30/11/09

Ame by LOEWE

Ya os habréis dado cuenta de que soy una apasionada de la piel y, por supuesto de los bolsos. Por lo tanto, no es de extrañar, que me encante la marca LOEWE. Creo que es la combinación perfecta de piel - calidad - precio (aunque no pueda permitirme el lujo de tener ninguno ... hasta ahora ... todo llega!! jaja!!).

Supongo que ya todas conocemos el más famoso de sus "Bags", Amazona.

Un bolso de una fabricación cuidada y metódica, y, tal y como nos tienen acostumbrados la marca, con un escrupuloso acabado en los detalles.


El Amazona es un bolso exquisito, elegante, formal ... diseñado con especial gusto. Además está disponible en una variedad de colores y acabados infinita, con brillo, sin brillo, azul, morado, beig ... del más clásico al más novedoso, de un tamaño pequeño hasta un XL.
Pero no deja de ser un bolso un tanto clásico para mi gusto. Seguramente me hiciera con uno si tuviera algunos años más.
Así pues, LOEWE, pensando en consumidoras potenciales como yo, se ha preocupado por diseñar un bolso más jóven, más moderno, con un toque cool que le falta a Amazona. Por lo que nos presenta a Ame.

Partiendo de la base del Amazona, LOEWE se ha esforzado por crear un modelo atemporal, algo más suave y un poco menos rígido. Después de meses de estudio y creación de prototipos, la marca ha conseguido dar en el clavo con Ame.


A mi me ha parecido realmente una genialidad!! Es un bolso moderno, práctico, con un tamaño ideal. Sueño con sólo tocarlo, ya en las imágenes se puede apreciar la suavidad de la piel utilizada. Además está disponible en una gama de colores preciosos, jóvenes y atrevidos. Para mi todo un acierto de la firma.



Y, como no, para las más sibaritas también tiene su versión más lujosa, algo más brillante y con candado XL. Ideal tanto para un día de trabajo como para un evento especial, gracias a su doble asa.


Ya sólo queda que esté a nuestra disposición en su e-shop, que esperemos que sea pronto. Para las afortunadas que vivan cerca de una de las tiendas LOEWE, que cuente cual es su tacto, si tiene la oportunidad de tenerlo en sus manos!!
¿Qué os parece Ame de LOEWE? ¿Creéis que ha sido un acierto por parte de la firma?

13 comentarios:

  1. Hola reina!La verdad es que a mí Loewe no me desgardad pero hay algunos que me gustan mucho más. Peroe stos que has enseñado don ideales.
    besos reinaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Genial el Ame de Loewe!! A mi me encanta la piel que tienen... yo tengo un bolso que me regalo mi chico y es un preciosidad!! Además los zapatos son comodísimos y en el Outlet los precios son mucho más bajos y te lo puedes permitir...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Blondy,
    prometo que si manana salgo con energia me paso a la tienda de Loewe del centro solo para tocar el bolso por ti.....las cosas que una hace por las Fashonistas como una jeje. Yo, como tu, me quedo con las ganas de comprarlo, pero en el momento hay otras prioridades.
    Beso,
    La Uru.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaa!!

    Se parece un poco al que me acabo de comprar..y la verdad es que le saco mucho partido.Me usta porque lo han sabido adapatar muy bien,y te vale para ir en vaqueros y converse,y con taconazo...me gustaaaaaa!!

    Un besazoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. me encanta Loewe me eh prometido que el prox bolso q me coja sera un Loewe!!! por cierto me encanto el blog
    os dejo el mio

    www.nikourbanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Pues sí, ahí estamos haciendo un esfuerzo por ahorrar para conseguir un Loewe o similar, jejeje!!

    Gracias Uru por el favor de ir a tocarlo!!

    Sheii ví el tuyo de B y L y es precioso!! igual que el de Niko, pero el suyo es más masculino, claro!! Por cierto, bienvenido a mi blog!!! Espero verte por aquí a menudo!

    Un saludito a tod@s!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí también me encanta Loewe! Creo que son los que mejor piel tienen, con diferencia. Yo estoy ahorrando para comprarme uno también, el Heritage. El Ame es muy chulo, me gusta en color turquesa.

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un amazona y la verdad es q no lo uso mucho...pero el Ame me encanta, es mucho más juvenil!!!y el fucsia me ha encantadoooooo
    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!! siempre que lo veo, me acuerdo de una amiga que tiene una imitación de este bolso. Bueno, ella cree que es original.. jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Cute i love the pink bag Nice blog check out my blog and if you like it follow me too

    ResponderEliminar
  11. Hola seguidor@s!!
    Carla: Creo q nuestro delirio por la piel y Loewe es un punto en común!! jeje!! Además creo q compartimos profesión!! me gusta mucho tu blog y tus outfits!! Un beso.

    Karen: Bienvenida al blog!! Espero q siga viendote por aquí!

    Estefania: Hola guapa!! También tienes un Loewe, q bien!! ya sabes si te da por ponerlo en venta ... jejeje!! El rosa fucsia es monisimo!! Un besito!

    Kyra: jajaja!! Yo también sé de alguna que tiene una falsificación y cree que es verdadero, pero hasta el más ignorante se da cuenta de q la L no tiene nada que ver con la de verdad!! jejeje!! Bienvenida!!

    Fashion Whore: I'm visiting your blog, it's great!! So I'll follow you!! Welcome!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, tienes un premio con mucha suerte en mi blog!!a ver si nos tocaaaaaaaa

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!