18/5/10

Feria de El Puerto

Pues la segunda de la temporada fue la Feria de El Puerto de Santa María, tradicional fiesta del vino fino. Aquí os dejo el cartel de este año (un poco regular para mi gusto).


La verdad es que esta feria tiene una portada que no tiene nada que envidiar a otras ferias más grandes y famosas. Juzguen ustedes mismos.



El Puerto es una ciudad increible, preciosa, con unas playas de ensueño y una gente maravillosa. Yo tengo grandes amistades en El Puerto y me siento orgullosísima de ellas. Por ello os dejo una foto con mis amigas, todas adorables y que se merecen aparecer aquí porque ellas lo valen!!!


Pero lo más especial de esta feria 2010 vino de Barcelona, sí como lo leeis. Una visita muy especial por tierras gaditanas, Patricia de Mode et Tresors. Desde aquí quiero decirle que me encantó conocerla, supersimpática y guapísima!! Y como una andaluza más supo lucir ese vestido de escándalo!! 

Jeans: Pepe Jeans / Blazer y zapatos: Zara / Top: Mango / Bolso: Chanel / Gafas: Vogue

Y yo os aseguro que para la próxima feria (la de mi pueblo, Puerto Real) me pongo por fín mi vestido de flamenca. Es que como me lo ponga más me acabo cansando y no llego a mi feria con él, jaja!!

¡¡Buen martes a tod@s!! Por favor que siga la semana con este sol radiante!!

11 comentarios:

  1. Guapísima me encantó conocerte!! Aunque fue poquito rato estuvo genial y ya sabes que tenemos pendiente organizar alguna quedada... que peligro todas juntas!! Por cierto estábais guapísima (que moreno el de Cristina... que envidia!) y ya estoy deseando verte con tu traje de flamenca... seguro que te queda impresionante!!

    Un beso guapa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa! Qué ilusión que os conociérais. Ahora ya no tienes excusa para venir a Barcelona, tienes que venir a vernos.

    Deseando estoy verte con el traje de flamenca.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión encontrarte con ella! estáis guapísimas!

    ResponderEliminar
  4. Nnca he ido a esa feria, pero tiene muy buena pinta :

    ResponderEliminar
  5. Ví la Foto con Patricia en su blog! Es increíble cómo nos reconocemos y empezamos a hablar cómo si nos conocieramos de toda la vida ;D
    Para la próxima me encantaría conocerte.

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por permitirme conocer tu blog, me ha gustado mucho -eres muy maja además de guapa-.
    ¡Que casualidad! Hace un ratito le dejaba Yo a Patricia un comentario en su blog en el que le decía lo favorecida que estaba con el traje de flamenca.
    Me encantaría ir un año a la feria. Que bonita debe de ser.
    Un besito de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  7. qué genial lo de patricia eh!!!dentro de unos días viene a madrid, estoy deseando conocerla!!
    bolso chanel????eso me lo he perdido!!!nena, enséñalo mejor leche, q solo se intuye, y eso es un joyón pa enseñarlo bien bien!!!enhorabuenaaaaaa

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ole qué guapas!! desde luego que la blogosfera está en todo sarao que se precie! un besote

    ResponderEliminar
  9. miralas!!K guapas!!k divertido verdad???
    vivan las blogueras más guapas de la feria!!!
    ole ole

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Patricia: Yo también quedé encantada guapa!! Esa quedada puede ser una locura blogger, pero realmente me apetece muchisimo!! En la siguiente feria q cuelgue aparezco de flamenca, de verdad!! jejeje!! Un beso guapa!!

    Carla: Pues sí, no sabes cuanto!! ahora a seguir conociendo a más blogger ... proxima parada BCN?? Espero o si no Madrid vale?? Un besote!

    A trendy life: Siiii, pero ilusión!! Yo estaba hasta nerviosa!! jaja!! Gracias guapa!!

    FashionSheep: Pues animate, seguro q te gusta!! Besos!

    Karen: Verdad q sí?? Es una sensación tan tan extraña y gratificante a la vez!! Creo q todas nos decimos lo mismo cuando nos conocemos!! jejeje!! Un beso guapa!!

    Miss Civina: Bienvenida guapa!! Ya somos seguidoras mutuas!! Y un año de estos si te animas te vienes de ruta feriante y verás como lo disfrutas!! jaja!! Un beso!!

    Estefania: Hola guapa!! Q alegría ver comentarios tuyos por aquí!! Pues no te has perdido nada guapa, mi Chanel es un poco falso, jajaja!! Pero no lo voy a poner ahí entre parentésis no?? Fue una adquisión q hice en los centros comerciales de imitaciones de mi viaje a Shanghai, pero la verdad es q hasta q pueda comprar uno de verdad me hace el apaño, es q tiene un tamaño ideal, jajaja!! El día q me compre el de verdad, q llegará, te lo encargaré a ti, mi personal shopper favorita!!
    Un beso enorme guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. Sta. Bamboo: Jejeje!! Claro q sí, es lo bueno de este mundo!! Un besote!!

    isis: Gracias guapa!! Es q la feria es la mejor de las fiestas, al menos para mí, jajaja!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!