27/4/11

Parecidos más que razonables

Ya sabéis de mi obsesión por los zapatos. Cuanto más altos, mejor. Y en mi afán por encontrar zapatos divinos sin arruinarme, he dado con modelos que están realmente bien y que se parecen muchísimo a algunos modelos de firma. Aunque no podría llegar a llamarlos clones, ya que nunca serán lo mismo.

Entre las firmas más copiadas en cuanto a zapatos se refiere, encontramos a Miu Miu. Y no es para menos porque la colección de zapatos de esta primavera verano es realmente espectacular y bonita. Aunque también hay que decir que no son de los más caros del mercado del calzado lujoso. Aquí va una buena tanda de Miu Miu.

  
 Estos turquesas de Miu Miu (izquierda) son preciosos. Lo que más me gusta es su tacón ancho y su forma en el lateral del zapato. Aunque podríamos conformarnos con este modelo de Asos que bien merece la pena. 

 

Este modelo rojo es de Topshop y tiene exactamente el mismo tacón que los Miu Miu, aunque, eso sí, por delante son mucho más bastos.

 

 Este otro modelo navy, también de Miu Miu, lo podemos encontrar casi idéntico en Topshop y en varios colores. La mayor diferencia es la pulserita, que es más ancha, pero por lo demás se parece muchísimo. Además es un firme candidato a entrar en mi haber!! jajaja!! 

 

El modelo de topitos de Miu Miu también es fácil verlo por más de una tienda low cost con un cierto parecido. En Zara podemos encontrar este modelo (derecha), que aunque se diferencia bastante, se puede adivinar su inspiración. Sin duda, me quedo con el de Miu Miu.


Esta otra sandalia tiene un aire al precioso diseño de Brian Atwood (izquierda). Esta es de Nine West, exactamente de su segunda marca Boutique9. Es cierto que le faltan las tachuelas, pero a mi me parece bastante bonita e intemporal el clon de Nine West.



Y, no podía faltar, uno de los modelos más imitados esta temporada, la sandalia de Gucci. Ciertamente, la original es espectacular!! Pero el modelo que propone Topshop en rosa se acerca bastante, sobre todo, en el tacón y la plataforma. La azul klein de Zara se aleja un poco de Gucci, pero también es preciosa.

¿Qué opinión os merece estos parecidos? ¿Os convence alguna? ¿Original o inspiración? Besos!!

14 comentarios:

  1. Parecidos más q razonables, como ocurre siempre.
    Sin emabrago yo tengo la "mala suerte" de q no aguanto con unos zapatos de zara ni dos horas, y sin embargo con unos buenos tiro todo el día sin problemas jajajaja, qué le vamos a hacer...
    tengo los miu miu negros y son hiper cómodos y, es cierto, no son tan caros.
    besotessss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he quedado prendada de los azul turquesa de Miu Miu, besitos

    ResponderEliminar
  3. Súper clones!! Aunque con mi altura casi nunca los uso, aunque tengo que reconocer que me encantan

    Bss

    ResponderEliminar
  4. umm y tanto jajajaja hay q agudizar muxo la vista para ver diferencias

    bssss

    ResponderEliminar
  5. Claramente, los originales son los originales pero las imitaciones están muy bien también! Mucho más económicas así que genial!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que la inmensa mayoria se copian entre si cuando ven que algo cuaja, y por nosotras mejor, asi podemos elegir entre distintos precios, sino habria cosas que se nos irian un pelín del bolsillo!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. hola Ludi!!! siempre me han gustado los zapatos Miu-Miu, creo que si la palabra "chic" pudiera materializarse en un objeto inanimado -aunque se puede materializar en muchas cosas, obviamente- lo sería por antonomasia en un tacón Miu Miu.
    También me han gustado las sandalias Gucci, mucho más que las de Zara, jeje! especialmente después de habérselas visto a Sara Carbonero. A ver si sacan un parecido razonable más que razonable, porque las de Zara no me convencen del todo.
    Mala noticia para mi! te acuerdas de mis botines de Marypaz? esos que me compré ayer mismo en un 35 siendo mi número el 36? pues ayer los busqué en la página, estaban tanto 36 como 37, pero no los compré a la espera de buscarlos en Cádiz y así poder probármelos-porque los compré en S.Fdo- voy como una loca esta mañana a Marypaz y no los tienen en ninguna de las dos tiendas de Cádiz, pero esque encima los buscamos en la web y han desaparecido de un día para otro! increible! eso me pasa por no fiarme de la compra online... se han quedado con la referencia, a ver si los hay en alguna tienda de España, jajaja! Creo que si no los hay me los voy a quedar y se los llevo a un zapatero, a ver si me dan solución. Que rollo...
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos, los originales y las "copias" pero las sandalias de Gucci me chiflan, preciosas y los azul turquesa ando detrás de unos porque hace unos años me compré un par muy parecidos a los que has puesto en Blanco pero ya están algo rozados.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. preciosos todos, pero yo solo para mirarlos, no puedo llevar esos taconazos, ya me gustaria, pero cada vez que me lo he intentado he acabado en el suelo (no se si será por las plataformas, pero no se andar con ellas).Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ay!los quiero todos,si es que no hay nada mejor que unos buenos tacones,gracias por cazarnos estos clones,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que hay casos en los que prefiero el original, pero la inspiración o copia valen económicamente la pena seguro jajaj. Me gustan los segundos negros de MIU MIU. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Las inspiraciones tambien son originales!!...que coñoo!!..jajajja.
    Los "baratos", tambien son preciosos....mucha tonteria tenemos eeHH!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!
    gracias por descubrirnos estos tesoros!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan los turquesas, son preciosos. Miu Miu siempre tiene zapatos que son una maravilla, además parecen hasta cómodos, je, je.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!