8/11/10

The men's Secrets

Hola a tod@s!! Hoy traigo una sorpresita y nueva sección. Ya sois algunos los que habéis pedido sección de hombre, así que me animo ..... bueno ...... me animo yo y alguien más!! Él es el 50% del blog, ya que es quien suele estar detrás de la cámara y de mí para animarme a seguir con esto cada día. Y ahora es él quien se anima a participar en el blog dando la cara!!

Sé que casi todas mis seguidoras son chicas, pero chicas que suelen asesorar a sus novios, o hacerles regalos o simplemente meterlos en este mundo, haciendo, incluso, que algunos se aficionen también al mundo blogger. Pues bien, para todos ellos y ellas se abre hoy un ojo en My Little Black Dress para chicos!!


Lo único que pretendo mostraros en esta sección es un aire jóven y casual en la moda masculina, mucho más olvidada que la femenina, pero cada vez con mayor atención por parte de ellos. Para ello, vamos a contar con la presencia como "modelo" de mi chico!! jajaja!! Y que conste que no he tenido que convencerlo de nada!!!


En este post os muestro una de las tendencias de los últimos años en los hombres, el pañuelo o foulard para ellos.  Es una prenda que cada vez se ven más en las tiendas de ropa masculina y que, a mi especialmente, me parece práctica y favorecedora en el hombre. Además hay modelos y estampados realmente bonitos que nos pueden servir tanto a nosotras como a ellos. ¿Nunca os habéis comprado un pañuelo en Zara hombre? Porque yo he caído ya unas cuantas veces!! Me gustan más que los de las mujeres porque son enormes!!


Él lleva: 
Cazadora, Camiseta, Foulard: Zara (old)
Jeans: Pepe Jeans
Cinturón: Levi´s (09)
Zapatillas: Tiger (old)
Gafas: Quicksilver (old)


Quiero deciros que según el acogimiento de esta sección iré publicando con más o menos asiduidad y dependiendo de lo que os parezca a tod@s vosotr@s. Así que, por favor, espero vuestras opiniones, críticas (construcitivas) y consejos.

¡¡Buen comienzo de semana a todos!!

PD: El post sobre mi experiencia en los cursos de Bobbi Brown lo dejo para más adelante, ya que quiero hacer algo algo más trabajado que me llevará un poco de tiempo. Gracias por vuestra paciencia!!

17 comentarios:

  1. Jajaja,me encanta! se le da bien lo de posar para las fotos,la ropa tambien me gusta,mi novio viste parecido aunque no lo veo con foulard porque es un poco reacio a esas cosas,a tu chico le queda muy bien y me parece genial que te hayas animado con esta seccion,besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta, nosotras tabién lo hicimos y que gracias que no haya que convencerlos! la verdad es que me gusta su estilo! besos
    P.D Sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho!! te animo a que lo hagas con más frecuencia, eso sí, con más fotitosssss!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ver a nuestros chicos en el blog!! me encantan los foulares y el estilo casual... espero verlo mucho por el blog!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    estoy por primera vez visitando tu blog!! ^^
    me gusta tu seccion masculina!! es todo un logro que hayas conseguido que pose, yo lo intenté con mi chico y nada, le puede la vergüenza!!!
    te sigo y te invito a mi rincon!!!
    kisses!!!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja, no se si felicitar a tu chico por ser tan valiente, o a ti por ser su chica. Está muy guapo.Lo dicho, felicidades a los dos. besitos.

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE GENIAL LA IDEA¡¡¡ OYE QUE LOS CHICOS TAMBIEN LLEVAN MODA O NO? ASI TODAS PODEMOS COGER IDEAS PARA NUESTRO CHICOS. TE ANIMO A QUE SIGAS CON LA IDEA. BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues me gusta mucho tu nueva sección, es una idea muy buena, yo lo había pensado alguna vez, pero mi chico es más timidín, je, je. Y tienes que sacar fotitos juntos también, contando los looks de los dos.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Pues buenísima idea ésta de hacer una sección varonil... Y tu chico tan féliz, así lo haces más partícipe del blog!!!

    A mí también me encantan los foulares para chicos, para mí también!!! A mi chico siempre le robaba los suyos...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la nueva sección!! Muy guapo!!
    Al mío no hay manera de sacarlo de detrás de la cámara... ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  11. Pues genial el 50% del blog!jejejeje!
    Me parece muy bien la sección y ole por tu chico que se ha animado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola
    Me encanta esta nueva seccion, espero más fotos

    ResponderEliminar
  13. Muy guapete va tu niño!!!Yo todavía estoy intentando convencer al mío de que se ponga un foulard, pero no hay manera!!!!!


    El nuevo diseño de las Tiger me encanta, se han convertido en una de mis favoritas para chico!!Has visto la tienda que han abierto en Madrid, es espectacular!!!

    Un besazo guapa!!!

    P.D. Yo en Zara kids me cojo la talla 13-14, sobre todo por la altura, que sino me queda demasiado cortito... pero de ancho me sirven perfectamente, sobre todo los diseños que son del tipo del que me cogí!!!Así que estoy segura de que te servirá!! El abrigo lo devolví porque parecía una mezcla entre el terrible hombre de las nieves y el muñeco de michelín...

    Muuuaaaa!!!

    http://anouckinhascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Holaaa chikitujiii!!, ya hacia tiemo k no entraba e tu blog , oye me encanta eso de la secciónd e hombres pero kiero modelos nuevos , k al pakito ya le conozco yo jajajjaajjaaja , hombres para miii, k yo m encargod e hacerles las fotos , tu m avisas jajajajjajaja, oye k aver si t llamo y me cuentas k tal en sevilla, ok, besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Si es que son unos santos y unos valientes!!!
    me ha gustado, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. El mío ya lleva dos post, jejejeje!
    Qué bien q haya dado el paso!

    ResponderEliminar
  17. pues mira que tu novio es valiente ehh pq le digo a mi marido que pose y me manda a tomar viento jejeje felicita a novio pq sale muy bien en las fotos ademas va muy actual con el pañuelo y la cazadora/chaqueta de piel, dile que tiene nuestro visto bueno para seguirle a el tb. Un beso para los dos.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!