29/4/10

Vuelve la Shopping Night by MANGO

Estamos de enhorabuena!! Para tod@s aquell@s que no pudimos asistir a la anterior, MANGO vuelve a organizar la Shopping Night en 19 ciudades de toda España. A esta iniciativa, se suman otras muchas tiendas más, que alargarán su horario de apertura al público hasta la media noche (00:00 h).

Teneis toda la información en la imagen, pero para l@s más perezos@s os lo dejo clarito:
Día: Jueves, 6 de Mayo de 2010.
Lugar: Consultar en www.mango.com
Horario: 7:30 h a 23:30 h.
Requisitos: Registrate haciendo click aquí y comprar la revista GLAMOUR de Mayo para pegar la estrella en tu invitación.


La verdad es que es una buena oportunidad, porque además de tener un 25% de descuento en tus compras, tendrás una sesión de maquillaje de MAC (yo soy asidua a estos productos) y una degustación del nuevo Cacique Mojito, así que ¿te lo vas a perder?

Yo ya tengo algunas cositas fichadas, veremos a ver qué me encuentro ... espero que menos de lo que quisiera, porque el presupuesto es limitado!!





Y ahora una pequeña reflexión sobre estas iniciativas. La verdad es que se han puesto muy de moda con el tema de la crisis económica. Vogue ya planea su II Shopping Night Out en Septiembre, y si es así es porque la primera ya tuvo una gran acogida. Creo que en estos momentos de depresión económica estas tiendas (low cost) salen bastante beneficiadas y ven cómo se incrementan sus ingresos (principalmente Inditex). Yo, sinceramente, este año me he encontrado con prendas rebajadas hasta bien entrado el mes de marzo, cosa que otros años ha sido impensable. También se está llevando a cabo una política de recorte de precios en muchos productos de tiendas como Zara, Mango ... que cuelgan sus prendas a un precio y días después te los encuentras con un precio menor. Mientras que grandes firmas y boutiques han tenido que cerrar sus puertas, otras cadenas han visto aumentar su cifra de negocios.

¿Creeis que son buenas estas iniciativas? ¿Os motiva para salir a comprar y tomar unas copitas de camino? ¿Habrá marcado esta crisis un antes y un después en las políticas de las empresas textiles? Muchas preguntas para ser jueves verdad?? Pero estas cosas me despiertan el gusanillo!!! jajaja!! Que tengáis un feliz jueves!!

6 comentarios:

  1. Me encantan estas iniciativas, ir de compras por la noche, mientras te maquillan y te sirven unos mojitos es genial... y todo ello con un 25% de descuento!! Creo que las marcas buscan nuevas estrategias para diferenciarse y aportar un plus al cliente... sobretodo en esta época de crisis!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡Nena! Me encantan estas iniciativas. Que mejor manera de completar una tarde de shopping que con un mojito. Yo ya me he apuntado, espero podir ir esta vez.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! no se puede pedir más, compritas, buena música y algo para beber... deberian de organizar más eventos similares. No te extraña que Zara todavia no se haya sumado a esta nueva tendencia, que raro verdad? besitos muchos. Por mi parte allí estaré el 6 de Mayo !! Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver cuando es la de Sevilla, ¿Pondrán también la ropa de chico?

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapa! yo tb asistiré a la Glamour Party! me encanta este tipo de iniciativas, porque desde luego creo q tal y coo están las cosas, sería imposible comprar ..... un besito

    ResponderEliminar
  6. pues habra que ir no??
    me parece genial estoo!!
    bss!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!