7/4/10

La chica "it"

La verdad es que la chica tiene estilo propio y una cara preciosa. Eso sí , hay veces que se le ve como demasiado dejada. No sé, unas pintas que si te la encuentras por la calle, da más bien lástima que otra cosa. Pero en el mundo de la moda no hay reglas y ahora se lleva "Alexa Chung".

 
 

Pero si hay algo que me gusta de ella es este bolso de Mulberry al que han bautizado con su nombre.

 

Para las que sueñen con él pero no les de su presupuesto, os presento este modelo de la marca SU-SHI. Puede comprarse on-line por el módico precio de 149€. Visitad la web porque tiene artesanías maravillosas!!

 

Aunque en esta portada de Vogue UK me cautivó. Ví este outfit como facilmente copiable y muy de mi estilo, así que me atreví.

Mi look Alexa Chung, con mi toque claro!!



No suelo usar camisa tradicional, pero esta es especial. Es de Tous y tiene una tira en el centro a modo de corbata con el osito de Tous Heaven.




Como podeis observar una de mis últimas adquisiciones son estos zuecos de Zara. Lo que más me gusta de ellos es que no son zuecos propiamente dicho y me resultan bastante cómodos.

¿Qué os parece el look?  ¿Qué pensais de este boom por Alexa Chung? Besos para tod@s!!

12 comentarios:

  1. Alexa Chung me gusta muchísimo y no digamos el bolso que han bautizado con su nombre... y la versión clutch es espectacular!!

    Pero tú no te quedas atrás!!! Me encanta este look que nos presentas hoy y es que el otro día estuve mirando los mismos zuecos y pensé que podrían ser una buena incorporación a mi armario... jajaja. Muy guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, que me gustas más tú. Alexa me parece una chica estilosa, pero no sé dónde leí el otro día, y me hizo mucha gracias porque llevaba razón, que esta chica siempre tiene cara de cansada. Es como muy no sé...lánguida.

    El bolso me gusta, pero a decir verdad no pega mucho con mi estilo, además de que tengo cerradísimo el cupo de bolsos ya.

    Un besazo mariiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit te ha quedado clavadito, suecos, chaqueta, camisa y los vaqueros wapisima.

    www.nikourbanfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que a mí me gusta bastante su estilo, pero si que hay veces que parece una tiradilla...pero otras acierta y de pleno!

    Tu interpretación casi hasta me gusta más!

    MUA!!!

    ResponderEliminar
  5. Ella es una monada!
    El look te quedó genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el look! la camisa es muy original!
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial! A mi me gusta Alexa la mayoría de las veces. El bolso también!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese bolso, es una monada! Besos

    ResponderEliminar
  9. Patricia: Gracias guapisima!! Los zuecos como el trench, jajaja!! Nos veremos todas con ellos?? jaja!! Pues no te lo pienses mucho q se acaban!! Besos!!

    Carla: Muchas gracias cariño!! Sí yo también lo leí, creo q fue en Devil wears Zara!! Muy graciosa Cameron!! Y lo de los bolsos ni me hables, pero necesito uno negro, el mio ha muerto y no encuentro uno q me guste de verdad!! Ya te lo diré cuando lo halle. Un besazo!!

    Niko: Gracias!! Lo mejor es q me sentía bastante cómoda, la verdad, jeje!! Un besazo guapeton!

    Lajoyadelacorona: Gracias nena!! La chica tiene su punto, pero yo también tengo el mío no?? jajaja!! Modestias aparte, me gustó mucho sacarle ese partido a la camisa, q hacía mucho q no me la ponía. Besos!!

    Mónica: Gracias!! Pues sí, es mona!! Muak

    Lelykely: Gracias! Por eso creí q le vendría genial a este look, xq tiene un algo!! Un beso.

    Karen: Gracias guapa! Sí, a mi también y el bolso más!! Creo q el de Su-shi es una buena opción!! Muakk

    Stella: A mi también, pero los 1000 euros q cuesta el de Mulberry me cuesta mucho ganarlos, como para borrarlos de un plumazo de mi cuenta corriente, jajaja!! Su-shi es asequible, artesanal y precioso también!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pasate por mi blog,he colgado un bolso de Zara que es muy parecido ,además sale muy bien de precio bss

    Estas muy gupa

    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado genial!! ni Alexa en sus mejore dias!! jeje!!

    de los looks, me gusta mucho el color del primero, pero para una boda quizas es demasiado short....me quedo con el segundo, siempre es mejor ir elegante a una boda!
    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  12. Vanessa: Hola guapa!! he pasado por tu blog, está genial!! El bolso lo había visto, es monísimo pero no lo quiero de ante, suele mancharse mucho y quiero algo más duradero. Un beso.

    Another woman by rose: Gracias guapa!! Si es short, pero es muy mi estilo, suelo ir mucho de short!! jaja!! Finalmente me he decido por el primero. El resultado lo podrás ver el proximo lunes por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!