17/2/10

Madrid, Madrid, Madrid ...

Como os dije en el anterior post, este fin de semana he disfrutado de una escapadita a Madrid. La verdad es que ha sido estupenda, pero ha durado muy poco. ¡Espero volver en breve! Uno de los descubrimientos de este fin de semana ha sido "Le Pain Quotidien". Un lugar fantástico para hacer un superdesayuno, un brunch o una cena ligera. Todos sus productos son ecológicos y la selección de pan que tienen es increible!!

 

Pero si hubo algo que realmente nos gustó fue la crema de praliné ......... uuuummmmm!!!! Como está!!!


Y algo que también me encantó son sus yogures con frutas frescas y muesli. Soy fruit-adicta y el melón de este yogur estaba de escándalo!!


Disfrutamos de un tiempo bastante bueno, aunque frío, pero al menos no llovió. Paseamos por la Gran Vía madrileña, Puerta del Sol, Plaza de Oriente ...


¡Hicimos alguna que otra foto divertida!

 

Y por supuesto, había que disfrutar de las compras por Preciados y Fuencarral.

 


¡¡Y la noche del sabado nos fuimos de discotequeo!! Para la ocasión, un vestido clon total del Balmain de paillettes con hombreras.

  

Y aquí os muestro mis pocas compras. La verdad es que esperaba más de mis adquisiciones madrileñas, pero TopShop me decepcionó bastante y tampoco contamos con mucho tiempo para ir a todos los lugares donde me hubiera gustado. Eso sí, lo que me traje fue de rebajas y me gusta mucho.

Esta cartera de Uterqüe, con más de un 60% de descuento. Me hubiera gustado encontrar algún par de zapatos, pero no hubo suerte.

 

Y de lo que más he comprado, sin duda alguna, en este viaje ha sido cosmética. Me encanta la marca MAC y cuando voy fuera aprovecho para comprar, ya que en mi ciudad no se encuentra. Me hice con un rojo de labios fijo que estrené el sábado noche, una sombra marrón y un acondicionador de labios (SPF 15) que es buenísimo. En el Dutty Free de la T4 cayó algún que otro cosmético más que ya os enseñaré.

 

Pues este ha sido mi resumen del fin de semana, aunque también hubo sesión de fotos profesional. Gracias a un gran amigo, y mejor fotógrafo, que hizo un reportaje maravilloso y que ¡estoy deseando publicar!

10 comentarios:

  1. ¡Guapa!

    Pues muy completita tu escapada a Madrid. Le Pain Quotidien creo que hay en Barcelona también, así que un día igual pruebo a ir a desayunar. Me han gustado mucho tus compritas, sobre todo la cartera, y ¡estás guapísima con tus lentejuelas!

    Deseando estoy de ver las fotos de la sesión.

    A ver si dentro de poco puedo hacer yo una escapadita para la capital también.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, q recuerdos de mi escapada por lo madrides!!

    y bueno, ahora ansiona de ver las fotos profecionales!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh, qué guay!! Qué envidia!! Estáis muy guapas y ese clutch de Uterqüe es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Queda apuntado el sitio! tiene buena pinta, estoy deseando ver ese fotos que nos comentas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan chulo!! Me lo apunto para mi próxima escapada!! Ya veo que os loa pasasteis genial y estás muy guapa con todos los looks, sobretodo con el vestido estilo Balmain!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. ¿eres de Medina Sidonia? me encanta tu pueblo,estuve veraneando allí hace dos veranos en agosto y me encantó,pero para aparcar o tacones mejor otros sitios la verdad,bsss,me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  7. que buenas compras!! y el sitio de desayuno tengo que probarlo ;) un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay mi querido Madrid!
    Espero estar viviendo allí aproximadamente en un mes, la ciudad me tiene enamorada y casi me emociono y todo al ver vuestras fotos!

    Me apunto la recomendación, xq ese yogur tiene una pinta...loca!

    MUA!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, y por tus palabras. Me subes la moral¡¡¡.Besitos, y a partir de ahora tienes una seguidora incondicional.

    ResponderEliminar
  10. QUÉ buenas compras! A mí también me encanta la marca MAC y ese yogur tiene una pinta...Yummy!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!