20/4/11

El estilo de ... Frankie Sandford

Seguramente que este nombre no os diga nada, igual que a mi hace unas horas. Pero resulta que debe ser una de las próximas "it girls" en salir a la palestra porque no para de salir en algún que otro blog y seguramente que empezaremos a verla por las revistas.

Pues la chica en cuestión es una londinense de 21 años que, según wikipedia, es cantante, bailarina y actriz. La cuestión es que perteneció a un grupo musical durante unos años, ya que luego se separaron. Y, al parecer, también ha participado en series de televisión y demás.

Bueno, a lo que vamos, que me gusta a mi el estilo de esta joven!!! jajaja!! Una de las cosas que más me gusta de ella es su corte de pelo. Soy fan del pelo corto, creo que aporta altas dosis de personalidad, sólo que ahora, después de llevarlo muchos años corto, estoy en periodo de dejarlo crecer.


La verdad es que su forma de vestir es bastante casual y sencilla, pero quizás por eso es por lo que tanto llama mi atención. Suele centrar sus looks en bolsos y zapatos llamativos y lujosos, el resto es bastante copiable y fácil de encontrar por la tiendas low cost.


Me parece que gran parte de su armario está compuesto de blazers, cazadoras y jeans pitillos, o sea, básicos, básicos y más básicos. A partir de ahí a componer con camisetas y complementos .... coser y cantar!!!




Incluso se le ha visto vestida de Zara, sí el famoso vestido rojo que tiene medio mundo también lo tiene ella. Y no me extraña porque queda fenomenal y creo que le ha hecho ganar mucho dinero a Amancio!





Esta capa me encantaaaa!! No tengo muy claro a qué firma pertenece, aunque yo apostaría por Burberry. Me hubiera gustado lucirla el invierno que acaba de pasar.


¿Qué me decís? ¿Conocíais a la susodicha? ¿Os ha gustado su estilo? Espero que os valga un poco de inspiración. 

Y ya sólo me queda desearos unas inmejorables vacaciones de semana santa. Aunque el tiempo va a estar pasado por agua, espero que podáis aprovechar al máximo. Nos vemos el lunes de vuelta con muuuuchas cosas que contarnos y enseñarnos. 

¡¡Mil besos!! ¡¡Sed felices!!

30 comentarios:

  1. ¡Hola Ludi!

    Pues la verdad es que no conocía a esta chica, pero tiene mucho estilo, como tú dices basado en prendas sencillas pero bien combinadas con bolsos y zapatos lujosos. Me la apunto para no perderle la pista.

    Un besazo y disfruta mucho de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. JO, qué chica más mona y qué estilazo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Ludi!!! ni idea de la existencia de esta chica, la acabo de conocer por ti, jaja! y si, a mi tmb me ha chiflado esa capa!!!! y el vestido zarero...bueno, ya que lo tenemos media humanidad, incluso me alegra que tmbién las celebrities apuesten por él, jaja!
    Yo también creo que el pelo corto da mucha personalidad a quien lo sepa llevar. Pero yo esque soy tan pantojera...jajaja!
    Un besito gordo!!! y a ver si podemos ver algún paso, que con este tiempo, lo dudo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la sigo desde hace un tiempo a través de The Vogue Diaries.. ES una monada. Tiene un estilazo.. con cualquier cosa..
    Yo también llevé pelo corto durante años y acabo de pasar el proceso "déjalo crecer", jaja..
    Begoña

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, jamás la había visto, pero me encanta. Me encanta su estilo, aunque sea a base de básicos sabe meter unos buenos complementos y hacer un buen look.
    Un buen post! un beso, B

    ResponderEliminar
  6. buenos días guapa!!!! había visto fotos de ella pero no sabía quien era, bueno, a parte de ser guapisima, para mi gusto, y llevar un corte de pel osúper favorecedor y chic... tiene un estilazo que tira para atrás... lo mejor, como tu has dicho, es que cualquiera, entre comillas, puedes guiarse por ella, puesto que son basicos + basicos!

    para mi, un 10!!!!!!

    un beso guapa, aunque pasados por agua... que tenga sun feliz descanso y disfrute!!!!!

    gracias por tus coomments! always! muaks!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero menudo estilazo tiene. Yo tb era fan del pelo corto. Bien llevado da mucha personalidad, pero acabé tan harta de peinarlo que ahora siempre lo llevo largo largo.
    besicos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no la conocía y como dices, su looks son a base de basicos lo que hace que sea posible inspirarnos en ella y poder tener algo parecido!

    un saludo

    http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero me gusta mucho su estilo!

    Estamos sorteando un vestido de Boüret en mi blog, sólo para bloggers, ya que vamos a sacar próximamente la tienda on-line. En mi blog están todos los detalles.

