12/5/10

Sérum para pestañas

Os presento mi última adquisión en cuanto a productos de belleza se refiere: SÉRUM RE-ACTIVADOR DE PESTAÑAS de L'Oreal Paris.




La verdad es que tengo un pelo muy finito y algo débil, por lo que mis pestañas no iban a ser menos. Últimamente había notado que al desmaquillarme se caían algunas de mis pestañas, y claro, con los años pues empiezan a importarte cada vez más estas cosas. Así que pregunte en mi perfumeria habitual qué productos podía usar. Y me recomendaron éste. 

Sólo llevo un par de semanas usándolo y el experto recomienda unas cuatro semanas para empezar a notar los resultados. Pero yo os puedo decir que en estas dos semanas no he visto ni una pestañita en el algodón al desmaquillarme!! Igual se ha caido en otro momento del día, pero bueno, yo estoy empezando a notar algo, de verdad!!

Es aconsejable aplicarlo por las mañanas, antes de la máscara de pestañas, y por la noche, una vez desmaquilladas. En este video se puede ver cómo aplicarlo correctamente.

Para todas aquellas que estéis interesadas en el producto, podeis obtener toda la información aquí. Además es un producto bastante asequible, por lo que os animo a probarlo a las que, como yo, tengais unas pestañas modestas.

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Mariiiii!!! Yo tengo el mismo problema, y uso un producto de farmacia baratísimo, del año de la polka y que va muy bien. Se llama Abéñula, vale unos 5 euros y se vende en la farmacia (como ves soy María Farmacias, ja, ja, ja). Es como una cremita que te aplicas por las noches, y la verdad es que yo las noto más largas, y que tampoco se me cae ninguna. ¡Estoy encantada!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Reina!!!!!! Gracias por la info!!! A ver si pruebo!!!!

    Mil besqazos bellaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. nenaa!! no digas esas cosas!! no te importa por la edad! porque mirame a mi! tengo 15 años y tambien veo que se quedan en el algodón algunas pestañitas de vez en cuando.. y a mi no es que me abunden las pestañas.. a ver si me animo! ;)
    muchisimas gracias por la info! guapaa! :)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima gracias por la info!! Creo que voy a pasarme a por alguno de los productos xq tengo el mismo problema!!

    A ver si nos vemos el viernes en la feria!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues yo por suerte tengo las pestañas bastante bien! lo que sí tengo más fino es el pelo, pero con un complejo vitamínico me suele funcionar para uñas y pelo. Prueba a ver si tienes alguna carencia de vitaminas! bs

    ResponderEliminar
  6. me alegro de k te funcione!
    yo tengo el pelo fino tambien, pero las pestañas de momento no se me caen demasiado (tokemos madera).
    bss

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante aunque yo de esto no entienda NADA.
    En eso es una suerte ser chico jajaj ¡Cuantas cosas!

    ResponderEliminar
  8. Anotado!!! pienso probarlo, poruq en otoño y primavera siento que el pelo se debilita cantidad...y las pestañas tb!! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues que bien, no?
    Me apunto la recomendación!!

    MUUAA!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ese problema, pero se agradecen posrt cómo éste ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ni lo conocía!!! gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por el comntario!
    un saludo
    FABIO XX

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Yo tb como Carla utilizo abeñula y va muy bien. Ya lo utlizaba mi madre y ahora lo uso yo. De todos modos, voy a comprarlo porque yo también tengo el mismo problema. Ayyy con más edad más cremas. Si es que hasta que me voy a cama....jejjeje

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!