8/10/10

El estilo de ... Paula Echevarría

Seguimos con una segunda entrega de esta sección y, en esta ocasión, le toca turno a una chica que a mi me parece de las más estilosas del panorama español, Paula Echevarría. Ella es bastante guapa ya sin mucho esfuerzo, si a eso le añades un buen estilo, resultado, divina!!

Es una chica joven que combina a la perfección las marcas low cost que todas usamos con complementos de lujo más sofisticados. Para su día a día, compras, llevar al cole a su peque ... elige looks sencillos llenos de estilo.

 Aquí lleva ropa y botas del grupo Inditex, junto con un 2.55 de Chanel.

 También podemos verla en esta ocasión con un vestido sencillo y un bolso Dior.


Para eventos  y otras ocasiones sabe muy bien cómo acertar.


 Me gusta mucho en esta imagen con vestido blanco (no muy de mi gusto), pero con unas sandalias que acaparan todo el protagonismo.


Sobre la alfombra roja no suele arriesgar demasiado, pero en la mayoría de las apariciones está realmente radiante.


 Y quién no la recuerda con este minivestido de Dolores Promesas. Creo que causó sensación con este look en todas la fashion victims!!


Podemos verla bastante guapa en estos primeros planos ...


 Para ocasiones más especiales sabe aportarse ese toque sexy que tanto le favorece y en muchas de éstas la acompaña sus Louboutins.


 

Ha sido imagen de Pantene, y con toda razón porque tiene una melena muy bonita. En esta ocasión luce un vestido amarillo que me encanta!!


Durante su embarazo cogió bastante peso, pero en todo momento supo sacarse partido sin dejar de lado su estilo propio. La pudimos ver con muchos vestidos vaporosos del estilo de éste, en largo.


Sabe perfectamente lo que le favorece, incluso en momentos playeros. Ese biquini con volantitos y de banda (que me parece que es de Blanco) hace que parezca que tiene más pecho. Muy acertado por su parte, ya que después del embarazo se ha quedado bastante delgada.


¿Qué os parece Paula? ¿Os gusta ella y/o su estilo? ¿Y como actriz? A mi es que me gusta mucho en todos los ámbitos y estoy deseando de que empiece la segunda temporada de Gran Reserva, la serie TVE que me enganchó en su primera temporada. 

Feliz fin de semana a tod@s. ¡¡Disfrutad al máximo chic@s, que es muy corto!! Al menos para los que no tengan puente, como yo. Por eso ... hasta el lunes!!

16 comentarios:

  1. Me encanta! Siempre va preciosa! Y es que además es tan guapa!!! la vimos en la fashion Week, y estaba impresionante!
    Reina, si no encuentro las botas te digo, ok???

    Mil besos y mil graciassssss

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con su estilo para los eventos y sus bolsos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es guapísima, pero su estilo tampoco me mata. Va mona, pero un poco sosa y no arriesga mucho. Eso sí, podía cederme su colecciónd de bolsos, je, je.

    Un besazo y disfruta del fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me parece guapísima y aunque es cierto que no arriesga demasiado a mí me gusta mucho su estilo!! Y como dice Carla que nos preste sus bolsos!!!!

    Un beso guapa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. es wapisima, tiene estilo y sus look sencillos para el dia a dia me encantan y sirven de insiparacion.
    un 10 para ella.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es guapísima, y me gusta mucho su estilo!! Menudos bolsos luce!!

    ResponderEliminar
  7. Es que siempre va guapa! el look de la sengunda foto, tipo romano, me encanta, tengo un vestidito de ese corte... y las fotos con vestido largo (nude) .... está increible! muuuaaa
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La veo guapísima, además de una chica dulce y que sabe estar. Hay veces que sus estilismos me decepcionan un poco, pero normalmente me gusta mucho y es que creo que su estilo depende mas de su actitud que de lo que lleva. FEliz finde

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Paula! es monisima y para mi gusto viste bastante bien aunque a veces patine (como todas),besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,hace de sus looks una combinacion,de low cost con marcas de elite,que hace que nos acerque que para tener estilo no hace falta ir de pies a cabeza de un gran diseñador,sino tener presencia y saber acertar en tus combinaciones,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Esta mujer es que es perfecta, se ponga lo que se ponga.. jajaja

    Un bsazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es q siempre va monisima!!me encanta su estilo!

    te invito a pasarte por mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta etsa mujer, tiene un estilazoo!! Besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me parece siemrpe acertadísima y con los años cada vez tiene más estilazo, y a eso se le suma que es muy guapa y muy simpática!

    te acabo de descubrir y te sigo! espero que te pases por mi blog, a ver si te gusta!

    un saludo!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Siempre va estupnda y sabe como mezclar el low cost con el lujo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! ella es preciosa y me gusta mucho su estila, además por el momento la veo una chica sencilla y que no se le ha subido ni fama ni belleza ni estilo a la cabeza y eso es un ole por ella (espero no equivocarme)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!