya podian haber esperado un año mas........

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me importaria nada una boda en invierno,pa variar...si algun dia me caso lo mismo lo hago en invierno (contando q seria en Asturias y el tiempo de alli en verano...q mas da!)Holly preppy me encanta y el vestido es precioso!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buen clon!!! y a tener en cuenta, que a mi me encanto como iba Nieves ese dia, de pies a cabeza.
    Hace un rato, precisamente me estubo enseñando un compañero de trabajo, unas fotos de una boda del sabado pasado en Galicia, que la novia contando con el mal tiempo, tenia un bolero de piel para cubrirse los hombros. El efecto era precioso (pese a que el vestido persolmente no me gustase), pero la pobre se murio de calor, con el veranillo de San Miguel.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaajjajajajaaj me encantas! que buena elección!!!!! el vesti oes una verdadera preciosidad!

    un besito.. de momento no me vuelvo a casar.. jajajajaja

    eli
    vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buena elección !!!La verdad que se parece bastante al que llevó Nieves.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. jajjaja..siempre quise casarme en invierno con un abrigo de cuello mao...te sigo!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el vestido es una monada, aunque también te lo puedes poner para alguna fiesta o cena.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Si.. yo también reivindico las bodas en invierno... la mía fue en Noviembre y las invitadas iban guapisimas

    bss

    ResponderEliminar
  11. PUES TIENES RAZON ALGUIEN PODRIA SER ORIGINAL Y CASARSE EN INVIERNO PERO.... LAS DE VERANO LUCEN MAS LA VERDAD¡¡¡¡¡¡. POR CIERTO YO A LO UNICO QUE HE ESTADO INVITADA EN INVIERNO ES A UN BAUTIZO... PERO NO ES LO MISMO. POR CIERTO TAMBIEN MI MADRE SE CASO UN 23 DE NOVIEMBRE. BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Ay siii,en cuanto vi el vestido me acordé de ese vestidazo de Chanel!
    Vivan las bodas en inviernooo!!;)
    Muuuuuaa

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ese vestido!!, no pare hasta encontrarlo porque como muchas me encantó como iba Nieves en la boda. El vestido es precioso, me encanta como lo has combinado!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese clon...jajajaja. Me lo pido!!
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  15. Pues porque se lo hemos visto a ella, pero yo no tendria la genial idea de usarlo! y es una idea maravillosa!! me encanta!!
    besos!! feliz dia!!

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso, la verdad es que dan ganas de ir de boda jiji. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  17. Precioso el vestido!!! Te sigo :)

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog! Pásate y participa! :)
    http://inmysocks.blogspot.com/2011/10/sorteo-strawberry-jewelry.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola Ludy, ya estoy de vuelta de mis vacaciones y he repasado todas las entradas que me había perdido, voy por partes, la yachillo y el coloree son dos indispensables, sin la brocha ya no podría vivir, como igual que tú tampoco confiaba mucho en ella y era cara me la compré por ebay a 22 €, pensé que sería falsa o algo así, pero probé suerte y ¡es la de verdad! hay que reconocer que es una pasada, el colorote lo tengo, pero yo prefiero el deep troath (creo que se escribe así). Bien, tus compras, me encantan todas, yo tb tengo la camisa granate de manga larga ¿cómo la vas a combinar?, yo he pensado en negros, verdes y por supuesto algún día con brilli, brilli. Tu tocado, una pasada, estabas preciosa y por último el vestido de Holy ¡¡¡¡lo tengo!!! bueno, aún no, me quedé sin él y en la tienda en la que suelo comprar, que es amiga me lo pidieron, ayer me dijo que estaba al caer, ja, ja... y no voy a esperar a una boda, me lo pondré para ir a trabajar. Bss y buen finde. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! ha sido todo un descubrimiento tu blog. Soy de Puerto Real y me ha alegrado ver a una paisana mia con tan buen gusto. Espero que sigas deleitándonos con tus fantásticas entradas en el blog. Felicidades y enhorabuena! y mucho ánimo para seguir!!

    ResponderEliminar
  20. jajaja! pues yo soy de las que prefiere las bodas en verano. Aunque no me importaría ir a una con ese modelito de chanel de nieves alvarez! es precioso!

    ResponderEliminar
  21. Pues si! Viendo las posibilidades que hay que se case cualquiera en cualquier mes!!
    Un besito
    Tamara ;)

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!