11/12/12

Hola a todos!!! Sé que os debo una disculpa, además de una explicación, pero lo único que puedo deciros es que me encuentro en un momento de mi vida en el que no me hace demasiado feliz publicar en el blog. Creo que mis aportaciones a la blogosfera no son gran cosa, aunque pienso que cada blog tiene su estilo y su publico, y hay sitio para tod@s. Pero yo, ahora mismo, con el mío me encuentro un poco desmotivada, por lo que creo que lo mejor es hacer un "kit kat" para retomarlo con más ganas.

Me encantaría hacerme fotos a diario y poder enseñaros mis más que normales estilismos, pero, por desgracia, no puedo. Mi rutina diaria y la poca disposición de fotógrafo hace que esto no sea posible. 

Además estoy volcada con la organización de mi, ya tan cercana, boda, por lo que el tiempo libre que tengo para dedicar al mundo 2.0 es cada vez menor. Como veis, presto mi mayor atención a mi vida "1.0"!!! jajaja!! Esto no quiere decir que abandone permanentemente el blog, simplemente lo voy a apartar a un segundo plano durante unos meses. Aún así, seguiré visitando mis blogs de cabecera y comentando en todos los que pueda. 

También quiero agracederos a tod@s los que me habéis estado preguntando por mi vuelta y animándome a seguir con el ritmo de las publicaciones, de verdad que he pensado en vosotros en todo momento!!! Pero después de sopesarlo mucho, he tomado la decisión de hacer una pausa en los más de tres años de vida de My Little Black Dress. Creo que me vendrá bien y os prometo que esto no será un Adiós, sino un Hasta Luego...


Eso sí, podéis ir siguiendo mi rastro (@LudiMyLBD) a través de: