5/4/10

The Garden Collection by H&M

Ya todas estamos al tanto de la colección de primavera de edición limitada que ha preparado H&M. Más que primaveral; una colección llena de flores, coloristas estampados, gasas, tules ... Durante esta semana he aprovechado para ir a echar un vistazo. Ni que decir tiene que del vestido rojo ni rastro, y más aún por estos lares, que llegan las ediciones limitadas con cuentagotas. Iba dispuesta a adquirir algunas cosillas, pero me decepcionó un poco cuando lo tuve en mano.

Estos vestidos me parecian monos, en la modelo, claro. Pero al verlos en mí me pareció que iba vestida con los típicos "bambos" que las mujeres mayores suelen ponerse en verano por el sur. Vamos ... preciosa que estaba yo!! jajaja!!


Las blusas de gasita tipo vestido, tres cuartos de lo mismo. Lo que sí me gustó fue esta blusa, pero para pesar de mis pesares, no había mi talla.



Pero si hay algo que ya normalmente me gusta en H&M y que en esta ocasión no iba a ser menos, son los accesorios.



Así que como algo tenía que llevarme, me hice con este pañuelo que me encanta.




Además soy adicta a ellos, tengo 1000 y en este tiempo los uso muchísimo!!! Ya no apetecen los cuellos cisne, pero los escotes son demasiados para mí, todavía un poco pálida ... así que es el turno de pañuelos y fulares con camisetas y blusas.

Y vosotras ¿qué habeis comprado de la "Garden Collection? ¿También sois asiduas a los pañuelos y fulares en esta época? Ánimo con este lunes postvacacional!!!

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    A mí todavía me queda hoy de vacaciones, je, je. Yo me he comprado dos shorts y un vestidito, pero uno que yo no había visto en las fotos, de algodón con dos estampados diferentes de flores, muy playero.

    El fular monísimo, a mí es que cuando hace calor los pañuelos me agobian un poco.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he comprado nada de esta colección (un poco raro) pero es que no he encontrado mis tallas en lo más me gustaba... los fulares son preciosos!! A mí tb me encanta llevarlos en todas las épocas...

    Un beso guapa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Yo tb he caido y me compré un vestido..para las tardes de verano o para irme a bañar..me ha encantado la colección..pero lo que tu dices,dificil encontrar tallas...pronto en mi blog..bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado la camisa blanca con flores en el cuello.
    Una camiseta blanca con las mangas grandes y un par de vestidos, uno de flores y uno blanco...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso lo mismo que a ti, me decepciono bastante, luego la telas, el color en vivo, la verdad q por las fotos nos entro a todas por la vista! jejeje besos
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola reina! Pues yo me compré unas cuantas cosas... UNa chaqueta larga en beige, un blusón en nude, unos pantalones cortos y un vestidito de flores...

    Mil besazos

    ResponderEliminar
  7. Yo no me los quito durante todo el año!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. Sí, yo ya he picado...aunque no mucho porque van a ser las típicas prendas que vamos a ver hasta la saciedad!

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad es que yo no he sucumbido a la colección por miedo de verla hasta en la sopa!! Pero como el estilo me encanta, me he comprado un vestido con motivos florales y un foulard precioso en la web de Venca (http://www.venca.es) y estoy encantada.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. No me he comprado nada al final, no me acabaron de convencer las prendas la verdad, y eso que en fotografías me encantaron.
    Los fulares son muy bonitos, yo no los ví cuando fuí.

    Besos y gracias por tus bonitos comentarios ;D

    ResponderEliminar
  11. Hoy he ido a H&M y he visto la coleccion ..todo ideal..no sabia que elegir....al final me fui sin nada...tal vez maañana me compre la faldita!*

    Visita mi ultimo post! >;-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  12. No me he comprado nada al final pero seguro que cae algo porq me gusta todo :)

    ResponderEliminar
  13. Carla: Es verdad, los shorts te los he visto en tus post. El azul es monísimo!! A ver si no pico yo con algo más ... jaja! Un besin nena!

    Patricia: Pues sí q es raro eh!! jajaja!! Y lo pañuelos son imprescindibles para mi!! Un besazo!

    veneno hipnótico: Supongo q lo de las tallas habrá sido xq al ser edición limitada, habrá 2 prendas x talla o algo así. Deseando ver en tu blog tus compritas!! Muakk

    Mónica: Pues muy bien no?? Q suerte la camisa con las flores, es preciosa!! Espero q le des mucho uso guapa!! Un beso.

    Lelykely: Pues sí, ya me pasa mucho con H&M, pero aún así siempre encuentro cositas. Besos guapa!!

    Anatxu: Hala!! Casí na!! jajaja!! Pues ya sabes, ahora a estrenar y hacerse fotillos para ensañarnoslo!! Un besin guapa!!

    Zepequeña: Pues casi como yo!! Aunq en julio y agosto ya me van sobrando un poco, jaja!! Un beso!

    A trendy Life: Pues seguramente, aunque por aquí las chicas son más de Blanco q de H&M, así q tampoco creo q se vea demasiado. Un beso guapi!

    Eva: Pues lo mismo q he dicho antes, por aquí no se le da mucho boom a H&M, sin embargo Blanco enloquece. Así q vente a Cádiz, q no te lo vas a encontrar mucho, jaja!! Mi mami es muy de Venca también!! Un beso!

    Karen: De nada guapa!! ya sabes q me gustan mucho tus imágenes. Y si pasas por H&M otra vez echa un vistazo a los pañuelos q seguro q te traes alguno!! Un besazo!

    Claulovesfashion: Jajaja!! Suele pasar, q te lo llevarías todo, así q mejor salir sin nada!! Pues seguron q en la segunda ronda cae algo. Besos!

    lepetitmerstyle: Pues ya me contarás porque con las manos q tienes seguro q te traes algo y lo transformas y lo haces el doble de bonito de lo q era!! jeje! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!