27/10/10

Camel

¡¡Estoy superfeliz!! He encontrado mi abrigo camel de la temporada. Además no es uno, son dos!!! Sí, sí!! Es esta maravillosa trenca-capa de Mango. Llevo ya algún tiempo detrás de ella pero no estaba disponible en la tienda on line. Menos mal que este fin de semana me fuí de tiendas y tuve la suerte de toparme con ella. Por supuesto, que no lo dudé ni un minuto. Gracias a Dior que había mi talla!!! Y digo que son dos porque es reversible. Por una cara es camel y por la otra es beige muy clarito. No pesa nada, es comodísima!! Sin embargo es de lana y abriga bastante ... pasé un calor probándomela!! jajaja!!


Una de las propuesta que más me gustan para combinar es la que eligió Patricia Medina en el especial Mango de Hola. Suelo guardar los jeans blancos en invierno, pero creo que esta temporada los voy a usar con el camel, que queda genial!!


Y otra propuesta algo más arriesgada viene de la mano de una blogger que ha colaborado con Mango en la creación de algunos looks, Hanneli Mustaparta (podéis visitar su blog aquí). Tengo que decir que, aunque no sea muy de mi estilo, me quedaría con el short y con el bolso, la verdad.


Como veis yo ya estoy preparando mi armario para recibir la nueva temporada de frío. Y vosotras ¿habéis encontrado ya vuestro aliado camel de la nueva temporada? 
¡¡Saludos a todos!!

17 comentarios:

  1. Hooola!
    Que bien!!Tiene buena pinta..yo continuo buscando!! Miraré lo que explicas.
    Gracias..
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que gusto cuando encuentras algo que buscas!! y además muy buena elección! gracias

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, la verdad, y el look de HOla, me encanta. Un 10 a tu propuesta y saldré a buscar mi look camel, porque adoro ese color.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa tu trenka! Me encanta Ludi. Los abrigos camel normales me aburren un poco, pero este es muy bonito con el detalle del cuello subido, los bolsillos de plastón y los botones de cuerno. Seguro que le sacas mucho partido, y con los pitillos blancos es una gran idea.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Blondy linda,
    vengo llegando de las playas de Miami y realmente NO estoy preparada para abrigos todavía....a ver si con tu idea de abrigo Camel me animo jejje. En todo caso en el puente no me escapo de cambiar el closet.
    Besito....La Uru.

    ResponderEliminar
  6. es precioso me encanta!!!
    Ya nos lo enseñarás puesto!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! Ays...a ver si aqui llega el frio en breve...pq aun andamos en 26/28 grados..es lo q tiene canarias...y yo deseando vestirme de invierno! :) un besito

    ResponderEliminar
  8. Ludi es preciosa!!!!! Me gusta mucho tu opción... yo estoy deseando comprarme una aunque ahora no estoy para probar demasiado.
    Espero tus looks con ella!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa.... me encanta!!
    A ver como la combinas, ya nos diras...

    un beso guapaaaaa,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  10. Qué chula es! Yo ya tengo mi abrigo camel y no había caído, pero con pantalón blanco queda genial. Con los shorts también, pero es más arriesgado. Besitos

    ResponderEliminar
  11. CAMEL LO QUE SE DICE CAMEL NO¡¡¡ PERO SI MARRON PERO ES QUE ES EL UNICO QUE ME ABROCHA Y QUE ME ABROCHARA CUANDO MI BARRIGA SE HAGA EL DOBLE DE GRANDE¡¡¡¡ PERO BUENO ALGO ES ALGO. ME ENCANTA Y ME GUSTA MAS LA COMBINACION CON PANTALON BLANCO LA VERDAD¡¡¡. UN BESO Y FELIZ MIERCOLES

    ResponderEliminar
  12. Yo este año no busco aliado en camel puesto que tengo varias prendas de abrigo en negro, gris, rojo y la economia no puede mas pero tu abrigo me encanta tiene que quedarte genial ya nos lo enseñaras. Guapi te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! a mi me gusta el camel pero en mi no lo veo,estoy segura de que le sacaras mucho partido este invierno y de que haras unas combinaciones maravillosas,besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. aun no he encontrado mi prenda camel, pero seguire a la busqueda jeje

    me encanta tu abrigo, es ideal!

    un besito Ludi!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo sin dudar con la segunda chica, tanto por el abrigo como por los short!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena comprita que has hecho!!Yo aquí ni la he visto! Me encanta la propuesta de beig con blanco, es muy yo!!Es algo que utilizo mucho en invierno para no guardar mis vaqueros blancos en el fondo del armario!!

    Un besazo preciosa y ya nos la enseñarás cuando la estrenes!!jaja!!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa y seguro que le sacas mucho partido.
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!