10/11/10

Salpicando looks

Que el estampado leopardo está más de moda que nunca no es ninguna novedad. Pero es verdad que es un estampado que me gusta para salpicar los looks más sobrios. Es el toque perfecto para alegrar los looks otoñales e invernales más aburridos. He creado algunas opciones para lucir en distintas ocasiones. 

El más fácil y cómodo para los días fríos y lluviosos. Un gorrito de angora con abrigo y jeans. El toque de color se lo dejamos al bolso!!

leopard hat

Un poco más arriesgado, pero siguiendo la tónica de comodidad, se nos presenta este precioso abrigo con cinturón de Miss Selfridge, por el módico precio de 93€. Y se puede comprar on line, ¿quién se anima??

leopard coat

Y para lucir sofisticación pura y dura, salpicamos el look simplemente con el más discreto de los clutch. En clave de lady like podemos crearnos este look con la preciosa cartera-sobre que nos ofrece Zara por 69,95€.
Leopard sofistecate


Pero a mi no se me quita de la cabeza uno de los looks más copiables de Olivia Palermo en el que lucía unos preciosos botines leopardo de Charlotte Olympia. Un look ideal para una tarde de shopping. He creado esta combinación con unos botines de Zara, que ya voy añadiendo a mi wish list, facilmente sustituibles por estas preciosas bailarinas para ir aún más cómoda. Estas son de Zara kids.

leopard olivia

¿Por qué os decantáis a la hora de lucir estampado leopardo? ¿Sois de total look o el menos es más
¡¡Animo para dar el último empujón a la semana!! Besos!!

19 comentarios:

  1. Menos es mas siempre desde mi punto de vista!!! Me encanta el look de Olivia Palermo, tengo fichados los botines en Zara y en blanco, no pasan de este mes sin estar en mi armario,ejeje
    Feliz miercoles wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Menos es más...
    El print leopardo me encanta para los complementos, aunque me acabo de comprar una camisa maravillosa...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. creo que comparto contigo el amor por el print leopardo en los complementos!!

    besos wapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! nunca he sido de prints animales pero ahora em está gustando esta tendencia pero en pequeñas dosis, un bolso, unas bailarinas, un cinturón, un detallito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el look que Olivia y lo que nos propones!! yo en el print prefiero el menos es más y utilizarlo en los complementos... en los zapatos me encanta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que menos es más. Tengo unas bailarinas con estampado de leopardo de hace mil años y este año me las estoy poniendo más que nunca.

    Besos,

    Rachel

    ResponderEliminar
  7. PUES A MI ME ENCANTA PERO COMO DICES TU EN SU JUSTA MEDIDA. PANTALON NEGRO CAMISETA DE ESTAMPADO DE LEOPARDO Y CHAQUETA O AMERICANA NEGRA. GUANTES DE LEOPARDO BOLSO FOULARD, VAMOS QUE MENOS ES MAS. UN BESO Y FELIZ MIERCOELS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el leopardo! Sobre todo en complementos. Yo me probé los botines de Zara y para mí son un pelín duros, pero la verdad es que son preciosos, ya nos contarás si te animas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues si lo utilizo es con total black y mis bailarinas de print, no arriesgo mas, lo reconozco, el look de Oliva es genial.

    ResponderEliminar
  10. ooohhhh me encantan las combinaciones...sobre todo la última inspirada en Olivia...tengo que copiarla como seaaaaa¡¡¡

    besitos preciosa

    bea

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! a mi me encanta para los complementos...adoro el leopardo en bailarinas y foulard...y luego un total black! es perfecto! Me encant ala foto de olivia en el ultimo post!
    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Vengaaaa sí, yo quiero más animal!!!! jejejeje

    Me gustán todas tus propuestas...
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. Desde luego menos es más, sin duda!!!Olivia lo hace como nadie y además se convierte en un look muy copiable gracias a Zara, que ha sacado unos botines y unos zapatos idénticos a los que ella luce!!!!Personalmente me gustan más los zapatos que los botines, creo que les daría más uso, aunque viendo cómo los ha combinado ella...me tienta!!jajaj!

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu post, yo no soy nada "leopardil" pero igual la boina gris o las bailarinas si que me animaria a llevarlas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. yo siempre menos es más... aunq le estoy cogiendo el gustillo y me cuesta quitármelo.. un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustaría preguntarte una dudilla que tengo de los looks que has formado... en el tercero me gustaría saber de que marca es ese vestido porque me encanta!! Muchas gracias!
    P.D. me encanta el print, tengo mogollón de cosas desde los zapatos de zara hasta fulares y bolsos!! si no te es mucha molestia, me puedes contestar en el mail babybeatl@hotmail.com
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué te voy a decir yo que me vuelve loca este print!
    La verdd es que tengo muchas cosas y me gusta más bien dar el toque como tú dices...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Es el estampado para todos los gustos pues funciona tanto en complementos como en total look como en prendas sueltas...

    Depende de lo felino que tengas el día!!!

    Un beso, te sigo!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!