11/10/10

Like a leopard

Este fin de semana ha estado bien pasado por agua ... comenzamos el otoño. Y a mi me da una pereza increíble!! Además todavía no he hecho el cambio de ropa en mi vestidor!!! NOOOO!! De todas formas, mientras las temperaturas lo permitan yo sigo tirando de blusas y zapatos, que luego nos aburrimos de los jerseys y las botas!!


Y, hablando de blusas, tenía pendiente enseñaros ésta. Estaba decidida a comprarme una de estampado leopardo esta temporada y la verdad, es que no es difícil encontrarla, ya que en casi todas las tiendas tienen ya su modelo.


A la hora de lucir estampado me gusta ser algo más discreta, llevándolo en clutch, alguna rebequita, un foulard ... pero esta temporada el leopardo luce de las maneras menos discretas, en vestidos, abrigos, monos ...


Y yo, me he apuntado a la tendencia ...


Camisa: Sfera (FW10/11)
Jeans (talle alto): Mango (SS10)
Cinturón: Pepe Jeans (old)
Zapatos: Zara (SS10)
Bolso: Bimba & Lola (SS10)
Anillo: Primark (FW10/11)


Alguna vez os he comentado mi obsesión por los maxi anillos. Éste que os presento es de Primark y me encanta!! La verdad es que, aunque Primark no sea una de mis tiendas predilectas, para encontrar complementos y tonterías varias (de las que nos gustan a las mujeres) a muy buen precio, es genial!!


¿Qué os parece la blusa? ¿Os apuntáis a la moda leopardo nada discreta?¿Y el anillo? Buen puente, a las que lo estéis disfrutando y buen comienzo de semana y ánimo a las que estemos trabajando!! Besos!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!! yo tb soy de las que me toca trabajar... que bien se lleva con los blogs!!

    Me encanta la camisa, queda genial con jeans. Yo tb me he animado con el print y aunque lo prefiero en los complementos ya tengo un top!! Estás muy guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. k guapa estas!!! la blusa me gusta pero no se pq me gusta verlas luego yo me veo rara con una de ellas. Me gustan mucho tus zapatos he estado mirando en su pagina web para ver si los veia pq aqui no enemos zara y en penultima pagina de zapatos estan esos pero pienso que no son del mismo color, podrias mirarlos para ver si son como los tuyos?? Gracias guapisima.

    Por cierto los anillos grandes me gusta verlos pero yo tengo las manos pequeñas y creo que no me quedan muy bien que digamos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás! Me encanta la blusa, estoy viendo las de distintas tiendas, porque como tú dices las hay en todos lados. Pero en unas el estampado es más pequeño, en otras la tela es más transparente.....creo que la tuya me parece perfecta!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la blusa, te queda genial, yo quería un vestido pero no lo encuentro, pásate por mi blog que sorteo un collar preciosísimo.

    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial la blusa,estas guapisima,a mi tambien me da pereza el cambio de armario,aunque ya he sacado algunas cosillas,mas otoñales,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Pues te sienta divinamente el estampado de leopardo,bueno es que no se yo si habra algo realmente que a ti te siente mal,jeje,el anillo le va muy bien a la blusa,mil besos guapi ;D

    ResponderEliminar
  7. que cañonazoooooo y guapa estas¡¡¡¡tenemos los mismos zapatos...jajaja

    besotesssss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta estás genial. Fíjate que le tengo mucho respeto yo a este estampado, lo comentaba en el blog de Deme, pero estás genial. Los zapatos me encantan y el bolso. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo también me enamoré de esa blusa, pero no quedaba mi talla, así que me quedé con las ganas....!!espero encontrar alguna pronto...besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta.
    Me crucé el sábado por la tarde contigo y con tu novio por el casco antiguo de Cádiz;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me encanta como vas, un look ideal, nada indiscreto ni arriesgado, porque se ve una blusita elegante y no hortera como otras muchas.

    feliz puente Ludi!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! interesante blog..te invito a conocer mi blog : http://fobecoti.blogspot.com/ , hoy receta de cheesecake y un nuevo post de belleza y fotografia ,y pronto belleza para los animales y con un sorteo de productos para ellos, espero que te guste,
    ;) un slaudo y gracias
    TE SIGO

    ResponderEliminar
  13. me encanta la camisa!!!esuna monada!y te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look, te sienta genial y es perfecto tanto para salir como para ir a trabajar. Ami también me obsesionan los maxi anillos, ese de primark es genial :)

    Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
    http://dreamingalba.blogspot.com

    1 beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues yo también he picado, me he comprado una camisa de leopardo en Zara woman y un foulard en HM, la verdad es que ha llegado este invierno con mucha fuerza, sólo espero no cansarme pronto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. yo lo veo en las demas y me encanta,pero no soy a atreverme con algo mas alla de un foulard de leopardo jo.Pero te favorece mucho esa camisa la verdad.Pasate por mi blog que hay sorteo!Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!que tal todo?
    me encanta la blusa..me apuntó a esta moda nada discreta!!
    el anillo es ideal..yo también me paso mucho por el primark para encontrar cosas tan chulas como esta!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosa la blusa! Me gusta mucho el conjunto, sencillo pero con la blusa queda súper estiloso, muy guapa Ludi. Yo estoy dudando también si hacerme con una.

    Los maxianillos me encantan y tengo mil, pero luego no me los pongo, je, je.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    No hay lista! ya expliqué en las bases del sorteo cómo iba a hacerlo esta vez. Vi que era un método que utilizaban muchos blogs, más cómodo sin duda. Con él te entran ganas de hacer más sorteos porque las listas son un rollo! jeje

    Mua

    ResponderEliminar
  20. MUY GUAPAAAAAAA!!!! ME ENCANTA TODO, EL ANILLO ME CHIFLAAAA!!!

    BESOTES GUAPA!!MARIALOI LOZANO

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!