19/5/10

Vamos a la playa!!

Parece que el tiempo va acompañando ... aunque no quiero ni decirlo muy alto, que de buenas a primeras se pone a llover y se estropea todo!! Yo ya he pisado la playa en 3 ocasiones, con mis baños correspondientes ... pero todavía no me ha dado tiempo a estrenar mis dos adquisiciones de este verano, en cuanto a traje de baño se refiere, claro.

Este ha sido el último biquini que he comprado, de Women'Secret. Tiene un aire hippie-chic que me encandiló con conchitas colgadas en los extremos de los cordones. Este es, seguramente, el look que mejor me define en los momento playeros. Blusón cómodo y sueltecito, mi bolso de rafia en el que cabe todo y  mucho más y mis havaianas. Eso sí, nunca me falta mi protección de Clinique, sobre todo para la cara, de factor 30. Sombrerito y uñas de los pies pintadas, siempre!!



Beach



Pero antes que éste me compre este otro biquini de una marca que pertenece a ORY, española de toda la vida, de trajes de baño y ropa interior, COCÖA.


Es reversible, por una cara marrón liso y por la otra, de rayas. Buscaba un biquini en tonos celeste porque tengo uno precioso al que tengo que jubilar y quería reemplazarlo, ya que me encanta. Y con este tengo dos en uno y, dado el uso que les doy durante el verano, me va a venir fenomenal!!

He conocido esta marca este año y la verdad es que cuando he visto su catálogo he descubierto unas cosas preciosas. Además tiene unos precios bastante asequibles. ¿Qué os parecen estos otros modelos?




Además todos sus modelos son perfectamente combinables entre sí. Puedes tener la parte de arriba con o sin aros, la braguita con o sin lazos, etc. Éste, por ejemplo, tiene para elegir entre tres partes superiores distintas y cuatro modelos de braguitas, incluido el tanga. Además la mayoría cuenta con su ropita a juego para ir de lo más combinadas a la playa.




Y vosotras ¿Cómo vais a las playa? ¿Conocíais esta marca?

18 comentarios:

  1. Yo me compré un bikini de rayitas al final del verano pasado que está pendiente de estrenar todavía. Quería uno blanco, a ver si encuentro uno que me guste.

    Los que te has comprado tú son muy monos.

    Mi uniforme para la playa: vestido suelto, chanclas y cesta de mimbre también.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que monada el bikini que te has comprado!! Yo la verdad es que tengo bastantes pero este año quería comprarme uno sin tirantes ya que son los que más utilizo para ir a la piscina... a ver si encuentro alguno mono!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen estos bikinis!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!! aunque yo ya he comprado el mío de esta temporada

    ResponderEliminar
  5. Yo este año me he hecho con 1 de blanco....q ganas de evrano, so,l y playa! bsos

    ResponderEliminar
  6. En Cádiz en C/ Ancha hay una tienda multimarca donde puedes comprar Nice Things. Creo que se llama Tandem ;-)

    ResponderEliminar
  7. que monos bikinis!
    ya hacen falta sacarlos, por lo menos por aki, k hace mas calor...!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. yo no he pisado todavia la playa, pero me encanta el look que has escojido, me lo copio, noooo es broma. Menos mal que la mentalidad está cambiando y ahora la gente se arregla un poco más para ir a la playa y no se pone lo más viejo que tenia en casa, y ya no te miran como si fueses un bicho raro si te ven con la pamela,jajaj.¿No te ha pasado?.saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Uy! Lo que mejor me ha parecido es que te decantes por un bikini reversible, Yo tuve uno y te diré que aunque a mi me duran bastante, este terminé retirándolo del gran uso que le di, me gustaba mucho: era marrón y naranja y también le podía hacer varias combinaciones.
    Verás que contenta que quedas con el tuyo.
    Ya me contarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. En Francia son lo más, y como voy mucho tengo algún que otro capricho de esta marca! la verdad, sientan genial y los Ory también! bs

    ResponderEliminar
  11. siiii...yo quiero playa...

    pero este año optaré por los bañadores de cuerpo entero..que no estamos pa enseñar las carnes...

