22/2/10

Harper's Bazaar

Este mes ha llegado a España una nueva publicación de moda que promete, y mucho, Harper's Bazaar. Supongo que algunas ya la conocereis por sus publicaciones en otros muchos países, ya que se encuentra en 27 países diferentes. El año pasado fue elegida mejor revista en Reino Unido.

Su edición española busca un producto cien por cien propio, con portada exclusiva, donde sólo se compartirán con las distintas ediciones entrevistas a personajes relevantes. En la primera portada, Carmen Kass.


La directora de la revista en nuestro país es Melania Pan, la que fuera directora de "Esquire". Harper's Bazaar viene de la mano de la editorial española Spain Media Magazines.



Según el director general de esta editorial, Andrés Rodriguez, "el objetivo de la publicación (perteneciente al grupo Hearst) es "pelear" por hacerse un lugar en un sector, el de la revistas femeninas, dominado los últimos años por Vogue, de la que Harper's ya es competidora directamente en otros países". A mi parecer, aunque sean competencia, creo que pueden ser complementarias y yo estaría encantada de tener ambas en mis manos todos los meses.

Ya en el primer spot de la revista se puede observar la elengacia y sencillez con la que pretende hacerse hueco en el mercado.




Y ojalá esta publicación llegue para quedarse porque dando la primera ojeada he podido descubrir secciones muy interesantes. Entre ellas, una de las que más me ha gustado es una matriz en la que nos aconsejan qué desechar en la próxima temporada, qué conservar y qué adquirir. Mi consejo, haceros con ella y juzgar vosotr@s mismos. ¡Buen comienzo de semana!

12 comentarios:

  1. Yo ya la tengo y me ha gustado mucho!! Seguro que la incorporo a mi lista de imprescindibles del mes!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal, aún no la he visto!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo la he incluído en mi "montón" mensual y la verdad es que me ha gustado bastante, me sobra un poquito la publi que tiene, pero es más que comprensible en los comienzos...
    Igual que tu, espero que se quede!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! ya no te digo más! jeje

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya la tengo! otra que se añade a mi compra de revistas mensual ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Tengo pendiente comprármela, es que me tengo que racionar porque si no el día 30 ya me las he leído todas...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ir a por ella y tengo el pie chungo asi que lo tendre que dejar para más adelante a no ser que un alma me la compre jejjee

    ResponderEliminar
  8. Guiandome por vuestras opiniones hoy mismo me la compro!!
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  9. ya la tengo¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡¡

    besitos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por el comentario reina! De verdad que se agradece!!!!

    Mil besotessssssssss

    ResponderEliminar
  11. La acabo de comprar! Voy a ojearla un rato...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Reina!! Gracias por tus palabras! Eres un cielo!!!!
    Me ha encantado lo de asquerosa!!!jajajajaj! Eres la leche!!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!