2/9/10

Patricia Conde Collection

Ya está a la venta la Colección que Patricia Conde ha diseñado bajo su propio nombre, Patricia Conde Collection. Podéis encontrar toda la gama de productos en la tienda on line.

Sinceramente cuando ví las primeras imágenes de la colección parecía que prometía bastante. Pero una vez que visitas la tienda te decepciona un poco, al menos, en mi caso.


La colección no es demasiado grande, cosa que entiendo, porque poco a poco irán incorporando prendas a lo largo del año. Además supongo que tendrán que ver la acogida de ésta colección primero.


Lo que más me gusta es la asimetría de tops y vestidos. Este corte me gusta bastante y creo que favorece mucho en la mayoría de las mujeres.



Toda la colección es corta, por encima de la rodilla. A mí, personalmente ¡¡me encanta!! Pero hay que reconocer que eso limita un poco las ventas. El mono beige que aquí os enseño lo hay también en estampado, a mi me parece muy bonito.



Las lentejuelas o paillettes dominan por completo la colección, aportando sofisticación y glamour a los vestidos y faldas.


Este vestido blanco es de los primeros que vimos, el cual lució Patricia el pasado lunes en su programa, a la vuelta de las vacaciones. La verdad es que es realmente bonito y también está disponible en negro.


La colección está realizada con sumo cuidado y es 100% reciclable, ya que no mezcla productos sintéticos con naturales. Está realizada en La India y el 5% de sus ingresos irán destinados al proyecto "Moda para el desarrollo". Pero, ¿hasta qué punto están justificados los precios? Es decir, me parecen un poco desmesurados. Que el vestido blanco cueste 520€ me resulta excesivo, sabiendo que está fabricado en un país donde, tanto la mano de obra como los materiales, son realmente baratos. Además, Patricia es archiconocida en nuestro país, sí, pero de ahí a que se paguen sus prendas a precios de diseñadores internacionales .... En fin ... no sé, sólo es una reflexión, pero quería compartirla con todas vosotras. 

¿Qué os parece? ¿Cual es vuestra opinión? ¿Pensabais haceros con algo?

(Bueno sé que hoy abre sus "puertas" Zara shop on line. Espero que no de los problemas de Bimba y Lola y al menos podamos cotillear un poco!! Suerte!!! Y no gastéis mucho el primer día, jajajaja!!!)

20 comentarios:

  1. La verdad es que tenía ganas de ver la colección pero como dices decepciona un poco y los precios son bastnate altos... eso sí me he enamorado de la falda de perlitas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. A mí sus precios también me parecen algo desorbitados, la verdad....

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecen excesivos los precios para una ropa que es bonita, pero más de lo mismo!! No creo que vaya a tener mucho éxito la verdad...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!
    Yo tenía ganas de verla y me ha decepcionado bastante, por no hablar de los precios, que me parecen desorbitados para las prendas que son!

    Un besazo guapa, pasate por mi blog!

    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ludi!!! me he enamorado del mono beige!! pero estoy de acuerdo en lo de los precios, se han pasado muchísimo! A ver qué tal funciona Zara, aunque casi prefiero no tener la tentación tan al alcance, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan bastantes cosas, voy a mira en la web.

    Ciao!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. los precios son demasiado elevados, estan muy lindas las prendas pero para tanto no es la verdad.

    ya estuve mirando en zara shop on line y de momento me contengo... :P

    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido blanco, es una joyita!jeje
    Lo que si que son excesivos son los precios, que como tu dices no salen tan caros de hacer...además son por una buena causa, podrian ponerlos mas asequibles...
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hemos coincidido con la temática..jj!!
    pues me parece fatal carisimo, se ha pasado un monton, quien va a pagar 500 euros por un vestidos que encima no los veo para boda, la gente normal no tenemos galas ni necesidad de ir con lentejuelas..jj
    que enfadada estoy.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con vosotras.... además, pensé que tendría más variedad...

    ResponderEliminar
  11. Me parece que los precios son excesivos, pq vale que un % vaya a proyectos para el desarrollo, pero es un % pequeño comparado con lo que va a ganar. Bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  12. oh dios....me gusta mucho la coleccion...pero no se si es asequible a todos los bolsillos...me dare una vueltita a ver q encuentro! besitos

    ResponderEliminar
  13. 520 euros??? Me parece carisimo!! Si que ha empezado fuerte !! Pues le deseo que tenga exito pero......no se yo.....
    La shop online de zara funciona, esta genial, pero me da la sensación de que faltan prendas!!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. No me ha gustado mucho la calidad que desprenden las prendas para lo que valen la verdad.

    Ah! es una tela :)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta la coleccion, pero con los precios se ha pasado un poquito!

    me encanta tu blog, si te apetece pasate por el mio

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    muuuuua

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! no conocia tu blog!! Te sigo y te pongo en mis favoritos!
    A mi la coleccion de Patri me parece super desmesurada de precio...
    Por cierto me alegro que te lo hayas pasado bien en Ibiza, yo soy ibicenca!!
    Yo llevo tiempo con el blog pero te invito a pasarte cuando quieras!

    http://corazondemaniqui.blogspot.com/
    Un bsazo!

    NEREA

    ResponderEliminar
  17. Por mucho que sus fans la defiendan, creo que la colección no tendrá mucho éxito. Cada uno puede poner el precio que quiera y nosotros comprarlo o no... Así es el mercado. En mi opinión, si voy a gastar una buena cantidad de dinero en una prenda quiero probarla y por 500 euros compraría un vestido de una marca contrastada y no precisamente de Patricia Conde, aunque me guste su estilo.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me parece una verguenza total y absoluta!!!
    hice un comentario sobre ello hace un par de post, me parece que se lo han creido demasiado... espero que tenga exito unciamnete por los fines beneficos de la coleccion, pero por lo demas...
    un besote!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad, tengo que verla, ya he oido varias veces que decepciona. De lo que has puesto me gustan varias cosas, aunque algunas son demasiado....."brilli"? para mi gusto.

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    La verdad es que tenía muchas ganas de verla, pero no puedo entrar!!!!

    ¿sabeis si han cancelado la web de tienda online o algo por el estilo?

    Besos!

    Y enhorabuena por el blog...genial!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!