23/3/10

Mi historia de amor con un Trench

Esta bonita historia de amor comenzó un 22 de febrero de 2010, cuando ví el post de Carla (Pincesa Chicle de Fresa). Ella me presentaba su nuevo trench de la nueva colección de Zara. Así que yo, en cuanto pude corrí a buscarlo, cual posesa!! Además de ver ese, estuve probandome otros, pero ninguno sentaba tan bien como éste.

Todo esto ocurrió justo antes de irme de viaje, por lo que no me dió tiempo ni a estrenarlo. Así que a mi vuelta de Suiza, preparé esta foto para enseñaros mi nueva adquisión y por fín lo estrené la pasada semana. Mi intención era haberme sacado algunas fotos del look para enseñároslo puesto, pero el destino no quisó que fuera así ........

.......... Al igual que cualquier otro día normal de la semana, yo llegué a casa y me dirigí a tirar la basura. Sí, tirar la basura, una acción poco glamurosa que hay que hacer a diario y hacemos la mayoría de los mortales, jajaja!! Hasta aquí bien, lo malo es que mi afán por el reciclaje me jugó una mala pasada. Fuí a tirar una botella de lejía a su bidón correspondiente (el amarillo, por cierto) y entonces ví que dicha botella todavía goteaba producto .......... Me dió por mirarme hacia abajo y NOOOOOO!!!!! Había caído lejía a mi gabardina nueva!!! Recien estrenada!!!! NO ME LO PODÍA CREER!!!
 
 
Pasados los días tuve la fuerza suficiente de sacar fotos del crimen. Aquí podeis ver el chorreón de la dichosa lejía!!! Cada vez que la veía me moría de la pena!!!

Después de ver que ya tenía poca solución me decidí a ir a buscarla de nuevo a Zara, ya que mi madre tuvo la gentileza de regalarme los euros para otra (de lo afectada que me vió). Así que me fui directisima al Zara más cercano con la esperanza de que todavía quedara alguna de mi talla. Y afortunadamente allí estaba!!! Mi gabardina, de mi talla, la única!!! Esperándome!!! Que alegría me dió!!! Así que vuelvo a disponer de ella, más feliz que una perdiz!!!


Eso sí con la manchada estoy en busca de opciones, como teñirla en negro o marrón y tenerla así en dos colores ¿Qué os parece la idea? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¡¡Feliz martes!!

16 comentarios:

  1. ¡Qué putadilla! Yo me hubiera muerto también, con lo bonita que es... Menos mal que por fin está en tu poder intacta, así que nos la tienes que enseñar puesta.

    Yo la otra la cortaría y me haría una cortita, que ahora se llevan mucho, y puede quedar monísima.

    Muchas gracias por nombrarme en el post, me hace mucha ilusión, ¡somos gemelas de gabardina!

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si la cortas??? asi tendrias una larga y una cortita, y tambien puedes teñirla!! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros dedicamos nuestro look de la semana pasada a esta prenda pero llevada en masculino. Échale un vistazo, porque el modelo que lleva Orlando Bloom en marrón podría quedarle genial a tu inicial trench. Para hacernos una visitilla, sólo tienes que loguearte. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué fuerte!! Menos mal que ya tienes otra y seguro que irás con más cuidado!! Mi madre me manchó de lejía varias prendas, pero de eso ya hace mucho tiempo. Da una rabia!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, me tiene in love y creo que la hay gris, así que puede que me lance...pero es que últimamente me ha dado por las chaquetas y tengo ya colección!
    Lo del lejía es un pu.... pero si la tiñes en chocolate puede que te funcione y no se te vea el cerco...qué rabia!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  6. El trench es una de las mejores prendas que existen en el mundo...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también la tengo!!! la compré en Londres!!! jajajaj!

