13/4/11

Black Night

El plan del sábado noche no fue otro que salir a tomar algo y disfrutar un poco de las buenas temperaturas que ya empiezan a acompañarnos. Para la ocasión me apetecía lucir un look de lo más básico en el que destacara la joya de mi zapatero.

 
Hasta ahora no los había lucido en un look más casual, formado por jeans y camiseta. El resultado ha sido de lo más satisfactorio, así que repetiré!!
 

 
Y mientras todos los blogs se inundan de color block y tonos primaverales, yo sigo apostando por el socorrido negro. Aunque en mis looks diurnos ya empiezan a florecer los colores!!
 

 
Es una pena que no se vea en las fotos el escote trasero de la camiseta. Es una camiseta strech en algodón de Mango, con un escote bastante pronunciado en la espalda y que me encantó sólo verla!! Parece un body y con falda queda realmente bien. Os la enseñaré mejor en otra ocasión.

 
 
Blazer: Zara (old)
Camiseta: Mango SS11
Jeans: Mango (old)
Pañuelo y bolso: Day a Day
Cinturón: Pepe Jeans (old)
Zapatos: Christian Louboutin
 



¿Ya os habéis lanzado al color block? ¿Todavía apostáis por el negro en vuestras salidas nocturnas?

¡¡Feliz Semana!! ¡¡Mil besos corazones!!

24 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estás Ludi! Como mejor te veo es con pantalones ajustados y taconazo. Menudas joyitas de Louboutines que tienes, ¡preciosos!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de looks y la camiseta es una monada... por no hablar de los zapatos!!!

    Un beso guapa!
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! yo poco a poco con el colorido de este veranito...me cuesta un poco verme. Recurrir al negro es siempre apuesta segura, a mí me encanta en cualquier época, y ahora que se que es de mi "paleta de color" más...jeje.
    Me gusta mucho el look, cómodo y perfecto....¡¡con esos zapatos no hace falta mucho más!! ¡estás divina!!
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  4. Guapísima como siempre!
    A mi me encanta el negro,no soy muy fan del color block a excepción de algúna combinación de verde (que es mi color favorito) con otro color que le vaya bien,jeje.
    Por cierto,¿te has cambiado el color de pelo?,te lo veo más oscuro aunque igual es por las fotos,en cualquier caso,estás monísima Ludi ;)
    Besos!
    http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes mi debilidad por esos zapatos ainsssssss!!!!!! Estas muy guapa y perfecta para la noche, yo aún saco partido al total negro, una no tiene aún color enla piel para mucho colorido.
    Besitos y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  6. Ludi estás increíble! increíble!!! que bien te sienta este look! bueno bueno... y esos zapatos.. que te voy a decir... omg!!!! son divinos... estoy ahorrando para ellos. sácame de una duda existencial: ¿son cómodos como para agunatar 4 horas de fiesta bailotera? un beso enormeeee!!!



    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima y sin duda me quedo con el color negro.

    ResponderEliminar
  8. Qué zapatos tan bonitos!! Son una joyita!!
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. Guauuu, que taconazos!! Me encantan, te envidio!!! Y como dices con ese look, se llevan todo el protagonismo, que para algo son unos louboutin!

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo siendo muy de negro para la noche a pesar de las modas jeje ...


    Estabas muy guapa , esos zapatos son bonitos no , so siguiente ...


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos outfits que son sencillos, pero que tienen un toque especial, en este caso, los maravillosos zapatos, que son preciosos y que con el conjunto, le dan ese toque final!!!!

    Un besazo guapetona!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  12. Jo, cómo me gustan esos zapatos!! Pero yo no creo que pudiera andar con tanto tacón, son realmente cómodos? Me encantaría tener una joyita así en mi zapatero pero si tuvieran menos tacón.
    besicos!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente me encantan estos looks.. super sencillos pero les veo perfectos.. y para la noche igual! Claramente los Louboutin estilizan muchísimo...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. hola Ludi!!! vaya taconazos, hija mia!! bueno, esque estoy enamorada de tus Louboutins desde el principio de los tiempos, jeje! y por muy básico que sea el look, tu misma lo dices, el broche son los zapatos.
    Yo también estoy buscando una camiseta con escote en la espalda, creo que es un detalle super sexy y para nada escandaloso ni ordinario. Es genial! y más si tienes una espalda bonita.

    Y no te preocupes por lo de el color block, a mi me pasa un poco igual, pero el negro nunca falla! dentro de unos añitos veremos nuestro looks en color block y diremos "que horror!", con este look no podrás decirlo.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  15. guapisima enfundada en esos vaqueros que te sientan como un guante ole ahi los buenos cuerpos, por cierto yo con esos zapatos jejej me mataria antes de salir de casa mas que nada porque cuando irene y miguel se ponen a correr y tengo que salir yo corriendo tras ellos, me rompo un pie te lo aseguro. Bss josefa.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué zapatazos!! ibas divina y super sencilla, no se puede pedir más!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola,Ludi cada vez que veo esos zapatos me enamoro mas de ellos,son los zapatos perfectos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  18. Louboutin louboutin louboutin! Me vuelven locaaaaaaaaaaaaaa!
    Te voy a seguir vale preciosa?



    <3
    berrr

    ResponderEliminar
  19. qué guapaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ay y esos Louboutin como me gustan¡¡;D

    siento haber tardado en contestar sobre el vestido, escribe al mail de contacto y es pasas tus medidas para que te digan...yo pedí una S y sí que es muy pequeñoooooooooo...a mí me queda muy justito porq Queen´s suele dar muy poca talla...

    ya me contarás¡¡¡¡

    un besazoooooo preciosa

    ResponderEliminar
  20. Estas increible, los zapatos un sueño, y la camisa aunque no se aprecia seguro que el escote es precioso. Muuuyy guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Estas increible! Muy elegante
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan ideales y esos zapatos son todo un sueño!!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!