5/11/10

Aprende a maquillarte con Bobbi Brown

Este fin de semana tengo una cita muy especial. Una cita con toda una experta en maquillaje, la estupenda Bobbi Brown. Bueno no es con ella exactamente, jajaja!! Pero sí con las grandes profesionales del maquillaje que tiene la firma. Os cuento: Resulta que Bobbi Brown organiza durante este mes de noviembre unas escuelas de maquillaje en los corners de El Corte Ingles de nuestro país. Si pincháis en la imagen podéis encontrar el que os pilla más cerca y la fecha en que se hace el taller.


 La verdad es que no había probado la marca hasta mi última visita a Madrid, que me maquillaron en el corner de El Corte Inglés de Goya. Quedé encantada con el resultado, pero lo que más me gustó y se vino a casa conmigo es el eyeliner en gel que tiene la firma. Se aplica con un pincel en la línea del ojo y no se mueve en todo el día!!! Realmente espectacular!!

Ahora estoy deseando que me prueben uno de los productos estrella y que, si me gusta, también me acompañará en mi neceser, este corrector que combina crema y polvo.


La página web de Bobbi Brown está bastante bien, podemos encontrar secciones donde nos enseñan a maquillarnos en 10 pasos esenciales, vídeos de demostración ... (Pincha aquí para acceder)


 Para las que estéis interesadas en los talleres de maquillaje os informo: Son cursos de 2 horas de duración, ponen a tu disposición todas las herramientas y productos para ti solita, se hacen en grupos reducidos de 7 personas por grupo. Su precio: 45€, pero lo mejor es que este dinero luego se canjea por los productos que más te hayan gustado durante la clase (viene a ser unos 2 o 3 productos). Tendréis que coger cita con antelación en el teléfono de cada uno de los centros. A mí me atendieron espléndidamente bien. Dado que en El Corte Ingles de Cádiz no tenemos Bobbi Brown, me daré un paseito este sábado por Sevilla.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? El lunes os contaré que tal me fue. 
¡¡¡Que paséis un buen fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. Llevo unos días queriendo llamar y se me pasa. Me gustaría mucho probar a mí también, nunca he ido a un curso de maquillaje. Cuéntanos qué tal Ludi, a ver si al final me animo.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues conozco la marca de oidas pero no de probar nada me imagino que es buena, luego nos cuentas a ver que tal... si me animo o lo dejo pasar...

    ResponderEliminar
  3. Hum, tengo que ver cuando vienen aquí. Ojalá pueda ir, suena bien. FEliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo que llamar!! hace un tiempo hice uno de los cursos y me encantó!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Ese eyeliner lleva tentándome mucho tiempo... y al final va a caer, jajaja. Yo tengo labiales de BB y me encantan.
    Ludi, ya nos contarás qué tal a ver si al final yo también me animo.
    Besos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que la marca es conocidísima pero nunca he asistido a un tutorial de esos!
    ya nos contarás!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Tendré que llamar, que he visto que en Vigo también lo hacen!!Si ya no cojo vez, esperaré a que me cuentes tu experiencia más detalladamente!!!

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  8. que envidia mas sana me da que tengas unos Lobutin!yo algún dia también cumpliré mi sueño!
    me he hecho seguidora tuya porque veo que tenemos cosas en común y además me encanta tu blog!


    http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y te seguimos de ya, nos ha gustado mucho!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Caray!! Pues has explicado lo de los cursos mucho mejor q yo!! M encanta tu blog.besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!