15/9/10

Nervios a flor de piel!!!

¡¡¡AAAYYY que nervios tengo!!! Muchas de nosotras estamos expectantes ante la llegada de una fiesta muy especial ... La fiesta Condostaconera que organiza Estefania del blog "Con dos ... Tacones!!!"


Será una fiesta inolvidable, en la que muchas de nosotras nos conoceremos por primera vez, hablaremos sobre los que nos gusta, la moda, entre otras cosas, claro. Y habrá sorteos muuuuuyy especiales (unos Louboutin entre ellos). Para conocer todos los detalles pasaros por el blog de Estefanía.

Total, que lo más importante y más nos trae de cabeza a todas es ... ¿Qué me pongo????? Creo que todas estamos dándole vueltas a lo mismo esta semana. Y yo, que ya me he paseado por tiendas durante varios días, no soy capaz de encontrar nada que me satisfaga!!  

He creado tres looks que se acercan mucho a lo que me gustaría lucir (sustituyendo estos complementos por algo más low cost, claro está, jejeje). Pero es que no encuentro nada así ni por casualidad!!! Y, como no, las mujeres somos así, hay que estrenar algo sí o sí!!!

En rojo, mi preferido ...


En negro, la apuesta segura ...



En blanco, arriesgado, pero superelegante ...


Pues mañana mismo salgo para Madrid!!! Me espera un viernes Cibelino, un sabado de shopping (espero encontrar vestido) y fiestero, domingo relajado y lunes turísitco. Ya está todo organizado!! Vuelvo el martes con mil fotos que enseñaros y todas las noticias sobre cibeles y la fiesta.

¿Con qué look os quedáis? ¿Qué color os parece más acertado?

¡¡ Sólo me queda desearos un buen fin de semana a todas!! A algunas os conoceré el sábado, a las que no puedan ir, que no se preocupen, que lo contaremos todo en los blog, y a las que se lo estén pensando, que se animen, que va a ser la bomba!!! Muchos besos. Ah!! Y un millón de gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior, sois un encanto!!

25 comentarios:

  1. Cualquiera de los tres me encanta, pero el rojo..., es ideal!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas opciones, yo siempre opto por el negro para estos casos... un bs

    ResponderEliminar
  3. PUes los tres me encantan, y seguro que vas guapisima como siempre,yo estare alli para verlo, nos vemos pues el sabado.
    Que nervios...
    Hasta el sabado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Nena! Qué bien lo vais a pasar. Yo voto por el rojo, estarías muy guapa.

    Disfruta mucho y ya sabes, crónica detallada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estarás guapisima te pongas lo que te pongas, pasalo muy bien y haz muuuuuchas fotos! Ah! y a ver si hay suerte en los sorteos y te cae algo.

    ResponderEliminar
  6. Ludi que nervios... que no nos queda nada!! Me gustan mucho los tres looks y seguro que estarás guapísima con cualquiera de ellos... un voto para el rojo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinacion del rojo, por cierto, te sigo cada dia y me encanta tu estilo. Me gusta ver tus looks y tomar ideas de ellos. Por cierto, si alguna vez necesitas zapatos de fiesta y quieres algo con tacon, vistoso y con buen precio, te recomiendo la web conbuenpie.com, seccion vestir-fiesta. He comprado unos esta semana y estoy encantada, son comodos y el servicio en 48 horas; te lo digo por lo de los zapatos del post anterior. Un beso y que paseis buen finde en Madrid...os leo a todas.Conchi

    ResponderEliminar
  8. Dios, me encnataría poder ir, pero justo este finde no puedo =( me pasaré por Cibeles el miércoles...

    ResponderEliminar
  9. Blondy,
    me gustan los tres....yo iria de negro. Sabes que es mi defecto jejeje. Que te diviertas muuuucho en Madrid, aqui me quedo esperando ancisoamente por tus fotos y comentarios de Cibles y afins.
    Besos grandes...La Uru.

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el segundo!!!!
    Ya nos contarás que tal el fin de semana en Madrid!!!!
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los 3 looks aunque yo tengo debilidad por el negro,jeje,te pongas lo que te pongas,vas a estar preciosa como siempre,seguro que la fiesta es todo un exito porque se ve que Estefania es una genial anfitriona,suerte en tu busqueda y a disfrutar de estos dias! mil besos,Nury.

    ResponderEliminar
  12. yo personalmente me quedo con el negro me parece un vestido preioso, aunque la verdad es que los 3 looks son ideales, pero el negro siempre es una apuesta segura. hay en sfera un vestido de un color indefinido entre rosa y salmon, que no es nude...que a lo mejor te gusta xa la fiesta. que envidia me das! pasalo genial y suerte con tus compras

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta mucho el primero, de rojo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola Ludi!! bueno, yo al final soy siempre de las que si no me decido y estoy al borde de la histeria elegiría el negro para evitar problemas, pero si te digo la verdad, el rojo te tiene que sentar genial!! además, eres rubita, osea, más puntos para el rojo! y creo que este año va a ser tendencia total. Además, ¿cuánta gente irá de negro? Vas a ir guapa y vas a destacar sin duda. El problema del blanco es que vas a tener que estar con más cuidado para que no te caiga ni una manchita. Escogería el rojo sin dudar! Un beso!! Y pasalo GENIAAAAAAAL!!!!

    ResponderEliminar
  15. todos los looks me parecen perfectos:))
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que uno cómo el rojo te sentaría genial.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  17. Con el que más cómoda te sientas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Cualquiera de los tres es perfecto, son unas combinaciones geniales

    pasadlo genial y contadnos tooodo!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Ludi guapísima!!!que nos vamos a conocer el sábado!!!Que ilusión!!jajaja!!!!Pues me gustan los tres que has puesto, pero yo creo que a ti el rojo te queda genial, así que me quedo con el primero!!!!

    Que nervios!!!!jajaj!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los tres, pero me decanto por el rojo...

    Te quedará genial


    Por cierto los vestidazos de donde son¿?

    ¡¡Muchos besos y disfrutad de la fiesta!!

    ResponderEliminar
  21. Los 3 son geniales, pero el vestido rojo es monisimo...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. llego tarde :-) pero espero que eligieras el rojo, es ideal, sobre todo con un cinturoncito de tachuelas a la cintura a lo SJP.
    Bueno, espero que nos traigáis una fantástica crónica de la fiesta a las pobrecillas que no hemos podido desplazarnoooooooooooos.
    Muacs.

    ResponderEliminar
  23. los tres son ideales!
    besos!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Si hubieras elegido cualquiera de estos tres, habrias ido mejor que como fuiste. Según mi opinión, claro.

    Un saludo desde:

    http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!