26/6/12

NUDE

Hola a todos!!! Estaba antojada por unos shorts de crochet desde hace meses, el único problema es que eran excesivamente cortos y no está una ya para mostrar más de la cuenta.... Pero echando un vistazo por Zara pude ver estos que parecían algo más recatados, y así fue. Cuando me los probé me di cuenta de que eran exactamente lo que buscaba.




Los combiné en un total nude look, ya que para el día me parece la opción más adecuada. Aunque también deben quedar genial para la noche combinados con una bonita blusa negra. 


Anillo: Primark (SS12)
Reloj: Viceroy
Pulsera pinchos: Asos



Blusa y collar: Mango (SS12)
Shorts: Zara (SS12)
Zapatos: Lodi (SS12)
Gafas: Prada



¿Habéis encontrado vuestros shorts perfectos? ¿Qué os parecen los míos?

¡¡Muchos besos y feliz martes!!

18/6/12

My Flowered Dress

Ya sé que lo de esta última semana ha sido abandono en toda regla, por eso espero que me perdonéis. Siento deciros que el ritmo de actualización del blog irá a menos durante el verano, pero espero que lo sepáis entender. Mi novio-fotógrafo y yo estamos en pleno proceso de "hacer habitable" nuestra futura casa, y entre que no tenemos horarios compatibles y que el poco tiempo juntos lo destinamos a pintar, limpiar, ir en busca de muebles ... se me está haciendo difícil organizarme para sacar tiempo para fotos y el blog. Aún así, espero tener al menos un outfit por semana para mostraros. Y dicho esto, hoy toca outfit!!

El look de hoy es de mis preferidos durante el verano: vestido, taconazo, bolso y a salir corriendo!! Así da gusto salir y además es la única manera de lograr ser puntual!! jaja!!



Ya os dije aquí que me hice con este vestido que le ví a Estefanía (Con dos Tacones!!!) en esta ocasión, pero todavía no os lo había enseñado puesto. A mi me resulta muy cómodo, fresco y de lo más favorecedor. Mi opción para combinar ha sido con zapatos color cuero y clutch mostaza, creo que ya el vestido acapara bastante la atención.



Vestido: Hakei (SS11)
Zapatos: Lodi (SS12)
Clutch: ?? (comprado en NY)
Anillo: Primark (SS12)



¿Qué tal os veis con estampados florales? ¿Os gusta salir pitando con un simple vestido como a mi, cuando llega el verano?

¡¡Os deseo un gran lunes!! Mil besos!!


PD: Gracias por vuestros comentarios, por seguir aquí día tras día y por entender mis prolongadas ausencias.

7/6/12

Yellow Skirt

Hola!! Después de unos días de descanso vuelvo con nuevo outfit que espero os guste. Estuve mucho tiempo buscando la blusa perfecta para esta falda y por fin, hace unas semanas, la encontré!! Puede parecer una blusa de lo más normal, pero a mi me encanta, porque tiene una caída maravillosa, porque tiene lunares y porque le va perfecta a esta falda amarilla tan llamativa!!



Blusa: Zara (SS12)
Falda: H&M (SS12)
Cinturón: ?? 
Sandalias: Zara (FW11/12)
Bolso: Purificación García (FW11)




Eso sí, por mucho que planché la dichosa falda, al ser de lino, no había manera de que no se arrugara en menos de un minuto!!


 


¡¡Disfrutar del jueves, que mañana comienza de nuevo el fin de semana!! Millones de besos y gracias por vuestros comentarios!!

4/6/12

Momentos inolvidables

Ya está aquí el verano!!!! Noches interminables junto a los amigos, días larguísimos en la playa, barbacoas y miles de planes más .... en cada uno de estos momentos hay algo que lo hace especial, inolvidable ... y este verano será Buylevard quien nos haga recordar estos preciosos momentos gracias al concurso que nos tienen preparado!! 

Cada semana harán unos sorteos diferentes, especiales y sobre todo sensacionales, porque, serán eso, sensaciones inolvidables!! 

Que mejor manera de dar la bienvenida al verano que con este video que refleja a la perfección estos momentos de los que os hablo!!


Podéis consultar toda la información acerca del concurso aquí.

¡¡Que tengáis un buen lunes!!

¡¡Mil besos y hasta el miércoles corazones!!

1/6/12

Nuevas Espadriles Gaimo

Hoy una entrada muy light para enseñaros mi última adquisición zapatil. En esta ocasión unas comodísimas y preciosísimas alpargatas de cuña alta. Son verdaderamente ideales!! Tienen la altura perfecta, son 100% piel, por lo que son suaves y cómodas, y su color es mí color .... un camel intenso que, para mí, conjunta con todo! 

Son perfectas para el verano y me van a venir muy bien para hacer turismo sin bajarme de las alturas pero lo más cómoda posible!!




¿Os gustan las alpargatas? ¿Qué os parecen las mías? 

Y hoy me despido hasta el miércoles de la próxima semana. Me vais a perdonar, pero este fin de semana disfrutaré de la feria de mi pueblo y unas "minivacaciones blogeriles" hasta el miércoles.

¡¡Que paséis buen fin de semana!! Millones de besos!!