30/3/10

Love & Hate

Me encanta mi tierra cuando llega el buen tiempo. Os presento una de las tantas playas que podéis disfrutar en Cádiz, La Victoria. Kilómetros de fina arena blanca y un agua clara, limpia, fresca ...


LOVE: Sus playas, su gente, su gastronomía, su luz ..............




HATE: El desempleo y el viento de levante.








El título de esta entrada es culpa de esta camiseta de Pepe Jeans, tan marinera, en un brazo un corazón tatuado con "LOVE" y en el otro con "HATE".


Por fín llego unos días de buen tiempo, espero disfrutar más de días así durante esta semana santa. Desearos a vosotros lo mismo para estos días de vacaciones!!

18 comentarios:

  1. Me encanta tu tierra jajaja!! Que ganas de ir en Mayo, con ese solecito que normalmente hace!! Disfruta mucho de la Semana Santa y los días de fiesta!!

    Me gusta mucho el look y la camiseta es una monada!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Adoro Cádiz, suelo ir todos los años como mínimo una vez...
    Si fuera rica me iba a vivir a Cádiz sin dudarlo...
    Disfruta de esa tierra tan especial...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Reina, yo adoro Cádiz y tú estás preciosisisisisima!!!

    Mil besazos

    ResponderEliminar
  4. Simple and chic!


    Que guapa estas!!







    LA

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus gafas y tu camiseta!! q guapa!!
    y Cádiz....q envidia!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que linda playa , acá en México también tenemos playas muy bonitas ... tu camiseta te luce genial , me encantpo tu look!besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ainssssssssss adoro Cadiz y su playa de la Victoria excepto cuando "está la playa igual que una feria....." ya sabes,la coplilla...bssss ¡preciosa tierra!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss que suerte!!Vivir en Cádiz es genial!! Yo adoro ir por tu tierra de vacaciones!!!!
    Me encanta el look, la camiseta es muy chula!

    Feliz semana.

    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosas las fotos! Estás muy guapa y las fotos son preciosas. Qué ganas tengo de ir a la playita.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Pasa unas estupendas vacaciones!!! qué bonita con tu look navy! un besito!

    ResponderEliminar
  11. Iremos a la playa esta semana. Hará sol! Ya verás...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. GUAPISIMA, AUNQUE LO DE VERDAD TE ENVIDIO ES LA PLAYITA.
    AQUI ESTAMOS A 7 U 8 GRADOS
    JOOOOOOOOOO


    BESOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ludi!

    Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Este mes estrenamos un nuevo concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocer tu blog.
    Si quieres conocer las bases de concurso entra en http://blog.tuestilistaonline.com/2010/03/el-premio-lo-eliges-tu.html

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, poder pisar la arenita, que suerte, yo también quiero!!! Estoy harta de asfalto, y lo qeu me queda......
    Guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Patricia. Ya sabes que te espero por aquí guapetona!! Gracias!! Muakk

    Mónica: Es q cuando conoces sus playas todas las que puedas ver te parecen no estar a la altura. Yo ya me siento rica por el simple hecho de vivir aquí, aunque no tenga la posibilidad de acceder a empleos como en Madrid o Barcelona. Un saludo guapa!!

    Anatxu: Gracias cariño!! Yo tengo q ir a conocer tu tierra, q cada vez q veo esas fotos tuyas de tu pueblo me dan unas gasnas enormes!! Un besito!!

    LA: Gracias!! No soy de recargar mucho los looks, luego me veo un poco arbol de navidad, jajaja!! Un besazo!! Gracias por pasar por aquí!!

    Lila: Gracias!! Pues la camiseta de Pepe Jeans y las gafas son Vogue, de esta temporada. Me gustaron tanto q me dió ganas de comprarmelas también en color carey, pero ya no daba el presupuesto!! jaja!! Un besote!!

    Moda capital: Gracias guapa!! Ya sé q por ahí hay playas estupendas!! Tengo familiares q a su vez tienen familia allí y van cada año y disfruto muchísimo con las fotos q traen!! Disfruta de esa tierra!! Un besote!!

    Veneno hipnótico: Jajajaja!! Pues claro, los duros antiguos de Cádiz!! Es q en pleno agosto hay q irse a buscar rincones escondidos por Caños de Meca o Zahara de los Atunes. Aunque cada vez hay más turismo q encuentran estos lugares!! Pero bueno, hay q dejar q todos disfruten estas maravillas!! Un beso!!

    Candace: Pues sí q lo es, excepto por la falta de trabajo. Pero una escapadita por aquí sienta genial a cualquiera!! Gracias!! Un beso.

    Carla: Gracias guapa!! Yo he aprovechado un poco los días de semana santa para tomar algo de sol por estas playas!! Espero q tu puedas pronto!! Un besazo!!

    A trendy life: Gracias nena!! Ahora todas vamos con navy, pero es q las tiendas están inundadas de esta tendencia!! Un beso enorme!

    Gabi: Hola guapeton!! y q gran día hizo en la playa verdad!!! jajaja!! Muakk

    Isabelle Novias: Pues pegate una escapada por el sur!! Aquí ya no bajaremos de los 10 - 12, o eso espero!! Aunque hasta el 40 de mayo .... ya sabes el dicho!! jaja!! Besos!

    Tuestilistaonline: Gracias por avisarme!! me pasaré fijo!! Besos.

    Black Widow: Joo, cuanto lo siento ... aunque no quiero hablar muy fuerte xq todavía tiene q caer por aquí algo más y ya no puedo aguantar más lluvia, de verdad!!! Se me está poniendo hasta acento gallego!! jajaja!! Un beso.

    Icíar: Hola guapa!! Q alegría verte por aquí, mejor dicho leerte!! No te preocupes q todo esfuerzo tiene su recompensa, y la tuya llegará!! Si te animas, date una vuelta este verano por Cádiz, q seguro q lo disfrutas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, Ludi!!!! Os echo de menos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Hemmy!! Que ilusión que pases por mi blog!! Un besazo guapa!! Creo que pronto nos vemos no??

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!