Esta semana, después de no haber pasado todavía a picar por la nueva temporada, pasé por Zara de camino a otro recado y no me resistí más tiempo. Eso sí, llevaba en mi cabeza muy bien estudiada la nueva temporada, gracias a la web. Eso evitó que me fuera por las ramas y que fuera a tiro hecho de lo que llevaba en mente. Aunque desgraciadamente, lo que iba buscando, o no estaba, o no me sentaba como yo pensaba.
Total, que ya que estaba, me miré y remiré cada uno de los estantes y encontré más cosas de las que en principio hubiera pensado.
Empecemos por las partes de arriba: Dos blusas. Una de maga larga y otra de manga corta, pero casi en la misma tonalidad. Dejé en el tintero una chaqueta a la que le tenía echado el ojo por la web, pero que, como aquí aún no hace nada de frío, todavía no ha llegado.
Sigamos con las partes de abajo. Pues dos pantalones, porque yo cuando empieza a entrar en fresco me olvido un poco de las faldas. Además este verano he descubierto el pantalón harem y me he dado cuenta que no hay cosa más cómoda!! Además, incluso con algo más entallado en la parte superior, me hace hasta más delgada!! jaja!! Así que a falda de uno, bueno son dos. Uno en negro, muy básico, con elástico en el bajo. Y otro estampado con una hebilla en el lado que favorece muchísimo.
Y finalmente, vi este bolsito y me pareció de lo más apañado. El tamaño ideal, los tonos, que me vienen fenomenal con el pantalón nuevo ... total, que como tenía un precio muy bueno me lo traje!!
Y estos han sido mis pequeños pecados esta semana. Sinceramente, estoy deseando volver por unas cosillas que me dejé en el tintero, pero como fui a última hora no me daba tiempo a remirar los percheros más!!!
¡¡Feliz jueves!! Besazos!!