    ResponderEliminar
  12. Ludi!!!!
    buenos días!! oye que chula esta marca!! y k tenga tantos reversibles!!ole ole me gusta!!
    jajaja
    estoy de buen humor!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Ludi, pues a la quedada de Valencia también tendrías que venir por varios motivos que ahora te paso a explicar:
    - Te encantaría nuestra ciudad
    - Te caeríamos maravillosamente bien las bloger valencianas
    - Te lo pasarías genial
    - Conocerías una chulísima terraza de verano -y no, L´Umbracle no es mío, por si acaso lo parece de tantas maravillas que hablo del lugar en cuestión... Jejejeje...-
    ¿Te he convencido?

    ResponderEliminar
  14. Ludyy pos yo a la playa voy con un bañador muy retro blanco y un gafas carrera a juego jajaja un besazoooooooooooo y tambien t sigooooo

    ResponderEliminar
  15. ayyy que ganas de ir a la playa!!!, no conocía esta marca pero me ha encantado el bikini en print!!saludos!

    ResponderEliminar
  16. Carla: Es q las rayas nos pierden!! Los biquinis blancos quedan genial una vez q estas morenita. Espero q lo encuentres!! Un besote guapa!

    Patricia: Me alegro de q te gusten. A mi los de sin tirantes como q no me favorecen, creo q le sientan mejor a un pecho pequeñito. La verdad es q ahora se llevan mucho y seguro q encuentras uno q te venga bien. Un beso!!

    Jopapi: Para cuándo la colección jopapi de biquinis?? jejeje!! Sabes q cuentas con muchas admiradoras, así q tengo en cuenta para el futuro!! Muakk

    A trendy life: Ya hasta el año q viene no?? jajaja!! Espero q le des uso al tuyo! Un besazo!

    Lila: Siiii, playa, sol, biquinisss!!! A estrenarlo guapa!! Un besito!

    Stella: Gracias por la información!! Un besazo!!

    Tere: Yo es q es una prenda q nunca guardo muy lejo. Primero xq se pudren las gomas guardados en plasticos y segundo xq por aquí nunca se sabe y si los necesitas en cualquier momento pues están a mano!! Un beso guapa!!

    Paqui: Oye, q si te gusta pues copiate, q no pasa nada eh!! jajaja!! Es verdad lo q dices. Al menos x aquí x nuestra tierra es muy común eso de llevar a la playa lo más viejo q encuentras en el armario. Menos mal q ya no es tan así. Y a mi q me miren con el gorrito me da exactamente igual!! No van los viejecitos con sus gorritas de propaganda?? jajaja!! Cada uno ... Un besazo guapi!

    nerea: Gracias!! Besos!

    Miss Divina: Eso mismo pienso yo, q el reversible me va a hacer un gran favor este verano!! jaja!!

    Bueno y tus razones para la quedada valenciana me convencen!! todo se andará, pero poco a poco, q no se puede estar en 23 sitios a la vez!! jaaja!! Gracias por tus comments guapa!! Un besote!

    Sta. Bamboo: Si?? ni me lo imaginaba, vamos. .. pues me ha sorprendido gratamente esta firma, la verdad!! Un beso!

    Gorgeousclara: Siiii, y yo!! La verdad es q los bañadores estilizan un montón!! A mi me gustan mucho, pero si no los uso es por lo de las marcas. Me encanta lucir moreno completo!! Un besote!

    Isis: Jajajaja!! Espero q sigas con tu buen humor!! Y me alegro de q te hayan gustado estos biquinis!! Un beso lleno de buen humor guapetona!!

    Niko: Eres lo más!! con tu bañador retro!! Un besazo!

    moda capital: Verdad q si?? por aquí ya empieza mi rutina de playa los fines de semana, menos mal!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Si os interesa los bikinis de Cocöa, este año van a abrir una tienda online.
    Esta es la página web donde podeis ver la colección:
    http://www.cocoa-beachwear.com/

    Y esta la del facebook en la que ya está subida la nueva colección de este año:
    http://www.facebook.com/pages/Coc%C3%B6a/110194519025249

    También tienen Twitter:
    http://twitter.com/#!/Cocoaonline

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!