Toca el turno de tratar tema belleza, que hace tiempo del que no hablamos. Hoy os traigo los últimos productos que he tenido en mis manos.
En primer lugar quería hablaros de la línea "YES TO" de Sephora. No sé si la conocéis pero es una línea de cosméticos a base de productos naturales. Según el tipo de piel su fórmula se compone de un producto u otro. En mi caso, piel seca, la línea que se adapta es la basada en zanahorias, "Yes to Carrots".
Pues cuando fui a Sephora iba en busca de mi limpiador facial Mousse Douceur de Chanel (aquí), pero no lo tenían y como necesitaba algo ya, me convencieron para probar este limpiador, Daily crean facial Cleanser Yes to Carrots. La verdad es que he estado usándolo durante más de un mes (por darle la oportunidad) y no me ha gustado nada. No se ha adaptado bien a mi piel. Además de no limpiar en profundidad, he notado una grasa excesiva en mi piel, quizás es "demasiado hidratante".
Sin embargo, también me llevé la hidratante corporal Body Butter "Yes to Carrots" y está sí que me tiene muy contenta. Es más, ya voy por el segundo bote!! He de decir que a mi me gustan las cremas untuosas y espesas, ya que noto que hacen que mi piel esté hidratada más tiempo. Y esta tiene un olor agradable, me hidrata muy bien y su precio es bueno, así que aconsejo que la probéis. A mi me funciona!
En cuanto a belleza del cabello, hace un par de semana estuve pidiendo consejos vía Twitter porque en otoño es normal que el pelo esté más débil y sufra más la caída, pero es que este año me lo notaba peor que nunca. Imagino que también influye el estrés y otras causas. Total, que entre todos lo consejos que recibí, allá que me fui yo a la farmacia en busca de Lacovin 5%, que es un compuesto a base de minoxidil, en el que habían coincidido dos personas en recomendarme, y el champú a la quinina de Klorane.
Pero llego a la farmacia y me comenta la farmacéutica que hay un producto completamente nuevo, también de Klorane, y que es mejor que el Lacovin. Se trata de un Serúm fortificante anticaída. Además combina a la perfección con el champú a la quinina, así que finalmente me convenció (sí, soy fácil de convencer).
Llevo usándolo dos semanas, o sea, unas cuatro aplicaciones y he de reconocer que sí que es bueno. Me gusta mucho, porque tras aplicarlo ya noto mayor volumen y cuerpo. Además tiene un olor muy agradable y no deja residuos ni da grasa al pelo. Lo estoy combinando con el Champú a la quinina y por ahora me va bien. Habrá que esperar a las doce semanas que recomienda Klorane para emitir un veredicto final y yo que os lo contaré!!
Estas son las novedades que os traigo hasta la fecha en cosmética. Ya sabéis que al igual que os cuento mis experiencias, me gusta que me transmitáis las vuestras.
¡¡Un besazo a todas!!