    Pásate si quieres!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues es monísima,a mi también me gusta mucho su corte de pelo,jeje.
    Disfruta de estos dias preciosa.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta chica tiene mucho estilo!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  12. Pues me suena de algo, creo que pertenece al grupo The Saturdays, la verdad es que desde que la vi me llamó mucho la atención pero no la di mayor importancia... Pero tiene un estilo envidiable! Ya me gustaría a mí!

    Un besito y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  13. Yo sí la conocía, en The Vogue Diaries sale un montón, y me encanta!! Yo también estoy en proceso de dejarme crecer el pelo, también lo llevaba cortito, pero es que cada vez que la veo me dan unas ganas de cortármelo otra vez!!! Al final volveré a caer, con lo mal que lo he pasado dejándolo crecer! Aaayyy no sé qué hacer!

    ResponderEliminar
  14. No la conocìa de nada, pero es cierto que tiene mucho estilo. A mí me encantan las chicas que se ponen lo más básico del mundo, y parece que son las reinas del estilo :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. no conocia a esta chica!!
    que super estilo! me ha encantado!
    No conocia tu blog.. me ha encantado!.. te sigo!.. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas!!
    Besos enormes y feliz Semana Santa guapa!http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es muy tu!! ^^
    me recuerda mucho a tu estilo, lógico que te guste :)

    ResponderEliminar
  17. hola wapa acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, te sigo a partir de ahora :). unbesito


    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. esta bien que nos informes sobre las nuevas it-girls, porque yo no se como hago pero acabo enterando cuando ya es imposible no saberlo! la verdad esque la chica es muy estilosa y aparte es guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Quiero esa capa! Que bonita es, pero no creo que esté a mi alcanze :S.

    Besos y felices vacaciones!
    Karen.

    ResponderEliminar
  20. que estilazo!!
    y sin duda es lo que tu dices, básicos y básicos!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues como a ti me encanta su corte de pelo...está genial!!
    Y los looks con copiables 100%% qué gusto jajaja
    besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  22. Hooola¡¡ pues no la conocía y la verdad me ha encantado.. tiene mucho estilo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  23. q guapa!!! parece vicky beckham pero con mejor tipo y más joven

    ResponderEliminar
  24. Esta chica es una pasada!! Me encanta todo lo que lleva, aunque ese pelo.... uff! que personalidad tiene me encanta....

    Te sigo....
    besos
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La verdad no la conocia y me encanta su estilo. Sobre el pelo corto le queda genial, yo ahora tengo el pelo corto pero no Tan corto, estilo a lo VBeckham.
    Las fotitos guardadas porque son geniales. besotes

    ResponderEliminar
  26. Realmente es una chica muy estilosa, pero no se si su inquietante parecido a Vicky Beckham es fruto d ela casualidad o de un estilista jajjajajaja, es cualquier caso me han gustado muchos sus looks.
    Aprovecho para invitarlas a que pasen por mi blog; acabo de empezar y me hace mucha ilusión.

    Besos tinerfeños, Natacha

    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Se llama Frankie Sandford y forma parte del grupo The Saturdays!!! La verdad es que su estilo es magnífico y su corte de pelo también.
    Ahh!!! se considera fan de Vicky Beckham, le encanta su estilo.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de redescubrir tu blog, jjj, la verdad habia descubierto tu blog hace tiempo, pero ni me habia hecho segidora ni te habia guardado en favoritos, asique cuando quise volver, ya no sabia.
    Ahora que te he vuelto a encontran te sigo.
    Esta chica me encanta, yo la descubri en The vogue diaries hace mucho tiempo, y me parecia raro que no saliese en ningun blog, por eso cuando la vi en el tuyo...genial!! hasta tengo una carpeta en mi ordenador con looks suyos, la mayoria de las veces con ropa lowcost.
    en fin, respecto a ti, me gustan tus outfit, asik, aqui tienes una seguidora mas.
    Bkñ. Mara

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo la conozco desde hace bastante, pertenece a un grupo de musica llamado The Saturdays, este grupo está unido y hace poco a sacado un nuevo disco. Estuvo saliendo mucho tiempo con Dougie Poynter (bajista de un grupo Británico, Mcfly)ahora ya no están juntos, todo esto lo sé porque soy fan de Mcfly jaja me parece que la chica es preciosa y su corte de pelo me encanta! viste genial y es una de las chicas más deseadas del reino unido jaja
    El blog esta muy bien! un besito!

    ResponderEliminar
  30. Es Frankie de The Sats, es hermosa y si se dan cuenta repite algunas prendas pero sí que sabe combinarlas . Adorable !
    Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!