    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  8. hola
    a mi un vez se me cayo un chorraso de lejia en un top que me encanta y lo que hice fue juagarla rapido una y otra vez con agua limpia y oh maravilla no se destiño la tengo igual que antes por suerte.
    por cierto la gabardina ......preciosa

    ResponderEliminar
  9. Ludi yo tb la tengo!!! Jajaja!! Menos mal que la encontraste xq con lo mona que es que rabia! A mí me pasó lo mismo con una chaqueta y cuando lo llevé a la tintorería (esas de toda la vida) me aconsejaron teñirlo en oscuro y quedó hasta mejor!! Ves y que te digan que puedes hacer... seguro que tiene solución!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. hola acabo descubrir tu blog y me encanta. lo de la otra gabardina es una pena, deberias teñirla para sacrle partido.
    te invito a que te pases por mi blog y me sigas si quieres.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Anda acabo de conocerte y te sigo desde ya!

    Ay...cuanto te entiedo...
    A mi me paso con un vestido, como no se podía teñir lo corté para blusón.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. oh!!! vaya disgusto madre mia! lo de teñirla en negro seria genial, no se como quedara el resultado, pero ya no tienes nada q perder, prueba con los tintes iberia o mira por internet, besos

    ResponderEliminar
  13. Noooo! odio la lejía po éste tipo de cosas, por suerte la volviste a encontrar, la otra la puedes teñir en negro y ya tienes dos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una historia tristísima. Yo tengo una gabardina de Thomas Burberry en azul marino y es preciosa! PS: de las rebajas obviamente...........
    Yo te sugiero teñirla de azul marino, así te combinará perfectamente con todo lo "navy" que seguro que ya tienes en armario (quien no a estas alturas de la temporada!)
    Saludos!
    Tania
    http://celebritystylediary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Solo quiero decirte que soy tu seguidora, me encanta tu blog, no me lo pierdo, saludos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Carla: Pues una buena idea también, gemela!! Gracias guapetona!!

    Sandra: Pues eso, igual q Carla, q gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

    Fashion: Rabia no, lo siguiente!! q mal rato, menos mal q ya la tengo nuevecita y pensando en cómo sacar partido a la manchada. Un beso!

    lajoyadelacorona: Creo q la gris era otro modelo, al menos la q yo he visto. Pero también es monisima!! Ánimate!! Y la de la mancha ya está en proceso de cambiar!! Un besito guapi!

    Mónica: Cuanta razón tienes!! Es ponible, va con todo, cómodo ... a mi me encanta!! Besos!

    Anatxu: Otra para el club de las gabardineras!!! jejeje!! Un besazo guapa!

    Patricia: Jajajajaja!!! Q chulada sería q nos pudiesemos hacer todas una foto juntas con la misma gabardina!! Seguro q cada una tiene su toque distinto!! Pensadlo ... lo mismo podemos encontrarnos en un lugar común, jajaja!! Un beso guapetona!

    Patricia: Bienvenida!! Ya he pasado por tu blog y no dudes q te incluyo en mis visitas diarias!! En cuanto haga algo con mi trench lo enseño ok?? Besos!

    Ari: Encanta de q pases por aquí Ari. Y lo de la lejía, al final, va a ser más común de lo q yo pensaba! Espero q quede bien. Mua

    Lelykely: Ya ves, pero disgusto!! Menos mal q con los días se olvida y sólo pienso en cómo sacarle partido!! jaja!! Besos!

    Karen: Si guapa!! Pues eso, lo q yo le digo a mi mami, q no compre más lejía en la vida yaaa!! Pues seguramente la tiña, aunque no tengo claro el color aún. Un besito nena!

    Tania: Es q las de Burberry son las gabardinas x excelencia!! Quiero q sepas q tu ide a me ha gustado mucho, estoy pensando teñirla azul navy y ponerle unos botones dorados grandes. Y seguro q nadie piensa q no es de nueva temporada verdad?? jaja!! Besitos!! Gracias por la idea!!

    moda capital: Gracias!! Me encanta eso de q gente de otros paises pasen por mi blog!! Muchas gracias y te aseguró q pasaré por el tuyo!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!