5/8/10

Blue and Gold

Como ya sabéis a finales de julio tenía una boda más. Se trató de una boda un tanto atípica, por lo que el dress code tampoco tenía porqué ser de lo más formal. 

Yo finalmente elegí un vestido que me enamoró en rebajas por el color tan bonito que tiene. Aunque era demasiado suelto y a mí me gusta más que marque un poco cintura, así que le incluí el cinturón y el resto de los complementos en dorado claro.



El vestido es de Succo, una marca que tiene cosas realmente bonitas o si no pasad por su web y veréis. Las sandalias de Zara de hace un par de temporadas. El cinturón y el clutch de El Corte Ingles de hace dos años.


La artífice del peinado y el maquillaje, yo misma!! Lo mejor para soportar el calor de estos días de verano es un recogido alto, rostro despejado y vámonos que nos vamos!! Para el moño utilicé un "donut" que compré en Claires y coloqué un broche como adorno. Si queréis aprender a utilizar el donut o, incluso, a haceros uno vosotras mismas, pasad por aquí. En Youtube hay mil vídeos de peinados de éste estilo. El maquillaje, de lo más normal con tonos azules en los párpados y labios en nude.




La verdad es que pasamos una velada estupenda!! Aunque eso sí, me tocaba conducir, así que a base de agua fresca!! Pero con el calor que hacía se agradecía, la verdad!!


Aquí estoy con mis queridas primas, que aunque parecen más españolas que yo, son suizas de nacimiento. A cual de ellas más guapa!!! La que está a mi lado fue mi fotógrafa del día. Gracias primas por los ratos tan buenos que hemos pasado estas vacaciones!!! (Espero que no me queráis pegar por poneros en el blog, jejeje!!)


Gracias seguidoras por los mensajes de apoyo. Deciros que mi abuelo está mejor y que gracias, de nuevo, por seguir mi mundo día tras día!! Besos!!

13 comentarios:

  1. ¡Mariii! Pero qué guapísima estás. Te favorece mucho el azul y ese pelo tan repeinado para atrás. Me gusta mucho el vestido. Yo también quería comprarme el donut de Claire's, pero no sé si sabré utilizarlo, así que me voy a ver los tutoriales.

    Si quieres el collar lo compré en http://www.mynamenecklace.com/ Es de plata y queda muy mono, pero si te animas a comprártelo cógete el de doble ancho, porque el mío es un poco finito. Si te lo compras avísame porque me enviaron un 10% de descuento e igual lo puedes usar tú también.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo tengo una boda ahora y estoy loca por encontrar un vestido. El color del tuyo genial. Encantada de saludarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido!! y el moño me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa, y el moño geniaL!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. estas wapisima Ludiiii!! el color del vestido es ideal y la combinacion con el dorado ya ni te cuentoo!

    se nota k sabes ajaja!

    me alegra k este mejor tu abuelo, ya veras k prontito esta corriendo como un chaval :P

    por cierto, he publicado una nueva entrada, pasate por mi blog si kieres! :P

    besines!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Blondy,
    estas cada dia MAS lindaaaaaaaa!!!!!!!!! Me encanto el vestido y me pongo ahora mismo en el Youtube a ver ese "donut"....que me encantan los monooooosss!!!!!! jejeje.
    Ya veras que tu abuelo se mejora....fuerza y Fe. Besito, La Uru.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por lo de tu abuelo. Las fotos?..estas muy guapa. El moño te queda genial y con ese maquillaje estas muy guapa, favorecedora.
    muuakkss

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! que arte con el peinado y sobre todo con el maquillaje, me ha encantado. Ese azul cada día me gusta más, yo necesito un pantalón en ese color y no lo encuentro! seguiré buscando... un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa reina!!!! Me encnatas!

    No sabía lo de tu abuelo, me alegro de que esté mejor y muchos besos y abrazos preciosiiiiiiiii
    muakss

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa y el peinado te quedó genial. Probaré el donut.
    Besos...
    http://todoloquemellam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mira que estas guapa con cualquier cosita pero me fascina de ti lo bien que te maquillas los ojos te envidio de verdad y este look estas preciosa.

    Aprovecho la ocasion para invitarte a que te des una vueltita por mi blog tras varios meses en estos andares me he decidido abrir uno y bueno los comienzos son durejos mas que nada por la soledad y los pocos comentarios, asi que bueno te dejo la direccion y espero que te guste.

    http://josefalunares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, muy bonito el vestido!! Además está genial tener complementos en casa y poder combinarlos sin tener que gastarse un pastizal.

    El peinado de 10 y el maquillaje también, que artista!

    Y tanto que tus primas parecen españolas, guapísimas las 3!!

    SAludos,

    Lu

    ResponderEliminar
  13. GuAUUUU!!! no había visto ésta entrada, pero si estás preciosa!! siempre tienes ese toque entre sexy y elegante en tus looks. Yo también me compré ese donut y me lo he puesto una vez porque tardo un siglo en dejarlo bien ;)

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!