22/11/09

Estados de ánimo

Es verdad que nuestro look varía según nuestro estado de ánimo, y ultimamente lo he notado. Suelo vestir de todos los colores y estilos, aunque siempre adaptado a mi, pero últimamente el gris y el negro se está apoderando de mi.

Me encanta el negro, me parece el básico que nunca pasa de moda, que siempre funciona y que te saca de cualquier apuro, pero suelo dejarlo para los looks de noche. Pero últimamente también lo llevo más de lo normal de día. Y yo me pregunto ¿será que mi ánimo está un poco "oscuro"? Y puede ser, porque no es este mi mejor momento. Pero hay otra respuesta, las tiendas este invierno están inundadas de negro!! Es el color del invierno, sin duda alguna!! Siempre lo es, pero este más que nunca. Normalmente encuentras un poco de rojo, algo de tonos tierra ......... pero este año poquito, poquito ..... Aún así, me encanta!! No hay otro color que aporte elegancia y quede tan bien en tantas ocasiones. Eso sí, el rojo es el rojo, y en mi corazón tiene su hueco!!









Dress: Blanco (old); Blazer: Zara (W09); Boots: Nine West (old)

3 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, me encanta el negro y este es nuestro año!! Yo intentó darle un toque de color como el fucsia, el rojo o el morado!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues sí Patricia, lo del toque de color todo un acierto, sobre todo, para el día. La noche me gusta en "total black".

    Gracias Mademoiselle Heli!!

    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!