8/9/10

El estilo de ... Jessica Alba

Me gustaría inaugurar una sección en el blog, algo que nunca he hecho. He ido publicando post de lo que me ha ido apeteciendo durante todo este año de vida, y ahora, me apetece, que cada cierto tiempo, hablemos de estilo de celebrities a las que vemos continuamente en revistas. Y vamos a titular estos posts como "El estilo de ...".

La primera en aparecer va a ser Jessica Alba. Me suele gustar el estilo de esta actriz en la mayoría de sus apariciones, en cuanto a photocall y alfombras rojas se refiere. Aunque en su día día, a veces acierta y otras no. Pero, al fin y al cabo, como todas no?? Por eso me gusta, me resulta natural.

Empecemos por ver los red carpet looks. Normalmente, para mi gusto, suele acertar bastante a la hora de escoger vestido. Sabe lo que le favorece y da en el clavo a la hora de elegir color. Me encanta este vestido coral con ese clutch nude - rosa empolvado.






Incluso estando embarazada, no renuncia a su estilo y personalidad. A veces, hay mujeres que pasan a ser vulgares cuando se quedan embarazadas, bien por querer ir demasiado ceñidas o por seguir queriendo ponerse ropa de antes del embarazo.


En las presentaciones de sus películas suele ir más rompedora, más rockera. En esta versión, tengo que confesar que me pierde, ya que logra unir elegancia y sex appeal como nadie!!! Con este Balmain está espectacular!!


Y con esos Louboutin, de la nueva temporada, no puede estar mejor ...


Aunque también sabe ir de niña buena y recatada. Un look que le queda también genial y es que la chica es realmente guapa. Si os fijáis, suele usar zapato atado al tobillo. Creo que es porque tiene el gemelo y el tobillo demasiado fino y así logra dar un efecto de "engorde". Sin embargo, a las que tenemos los tobillos anchos (entre las que me incluyo) no nos favorece tanto este tipo de calzado.


Para esas ocasiones suele decantarse por vestido blanco y labios llamativos. ¡Mira por donde! ¡Otro punto que coincide conmigo ... donde se pongan unos buenos labios rojos ....!!


En una versión "noche con las amigas" luce outfits más sencillos, no por ello, menos trabajados. En este caso luce una combinación bastante copiable y que cualquiera de nosostras podríamos lucir en una noche de cine o una quedada con amigas.


Y en los looks de diario la podemos ver igual de guapa, pero de lo más natural. Eso sí, como veis, nunca pierde ese toque sexy que la caracteriza, si no, mirar la camiseta transparente que luce en esta imagen.



Y este look me parece realmente perfecto para un día de largas caminatas de compras o para hacer turismo en verano. Es una combinación cómoda y sencilla, donde los complementos son los que aportan el toque chic.


Y, por último, vamos a ver otros looks en los que, bajo mi punto de vista, no ha terminado de acertar. En este caso, el vestido me parece precioso y las ray ban que lleva me encantan!!! Pero yo lo hubiera combinado con otro calzado. Creo que no es lo que más le favorece a ese largo y estilo. El vestido pide otra cosa.


Y en estas otras instantáneas creo que, simplemente, ha tenido unos días malos. Le gusta demasiado vestir de negro en días bajos y, la verdad, es que parece que se coloca lo primero que pilla. Pero ¿quién no tiene días así? Hasta las celebrities tienen derecho a días de no querer estrujarse la cabeza buscando el outfit perfecto ¿o no?



Pero, cuando no acierta a la hora de elegir modelito, ¿creéis realmente que se puso lo primero que pilló? o, sin embargo, lo pensó bastante y sólo le salió mal, sin más. 

Sea como sea, a mi Jessica Alba me gusta la mayoría de las veces y ojalá la sigamos viendo lucir modelazos porque, a mí al menos, me inspira!!

12 comentarios:

  1. Tengo debilidad por Jessica Alba y es que últimamente sus looks acaparan todas las miradas... incluso cuando no acierta tanto encuentro que tampoco va desastrosa, y lo se no soy demasiado objetiva jajaja!!
    me gusta la sección!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mujer, tiene un estilazo y es monísima!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta Jessica Alba,me gusta mucho el toque rockerillo que le da en ocasiones a sus estilismos,ademas es monisima!
    Te sigo hace algun tiempo,tienes un blog estupendo y un estilo estupendo tambien,jeje,besitos!
    http://Villamanury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo mejor de ella es la percha, aunque como todas, tenemos nuestros dias mejores y peores... a veces, es un rollo vestirse. bs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Ya estoy de vuelta.

    Me encanta el estilo de esta chica, además creo que mejora cada día. Mis favoritos son siempre los looks casual. ¡¡¡Quiero una camiseta transparente como la suya!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. unaformadiferentedeestrenar8 de septiembre de 2010, 11:06

    Hola guapa!!!!

    Sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta. Yo he comenzado con un blog en el que como no me atrevo a posar, lo que hago es vender ropa casi nueva, complementos, cosméticos...en fin, que aún estoy empezando y está muy flojito. Si te apetece pásate a ver si hay algo que te guste.

    www.unaformadiferentedeestrenar.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. qué guapa es! Y tiene mucho estilo! hasta embarazada está precisoa!
    Mil besazosssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo de esta chica y es super mona!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me fascina esta chica, sobretodo cuando va normal, de calle!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Estaaa mujer siempre va perfecta!!! grgrgrgrgr jajajaj

    UN bsazoo!! :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta a veces. Otras se equivoca ( sobre todo con los zapatos)
    besos

    ResponderEliminar
  12. puf, has hecho una selección espectacular. Yo reconozco que me fascina cuando va de alfombra roja o cocktail, pero en su faceta informal no me llama tanto la atención.
    Muacs.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!