10/2/10

Toda una Amazonas

Siento mucho mi ausencia de estos últimos días, pero el domingo sufrí un pequeño percance. He decidio retomar mis clases de hípica, que hace bastante que no practico. Y claro, te dejas llevar por la emoción del momento y quise galopar en mi segundo día y allá fui ... perdí el equilibrio y plaf ... al suelo!! No me ha pasado nada grave, gracias al casco y la arena blanda, pero el golpe que me llevé en cierta parte del cuerpo, donde acaba la espalda, o sea, gluteo, fue fuerte. Así que he estado estos días convaleciente, a base de crema y pastillas, por recomendación médica.

De todas formas os traigo unas imágenes del susodicho día, que después de todo fue genial. Mis caballos son unos amores!! Pura raza española, por lo que son nobles, mansos y bonitos como ningunos.


 

La verdad es que es todo un gustazo montar a caballo en este entorno. Son las vistas que tengo en Medina Sidonia (Cádiz).


 

Después de todo, el día fue maravilloso, lució el sol, disfruté como hacía tiempo que no lo hacía y dicen que para ser una buena amazonas hay que caerse del caballo. Pues nada, yo a cumplir!!Pero me vine a caer del más alto, casi 1,70 mts.

En fin, que mañana os traigo outfit, ya que es mi santo y como es fiesta en mi pueblo (día de la patrona) saldremos a pasar el día fuera. Y este finde escapada a la capital!! Sí, voy a Madrid, así que agradecería comentarios de sitios en los que comprar o comer hasta el viernes. ¡Gracias de antemano!


7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Para comer: Korgui (zona de la Latina) o Nihil Prius (al lado del Círculo de bellas Artes). Si reservas en réstalo.com te hacen descuento del 40%.
    Para comprar: zona de Preciados y de Orense (en la tienda BCBG tienen vestidos de fiesta preciosos).
    Que te recuperes pronto!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés muchísimo mejor, que susto!! Aunque con estas fotos creo que merecío la pena no??

    Mañana esperamos el look!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me ha gustado tu post de hoy! (exepto lo de que te has caido del caballo lo cuál es bastante peligroso y me alegra que estés bien). Yo hacia equitación desde que era pequeña hasta que me vine a vivir a España y no sabes cuanto lo extraño. Me han encantado tus fotos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta, ya que también monto a caballo. Mi percance mas grave fue por un descuido mio, porque estaba despistada y me fui al suelo, con tan mala suerte que me cai de lado y me rompi una muñeca.
    Y tienes un entorno espectacular, aparte de las instalaciones.

    Bss,
    www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guauu, q pasote, menos mal q solo ha quedado en un susto lo de la caida, y bueno... ya nos contaras si tienes agujetas o no!! q dicen q se cogen de fuertes!!

    muuuackas!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, qué susto!
    La primera imagen es preciosa! me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: Muchas gracias por la recomendación!! ya contaré.

    Patricia: Gracias por preocuparte!! ya estoy muy recuperada, sólo una molestia al agacharme. Besos guapa!

    Karen: Pues buscate un hueco y un sitio xq la verdad es q se echa en falta cuando te acostumbras. Me alegro mucho q te haya gustado. Más adelante pondré más fotos de mis caballos. Un besazo!!

    Luciamgo: Pues ya no soy la única q se cae!! Según mi padre es q soy muy torpe!! jeje!!La verdad es q esta bastante bien, es el mejor de los lugarse para relajarse, además de la playa, claro! Besos.

    Sara: Bueno agujetas no muchas, porque la verdad es q practico spining y natación e intento mantenerme en forma!! jeje!! Pero los abductores me dolían un poco!! jaja! Besitoss

    A Trendy Life: Gracias!! El fotógrafo es estupendo!! Mi chico!! Muak

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!