Hoy os traigo un DIY muy sencillo de realizar y que luce muchísimo. Al menos a mí me encanta, ahora que esta temporada se lleva tanto adornar todo tipo de prendas con pedrería y joyas.
La inspiración para el DIY me vino de estos zapatos de Dolce & Gabbana de la pasada temporada. Y como tenía unos zapatos de Zara que casi no me ponía, me resultaban muy clásicos, me decidí a modificarlos.
Para realizarlo necesitamos un par de zapatos a los que tengamos ganas de realizarle algún cambio. Los míos, en concreto, son un par de Zara de las rebajas de invierno, con estampado animal en piel de potro. También nos hará falta unas pinzas, pegamento fuerte (he usado Loctite) y piedras brillantes de distintos tamaños y colores.
Yo he usado unas piedrecitas planas para poder pegarlas bien. Las pequeñitas son de Swarovski, las más grandes son de plástico.
Empezamos a pegar, partiendo desde el centro hacia los lados, en función de cómo nos guste, y vamos combinando tamaños y colores.
Para las piedras más pequeñitas me ayudé de una pinza para no pegarme los dedos.
Y el resultado ha sido este ......
La verdad es que no he querido saturarlo de piedras porque no me gusta demasiado cargado, pero podéis adaptarlo en función de vuestros gustos.
Espero que os haya gustado y os haya animado a realizarlo. Ya me contáis si os habéis atrevido.
Tenía que deciros que muchísimas gracias por vuestros comentarios del post anterior, tanto los recibidos por el blog, como por Twitter y Facebook. Creo que os he transmitido la ilusión del momento muy bien, porque casi que la habéis vivido conmigo .... GRACIAAAASSSS!!!
¡¡Que tengáis un estupendo fin de semana!! MUCHOS BESOS!!!