1/9/10

Eivissa (Ibiza)

¡¡Os traigo mi experiencia Ibicenca!! La verdad es que tan sólo pasamos tres nochen en Ibiza, pero nos dió tiempo a hacer todo lo que queríamos. Y, sinceramente, la suerte estuvo con nosotros.

Nuestra llegada a la isla coincidió justo con la puesta de sol, que tuvimos la oportunidad de disfrutarla desde San Antonio, el pueblo que está en la zona noroeste. Aquí pudimos tomar instantáneas tan bonitas como esta.


Esa noche pudimos conocer la zona de San Antonio, turística al 100%. Personalmente, no me gustó nada. Todo te lo encuentras en inglés y los ingleses campan a sus anchas por todos los rincones!!


Al siguiente día empezamos la ruta de calas que teníamos planeada y que sí que merece la pena en Ibiza. Me da mucha pena que los turistas extranjeros sólo visiten la isla por la fama de sus discotecas y las fiestas. Es una isla que tiene rincones maravillosos, calas increíbles y una naturaleza que invita a disfrutar de ella.


En esta ocasión podíamos descubrir bajo el mar bancos de peces como este ... sin palabras!!


¡¡El agua es más que cristalina!! Aquí me encuentro en Cala Salada.





Aprovechamos el mercadillo de los miércoles para hacer algunas compritas. Algunas de ellas os las iré enseñando en algún que otro outfit.


Como no, de noche fuimos de discoteca. Si no ¿qué sería de Ibiza sin discotecas? Pero realmente no fue la mejor de mis experiencias. Los precios abusivos, la música repetitiva ... pero disfrutamos de la compañía, eso sí!!


¡¡A seguir con la ruta: Cala Comte, Cala Vadella, Cala d'Hort ...!!!





Y, por supuesto, el centro de Ibiza. Realmente bonito, acogedor, blanco ... calles de piedra, rodeado de agua ... me encantó!!



Como podéis ver los outfits dominados por el blanco ibicenco, que en la realidad tampoco es tanto, porque, prometo, que no ví a tanta gente de blanco como me pensaba. Jajajaja!!



¡¡Disfruté muchísimo!! Me quedo con Ibiza ciudad, Santa Eulalia (precioso pueblo en la zona este) y ese agua, cristalina, limpia, serena .........

Espero repetir este viaje con más tiempo y disfrutar más de sus calles.

A vosotros daros las gracias por vuestros comentarios y pediros perdón por tardar en actualizar, pero es que no doy abasto entre trabajo, obligaciones, etc. 

¡¡Un besazo enorme a todos y feliz semana!!

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! ya de vuelta?? Que pasada de fotos, sobretodo esas calas... yo estuve hace 4 años y me encantaron!! Estás muy guapa y super morena!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. El verano que viene volveremos, que en este no nos han quedado días!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!! mira que tengo ganas de ir y nunca encuentro el momento! un bs y unas fotografías chulísimas.

    ResponderEliminar
  4. q fotos mas lindas y q cara relajada se t ve!!!
    un beso
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!
    Veo que lo habeis pasado genial, yo no he estado en Ibiza pero tiene que ser precioso, he visto fotos y el pueblo mismo de Ibiza tiene calles y lugares acogedores... :)
    Me encanta la foto de los peces! jeje
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Genial!!
    Que maravilla de fotos!!! ;)
    Muass

    ResponderEliminar
  7. ays, que bonitos recuerdos me entran!!!! las fotos muy chulas, se ve que lo pasasteis de vicio! y arrasaste en el mercadillo e?? a mi gustó muchísimo. hace ya 7 años que fui, y la verdad me da cosa volver, pq fue tan magica la estancia (1 semana) que no creo que si vuelvo sea igual... y prefiero quedarme con el super recuerdo :-)
    un besote
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ludi!!!! madremía que pedazo de fotos!! todo parece precioso! y tú sales guapíiiiisima!! La verdad es que Ibiza tiene tanta fama que casi da miedo ir por la saturación de turistas. Pero desde luego, las fotos de las calas ponen los dientes largos! Me han encantado cada uno de tus outfits! a ver si hago algún post sobre mi verano, que con esto de que no contaba en principio con hacerme el blog, no me hice ninguna foto presentable...
    Bueno, un besito muy grandote!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre cuándo voy nos quedamos en Santa Eulalia o cercanías, me gusta mucho. Se nos va el veranito!! aunque no me quejo la verdad ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, por lo visto 3 dias muy bien aprovechados.
    muaksss

    ResponderEliminar
  11. Blondy,

    solo de verte con esa carita de FELIZ y GUAPISIMA (como siempre) ya vale la pena esperar....no te preocues que aqui estremos cuando termines de entrar en ritmo.
    Besooooooooo...La Uru.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos, se nota que habeis disfrutado mucho, me alegro muchisimo, que envidia¡¡¡. Ah y muchisimas gracias por felicitarme en mi cumpleaños, me hizo mucha ilusión. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. este año ha tocado Cádiz pero el año que viene tengo claro que Mallorca o Ibiza y viendo tus fotos y las aguas, creo que le diré a mi chico que me lleve a Ibiza!!
    Besitos, y bienvenida a septiembre.

    ResponderEliminar
  14. Q fotos tan bonitas!!!

    Y lo q mas me gusta de tus fotos es q siempre sales sonriendo!!!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas fotos!! Se ve que la pasaste genial, que ganas de ir!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!