9/4/10

Se acercan las bodas

Hoy necesito vuestro consejo y asesoramiento. Empieza la cuenta atrás para asistir a bodas, este año, para mi, cuatro o cinco. Así que he decidido reciclar algún que otro modelito y adquirir nuevos vestidos para las más especiales y/o lujosas.

Pues la primera de las bodas es la semana que viene. Eso significa que el tiempo no se sabe cómo estará, ya que, aunque la temperatura sea buena, el viento y la humedad hacen que la sensación termíca sea otra, más fría. Es importante deciros que la boda es a las 12 de la mañana, pero no demasiado formal. Así pues tengo 2 opciones en mente.


La primera de ellas la he creado a partir de este vestido precioso de Mango, de la temporada pasada. Ya lo combiné con lila y me apetece cambiar de color esta vez. Me estaba planteando combinarlo con gris, ya que tiene bastantes posibilidades. Pero el clutch es lo que me trae por la calle de la amargura!! Este que os pongo aquí es de Asos y parece que le podría venir bastante bien, pero no se si el plumaje, más los volantes del vestido va a ser "too much"!! Además el color creo que podría no irle demasiado bien. Lo de colocarme algo en la cabeza aún está por ver. Bueno, ahí lo dejo, a ver qué opinais.

Boda
Esta segunda opción, LBD. Cómo no el socorrido vestido negro siempre salva. Me encanta esta combinación, pero no sé si ir de negro a una boda de día y entrando ya en el buen tiempo. Lo de añadir americana es una opción por si hiciera frío (ya que reniego totalmente de chales y fulares), pero tengo que probar antes cómo quedaría.


boda 2


Bueno, pues estas son mis opciones 90% recicladas. En ambas me faltaría por adquirir el clutch. ¿Qué pensais? ¿Cuál os gusta más? Feliz finde!! Y espero vuestras opiniones!!

13 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo tengo dos bodas y en una de ellas tengo que ir de largo xq es familia y de noche... así que tb me tengo que poner las pilas!! Menos mal que es en Agosto y todavía tengo tiempo!!

    Yo optaría por el primer vestido ya que el color es precioso y muy primaveral. Me parece precioso... nos lo tienes que enseñar!! El clutch es una monada y puede quedar genial, voy a mirar un poco y si encuentro alguno te lo digo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. hola
    a mi me encanta el primer vestido con la combinacion de gris pero el clutch no me convence como has dicho me parece too much
    que dificil que es decidirte, un beso
    chao

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de Cadiz en la playa son estupendas!
    Pues yo nose que decirte, porque me gustan las dos opciones, pero me quedo con la primera, es que yo soy muy rosa jej
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me gusta más la primera opción, pero lo de ir de beige a una boda no sé yo... De todas maneras yo creo que le pondría un clutch de color, quizá uno con las plumas más oscuras.

    Un besazo guapa, y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. CHIKITUIJIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!, a ver cuando vienes k necesito k m ayudes k yo si que tengo problemas con las bodas, bueno para la de maria que nose que ponerme, porque casi todo me queda grande o no m gusta, tu sabes k yo soy muy estilosa, pero claro , no encuentro nada que me llame la atención de momento, lo que si m gusta es unos zapatos que he visto, a ver si me llamas y hablamos vale, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hoola, a mi también me gusta más el primero, lo de ir de negro a una boda por la mañana...si el problema mayor es el bolsito (que no me hago yo con eso de clutch todavia) pues busca uno q te pegue con los zapatos, la verdad que las cosas mejor verlas en persona...
    Así pues, yo me quedo con el primero

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero el primero, pero el bolso, aunque sea el mismo que sea en otro tono, negro quizás...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el primero ;) yo tengo una boda en Septiembre y es de tarde noche asi que aprovecharé para ir de largo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Meencantan el priero reina!!!! Pero qué buen gusto tienes!!!

    Mil besossssssssss

    ResponderEliminar
  10. El primero me encanta, el clutch tambien precioso, pero no me convence mucho con el vestido, lo suyo seria verlo todo puesto ¿¿y si coges el bolso del segundo con el primer vestido??

    ResponderEliminar
  11. El cluth del primero me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  12. Tengo 3 bodas este año y no pienso comprarme nada! a reciclar!

    ResponderEliminar
  13. Todas: Gracias y miles de gracias por los consejos!! Sois estupendas y maravillosas!! Y me han servido, ya que la decisión está tomada, me quedo con el primero. Espero q la lluvia del viernes acabe ahí, y el sabado se levante bueno, si no me las voy a desear!! jaja!!

    Muchas gracias y el resultado lo vereis la semana q viene aquí!! Lo prometo!! Muakkk a todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!