Parece mentira que
desde esta imagen hasta ahora hayan pasado
sólo tres meses!! Parece que
fue ayer el día en que fui a
conocer a los responsables de
IDACEM, allá por septiembre. Hoy es 14 de diciembre y ya he terminado mi curso.
Aún no me lo termino de creer!!
Entre una imagen y otra hay algunas diferencias, la primera el color de la piel, jajaja!! Como se nota el veranito!!! La segunda algunos kilitos de más que me han aportado estos findes en Madrid. Bueno, después de la navidad empezará la #operaciónbikini, verdad?? Y la tercera es que antes llevaba en la mano un simple bolso y ahora llevo un título, del que me siento superorgullosa!!!
Pero también hay algo en común en ambas imagenes, las caras de felicidad y la ilusión. Han sido tres meses maravillosos, he disfrutado, aprendido, conocido chicas maravillosas, en las cuales sé que tengo verdaderas amigas .... muchas emociones, experiencias compartidas, batallitas de nuestra idolatrada profesora ... podría seguir con un sin fin de cosas vividas.
Pero, realmente, lo que quiero es dar las GRACIAS: a todos los que habéis hecho posible esta experiencia. Primero a la mejor profesora del mundo, Estefanía, sin ti, esto no hubiera sido posible y lo sabes. Segundo a todos los que se encuentran detrás de IDACEM, Almudena, Daniel, gracias por todo vuestro esfuerzo, que nos consta que ha sido mucho. Realmente, ha merecido la pena. Gracias al resto de los profesores y colaboradores, personas dedicadas, de alguna manera, a esto de la moda. Y Gracias a mis compañeras, de verdad que ha sido estupendo conoceros a todas y cada una de vosotras. Todas tan distintas y todas con algo en común: Adoración por Estefanía, que al final es la que ha hecho que nos unamos!!!
Bueno, me dejo de nostalgias que, al final, termino escribiendo el post llorando!! Os dejo con las fotos de la clausura del curso.
Y
al día siguiente de la clausura pues
encartó vernos en un buen bar madrileño para compartir unas tapas y algo de charla. Realmente fue
un adios un hasta luego estupendo, mágico y emotivo. De verdad chicas,
nunca os olvidaré!! Este post lo podéis considerar homenaje!!
¡¡¡Nos dispusimos a ponernos nuestros mejores taconazos y ... a pasarlo bien!!!
Quería mencionar también a Marina que, pese a que no estuvo en ninguna de las despedidas, estuvo presente entre todas nosotras. Mil besos desde el otro lado del charco guapa!!
Bueno, me seco las lágrimas y espero que os haya gustado, tanto a mis personals shoppers, como a mis queridísim@s seguidor@s!! Feliz miércoles!! Besos!!