17/3/10

Suiza: Parte II

Os prometí detalles y aquí los traigo. Más vale tarde que nunca verdad??
En primer lugar tengo que deciros que ha sido un viaje más de trabajo y tensiones que de descanso, pero ha habido momentos únicos, risas, juegos, conexiones ... y un sin fin de experiencias. Una vez dicho esto, empiezo por el principio.

Nos fuimos para allí a representar una obra de teatro - flamenco. Fue una tía mía, que vive en Suiza, la que organizó todo esto enmarcado por la semana de la mujer y aprovechando un cartél lleno de actividades encaminadas a acabar con la violencia de género.

Yo sólo fuí de acompañante (de mi chico, "cantao"), pero rodeada de artistas: Bailaoras, Cantaores, Guitarristas, Flautista ... Todos ellos parte de un cuadro flamenco que desarrolla una obra titulada "Palo a Palo". Se trata de un espectáculo creado por la bailaora María Poquet y que muestra a través de los diferentes palos flamencos los diferentes estados que atraviesa la protagonista de la historia, una mujer víctima de malos tratos. A mí me desempeñaron la función de Manager y yo allí a cumplir con lo mío, a vender DVD, camisetas... y muy bien que salió todo, jajaja!! Por eso os decía en el primer post lo del amor por el arte. Porque todo esto ha salido gracias al empeño de algun@s de querer mostrar este gran trabajo por diferentes sitios. Y se consiguió gracias al esfuerzo y la persistencia!!

Este es el cartél publicitario que se distribuyó por la ciudad para conseguir público.


El brindis de antes de salir al escenario, para relajar nervios y entrar con buen pié!!


Imágenes del espectaculo.


Lástima que desde mi posición no pudiese sacar imágenes del teatro lleno!! Se hizo un lleno total y el aforo del edificio es de 850 personas, así que ya veis. Todos salimos muy contentos, la verdad. Siento no tener fotos de mi look de aquella noche, pero mis responsabilidades no me dejaron tiempo para posar, jajaja!! Os puedo decir que, dada la circunstancia, no podía ser de otra manera, así que me adorné el pelo con una flor. Si consigo foto os la dejo otro día.

Bueno y deciros que los días siguientes (domingo y lunes) fueron los más fríos de todo el viaje, y para muestra de ello:


Aprovechamos para jugar con la nieve un rato. Y para despedir el viaje, el último día nos fuimos a patinar sobre hielo. Yo todavía no lo domino mucho, pero mis avances han sido evidentes, ya puedo hasta posar!!! jajaja!!


Bueno y para despedir este post especial Suiza me gustaría hacer mención a todas aquellas personas que han conseguido este triunfo. A ti, tata, que tanto te has esforzado y tanto te ha costado. A ese cuadro de artistas que a pesar de los inconvenientes han sido capaces de sacar lo mejor de ellos y demostrarlo al público. A la artistaza María, que vive el baile flamenco como si se le fuera la vida en ello. Y al público Suizo, que tan bien se portó con este grupo de españoles y por los donativos que depositaron a la salida. Gracias, gracias y gracias por esta oportunidad y este viaje del que tanto he aprendido y disfrutado!!!

Ya en el siguiente post volveré a hablar de moda, outfits, compras ... y otras cosillas. Aunque en mi blog hay cabida para todo!!

7 comentarios:

  1. Ludi que experiencia!! me encantan este tipo de iniciativas... y encima fue un exitazo!! A ver si nos enseñas a bailar un poquito que seguro que sabes muchísimo!!
    Que divertida la foto patinando... jajaja

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el éxito obtenido!
    Seguro que fue muy bonita la puesta en escena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada, qué guay! Enhorabuena a todos por el exitazo. Menudo viaje tan espectacular, ¡y divertido! Un placer ver las fotos.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. menuda experiencia!
    felicidades.

    bss

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan estos post de viajes, así que yo disfruto mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Patricia: Bueno yo lo de bailar no creas q lo llevo bien .... como he dicho, soy la menos artista del grupo!! jajaja!! Voy a tener q dar unas clasecitas justo antes de la feria, para recordar pasitos ... jaja!! Besos!!

    Mireia: Gracias guapa!! Fue preciosa!! Si hay algo por Youtube os lo aviso ok?? Muak

    Carla: Pues fue genial!! Gracias!! Besos!

    A: Pues sí, experiencia sobre todo, y de organización más que nada!! Gracias guapa!! Un beso.

    A trendy life: Me alegro!! No quiero centrar mi blog sólo en moda, ropa ... me gustan tantas cosas que me encanta compartirlo con los demás!! un beso!!

    Fashion: Fue estupendo!! anímate y buscate un vuelo por EasyJet, q salen baratitos!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!