La verdad es que cuando se trata del cuidado capilar soy un poco más descuidada que para el resto de cuidados. Normalmente utilizo multitud de cosméticos para el rostro y el cuerpo, pero el pelo lo dejo un poco más abandonado. Pero esta primavera he notado una caída del pelo más abundante. Además, mi pelo se caracteriza por ser especialmente fino y lacio, a eso hay que añadir que llevo mechas. No tengo una melena abundante y llevo un tiempo notándolo crecer muy lentamente. Así que he decidido poner remedio a todo esto.
Después de leer muchos consejos vuestros por distintos blogs he decidido pasar a los productos de Kérastase y no puedo estar más contenta!! Estoy utilizando para lavarlo el Baño de Fuerza, ya que es el que me recomendaron en la peluquería. Es un champú que ayuda a fortalecer tanto la raíz del pelo como el exterior, haciéndolo menos quebradizo.
Luego, como tratamiento me he animado a probar las ampollas Forcintense. Tod@s l@s que las habéis probado habláis maravillas, así que ahí estamos!!
Son unas ampollas en dos pasos que reconstruyen el pelo de inmediato, dando brillo, suavidad y facilitando el peinado. Se aplican una vez a la semana y sus resultados parecen que son fantásticos. No son nada fácil de conseguir pero al fin las tengo. En cuanto las pruebe os hablo sobre el resultado.
Y como tratamiento más de diario para proceder al baño de fuerza, la crema Ciment Anti-Usure. Aumenta la resistencia de la fibra capilar, así como, el pelo se dota de firmeza y cuerpo.
Y ya, para terminar, he complementado todo esto con las cápsulas Innéov Masa Capilar. Esto sí llevo como dos meses tomándolas y me noto un pequeño efecto, aunque dicen que hasta el tercer mes no se aprecia. Me noto más grosor cuando voy a cogerme una coleta, por ejemplo. Y muchos pelitos cortos (supuestamente nuevos) en las zonas del nacimiento del pelo.
Pues esta es mi rutina de cuidado capilar ahora mismo. Espero ser constante y no aburrirme, si no, no notaré nada!! Menos mal que soy bastante voluntariosa!! jaja!! Lo que voy a tener que buscarme es una agenda especial para ir apuntando y que no se me olvide nada!! jajaja!!
¡Ya estamos en el ecuador de la semana! ¡Sed felices! MIL BESOS!!
Hola! yo tomé en otoño las cápsulas inneov y noté que el pelo me crecía rapidísimo! no noté más cantidad, sino más crecimiento. Luego me quedé embarazada, y perdí mucho pelo, ahora, que estoy de 6 meses, tengo muchos pelillos de 3ó 4 ctms, no sé si me han salido por las cápsulas de octubre (tomé 2 cajas) o por hormonas de embarazo. En cuanto de a luz pienso comprar otro par de cajitas!
ResponderEliminarYo uso productos kerastase..y estoy encantada. Lo que no habia oido era hablar de estas capsulas de ineov...interesante!!
ResponderEliminarbsss.
También me paso que con el embarazo se me cai muchisimo el pelo, y probando probando, encontre un remedio natural, tomar gelatina y cortarme muchisimo el pelo, ahora lo tengo por la altura del cuello (estilo VBeckham) y ha sido el remedio para que no se me caiga y me vea con más volumen. No quiero que te lo cortes, pero lo que estas probando de Kerastase es buenisimo, me lo dijo una amiga y espero que te vaya genial. Besotes.
ResponderEliminarostras pues creo que voy a tomar mucha nota, espero tus resultados con los champús y demás tratamientos pero el de inneov se va a mi lista directo!
ResponderEliminarun beso y gracias por compartir!
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/
Yo voy alternando tres champús diferentes y uno de ellos es uno anticaída que por cierto hace mucho que no me pongo, de Vichy! ;)
ResponderEliminarNo sabía que había una gaditana blogger!
ResponderEliminarUn saludo de una paisana desde el extranjero
Yo te recomendaria la levadura A+E es natural y se nota mucho el efecto mas que con Inneov que yo note poco
ResponderEliminarHice una entrada sobre ellas en mi blog por si te interesa