1/7/11

Fichajes rebajiles

Ya es oficial!!! Hoy comienzan las rebajas en la mayor parte de España!! Y, como no, nosotras dándole vueltas a la cabeza para ver qué "nos hace falta" de verdad, verdad?? jeje... Así que manos a la obra con nuestros correspondientes fichajes.

Hoy voy a hacer un breve repaso con los míos. En primer lugar he detectado una necesidad importante en mi armario, y es que, a pesar de tener muchos vestidos veraniegos, me hace falta alguno que otro más. Porque algunos se han quedado anticuados, otros ya tienen algunos lavados y se ven un poco estropeados ... bueno sí, razones todas las que queráis, pero la realidad es que simplemente busco una excusa para pasar por Poéte!! ¿Dónde mejor que en Poéte para encontrar vestiditos monísimos?? Y yo no me perdono el no haber pisado todavía esta tienda teníendola sólo a 20 kms!!! Así que las rebajas van a ser la oportunidad para pasar. Estos tres me han gustado mucho, lo que no sé es si quedará algo en tienda. Espero tener suerte!!




 Y, por otro lado, tengo mis fichajes zareros, como no. Aunque sabiendo cómo son las rebajas del grupo Inditex es de esperar que algunas de las cosas sean de "Nueva Temporada" o bien el descuento sea de unos escasos 5 euros. En fin, como la esperanza es lo último que se pierde, os dejo con las cosas a las que les tengo el ojo echado!! 


Y, claro está que, si se encuentra un chollo-ganga que entra por el ojo y nunca viene mal, pues nada, que se venga para casa!! Bienvenido sea, o no?? Así que ya os contaré la semana que viene si al final se hizo realidad alguno de los fichajes!!

¡¡Que tengáis un gran fin de semana veraniego!! Besazos!! Hasta el lunes!!

16 comentarios:

  1. Yo como siempre no veo ningún chollo y acabo picando new collection!

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de Zara...fichas cosas y luego no las rebajan...jo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ludiii!!! vamonos de rebajas!! Poete? a 20 km? donde esta? me encanta, pero no sabía que hubiera una tienda cerca!
    Bueno, ya me cuentas si los fichajes son rebajados o no, jaja! yo fui ayer a controlar el perímetro rebajil, y no vi nada que me gustara -típico-. en Mango igual, salvo unos shorts que mataría por ellos. En fin, a ver si no hay muchas sorpresitas este año.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. Pues buena suerte, yo este alo no voy a disfrutar de ellas, asique ojala encuentres un montón de cosas.
    bss

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad es que cada vez me gustan menos las rebajas. Aprovecharé para pasarme por tiendas que a precios normales me resultan un poco caras como Sandro, Maje y así, pero no creo que me compre mucha cosa.

    Disfruta del fin de semana.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ludi, soy Ana de Poète Jerez ( para q veas q sigo tu blog:-))). Tengo los 2 primeros vestidos en tienda asi que animate a venir a por ellos, estan al 40%. Y te escribo tb para avisarte de q hoy por la tarde está abierta la tienda, pero a partir de mañana solamente por las mañanas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tus selecciones son perfectas!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA!! YO ME PIENSO IR EN BUSCA DE ALGO QUE VALGA LA PENA!!
    QUE TENGAS SUERTE EN TU BUSQUEDA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  9. De dónde son las sandalias de tachuelas planas?
    Son preciosas...
    xx

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte tener Poete tan cerquita! Estas rebajas no estoy viendo gran cosa, creo que aprovecharé para pasarme por tiendas en las que normalmente no compraría.
    besicos!

    ResponderEliminar
  11. Con suerte, y por poquito money, se pueden encontrar preciosidades. Con lo que me gusta a mi unas rebajas !! Por Diosss!Q
    un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ludi, no te lo pienses, entre esos vestidos el blanco, es precioso, espero que lo encuentres. Bs.

    ResponderEliminar
  13. Mónica: Las sandalias son de Zara, creo que están de rebajas, no las han metido en nueva temporada. Pero de mi número nada, al menos en la web. Todavía no he pisado las tiendas, así q a ver si tengo suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uys, tenemos los mismos gustos en vestidos!!! jiji, el Lolita también me gustaba pero ya no había en tienda cuando fuí :( ¿Cuáles te compraste tú al final? ;)

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!