21/5/10

Wedding again

El pasado fin de semana estuvimos de boda de nuevo. Fue una boda civil y sencilla, llena de emotividad y buenas noticias. El look elegido, algo sencillo, con toques especiales. Vestido palabra de honor negro de Sfera (09), chaqueta Blanco (old), zapatos tipo salón en satén rosa de Pilar Burgos (o9) y bolso y tocado de una tienda local de Cádiz (09). Como veis, todo reciclado pero sin perder un ápice de glamour!! Tuve que optar por chaqueta porque el viento de poniente venía bien frío!!


Detalle del bolsito y el anillo, a juego con los pendientes. Me encantan porque tienen un aire muy "vintage".




Este fue el altar donde tuvo lugar la ceremonia. Fue un acto muy bonito en plena naturaleza. El lugar elegido fue el Campo de Golf  La Estancia en Chiclana de la Frontera.


Y como no podía ser de otra manera, os presento a la novia, ya felizmente casada y con baby en camino!! Sí, nos dio la noticia a todos los asistentes allí mismo!! Desde aquí mi enhorabuena y que seáis superfelices!! Ella iba preciosa con ese vestido color maquillaje de Pronovias.


Esta foto ya fue tomada a altas horas de la noche, pero no quería dejar escapar el detalle del tocado, ya que no soy muy asidua a ponerme cosas en la cabeza, y para una vez que lo hago ...


Quería compartir con vosotr@s estas imágenes porque me pareció un detalle precioso y muy original por parte de un familiar de la novia. Fue una sorpresa para los novios que espero que llegue a producirse. Consistió en escribir unas postales a la pareja. Por un lado cada asistente puso sus deseos o invitaciones a los novios; y por el otro lado había un mensaje en el que se pedía el favor a quien encontrara esta postal que la depositara en un buzón de correos. Luego estas postales fueron atadas a globos llenos de helio y las echamos al aire!! De momento el cielo se lleno de globos de colores!!


Esta foto muestra muy bien lo que os digo. Precioso, ¿verdad? ¿Os habéis encontrado con una sorpresa de este tipo en alguna boda?


¡¡Pasad un buen fin de semana!! Besos a tod@s!! Gracias por vuestros comentarios!!

14 comentarios:

  1. ¡Qué boda tan bonita! Estabas guapísima, y me encanta el vestido de la novia, muy original.

    Un besazo guapa, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Estabas ideal! Los zapatos son chulísimos, hace poco que descubrí Pilar Burgos y me parece que será asidua!
    El detalle del tocado, también genial!

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima como siempre!! me encanta tu tocado, supercoqueto y te queda genial!

    UN besazo
    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El negro, siempre es un acierto seguro!!!

    ResponderEliminar
  5. Mirala que guapa!! Me encanta el tocado... que ganas que me inviten a una boda de día para lucir uno!! El bolso es una preciosidad y queda muy bien con el vestido!

    Y que novia más original y guapa!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. que chulada la boda!
    y por cierto.. estabas preciosa! :)

    ResponderEliminar
  7. k mona ibas vestida!!
    ideal el vestidito!!
    un besii!

    ResponderEliminar
  8. qué idea tan bonita! me ha parecido tan original, espero que la postal aparezca! estabas muy guapa. bs

    ResponderEliminar
  9. Me he encantado el detalle de los globos, para una boda de una amiga se le preparó un espectáculo de fuegos artificiales (el restaurante estaba en la playa), con canciones y todo y la verdad es que son de esos detalles que se recuerdan.

    Tu estás preciosa, y me han encantado tu tocado y to bolsito con aire vintage!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. guapaaaaaaa estabas cañon me encanta el look!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  11. Has dicho glamour?????????????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero si parece que vas buscando guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Carla: Lo pasamos muy bien. El vestido original y precioso. Una buena opción para no caer en el blanco, verdad?? Un beso guapa!

    Lajoyadelacorona: Pues Pilar Burgos tiene ya sus añitos, yo creo, al menos por Cádiz hace mucho q tenemos tienda. Eso sí, lo mismo te encuentras preciosidades q bodrios, la verdad, jajaja!! Un saludo guapa!!

    Mireia: Gracias nena!! Un beso!

    Candace: GRacias guapa!! Eso de siempre, jajaja!! Te lo agradezco, de verdad!! Muakk

    A trendy life: Pues sí. Poco arriesgado pero seguro. Gracias por tus comments!! Muak

    Patricia: Gracias cariño!! A mi me gustan mucho más las bodas de día. Se me pasa el tiempo más rapido y ameno. Las de noche se me hacen interminables!! Un besazo!

    Charito: Siii!!! Chula la foto eh!! Y la tuya para cuando?? jajaja!! Un besito cariñin!!

    nerea: Gracias guapa!! Es todo un halago!! Muakk

    Tere: Gracias!! Me alegro de que te guste!! Un besote!

    Sta Bamboo: La idea fue todo un exito!! A todos nos gusto y ojalá lleguen al menos un par de postales!! Ya os contaré. Besos guapa! Y gracias!!

    Karen: Es verdad, son esas cosas las q hacen q no te olvides de ese dia tan especial. Fue muy emotivo. Y gracia por el piropo guapa!! Un beso!

    Fany: Graciasssss!!! Pues hija a tus ojo, xq creo q el vestido me queda más estrecho q hace un año!! jajaja!! Un besazo!

    Anónimo: Sí, eso mismo. Bueno ... es tu opinión.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!