11/2/10

Feliz día de Mi Santo

Tal y como os comenté ayer, hoy es mi santo. En casa, para mi madre es como otro día de reyes en febrero y le gusta volververse un poco loca. Así que apenas me levanté me encontré con esta maravilla.

 

Os cuento brevemente. Resulta que mi chico y yo tenemos previsto irnos a vivir juntos en un par de años (cuando nos entregan nuestra casa). Y de casualidad vimos estas maravillas decorativas en una tienda muy especial. Son piezas únicas, hechas por un alemán, pintadas a mano. Pensamos en comprarlo pero como queda tanto para tener nuestra propia casa decidimos esperar. Pero a mi madre lo de esperar no se le dá bien así que me ha dado hoy la sorpresa. Me ha gustado muchísimo!!! La cuidaré como si fuera de verdad, ¿qué os parece? ¿Os gusta? El artista es Tom Drag, podeis ver sus obras aquí. 

 

El animal en cuestión es una jirafa un tanto peculiar, algo vacilona, con cigarro, flores en la espalda y unas botas doradas que deslumbran. Y no tengo que decir nada de sus colores ... simplemente es una maravilla!!!

Pues el día ha trascurrido soleado, menos mal!! Por lo que he aprovechado para tomar algunas instantaneas exteriores.


Estoy deseando salir del negro, pero es superior a mi, no lo consigo!! Aunque hoy he destacado con los detalles en rojo.




Me encanta este colgante. Una manzanita, sin envenenar!! jaja!!


Blazer / Colgante: Sfera
Jeans: Mango
Zapatos: Nine West
Bolso: Purificación García

¡Que paseis un buen fin de semana! Yo pongo rumbo a Madrid mañana, así que volveré el lunes con novedades y espero que algunos trapitos que enseñaros. ¡Sed felices!

8 comentarios:

  1. ¡Guapa! Muchas felicidades por tu santo. Ya veo que estás totalmente recuperada del incidente del otro día. Súper graciosa la jirafa, y me ha chiflado el colgante de la manzanita.

    Disfruta mucho del finde por la capital y el lunes nos cuentas.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades guapa... aunque sean atrasadas!! Que bien el día y encima con sol que es todo un lujo!! estás muy guapa con ese look!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Carla: Gracias cariño!! Si, muy bien ya, alguna molestia al agacharme, poco más. Ya os contaré como ha ido el finde en Madrid, además de frío!! Un besazo!

    Patricia: Gracias guapa!! Estuvo el día bastante bueno, pero hoy vuelve a llover!! Menos mal que en Madrid voy a pasar frío pero no han dado lluvia!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! que regalo más original ! jajaja. y bueno felicidades! vas guapisima! y la combinación negro y rojo me encanta! bss!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas (acabo de conocerte). Qué jirafas más chulas!! Me ha gustado tu look!! Mmmuuaaa

    ResponderEliminar
  6. Que jirafa más chula y que colorido ;D deberíamos tomar nota que yo como a ti me cuesta salir del negro jajaja. Pero he empezado con las medias ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. precioso look! me encanta rojo+negro! y el colgante una monada!

    ResponderEliminar
  8. Anda egocentrica, deja de enseñar tus caderacas y dedicate a hablar de moda

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!