29/2/12

Navy & Green

Tanto para ir a trabajar como para una tarde de paseo con amigos, un look cómodo y actual es jeans, parka y jersey navy

Hace un par de semanas os enseñé este jersey de rayas marineras de la nueva temporada de Sfera (aquí) y no he tardado mucho en estrenarlo. El tiempo por fin nos da tregua, y podemos optar por looks un poco menos abrigados. Eso sí, a mí, mi fular o pañuelo al cuello no me abandona hasta el 40 de mayo, que ya sabéis lo que dicen ....




Parka, jeans y zapatos: Mango (FW11/12)
Jersey: Sfera (new)
Fular: Day a Day
Bolso: Louis Vuitton
Gafas: Miu Miu






Como veis es difícil que últimamente Terri no salga en el blog y es que lo llevo todo el día pegado a mis pies!! 

¡¡Feliz miércoles!! Muchos besos!! 

27/2/12

Pisando en plano

Por fin os traigo un look con zapato plano!! Sé que siempre os muestro looks con  zapatos de tacón, pero es que casi siempre voy con tacón. Para ocasiones de campo o de requerir comodidad 100% apuesto por botas calentitas y de lo más cómodas.

Y es en rebajas cuando aprovecho para hacerme con calzado plano, ya que prefiero ahorrarme unos euros en botas y zapatos planos de calidad pero a los que no voy a dar demasiado uso en el día a día

Lo mejor para no parecer demasiado aburrida apostar por algunos complementos, como bufandas, cinturones ... La bufanda que llevo en este look la compré en una tienda de Madrid, porque la vimos en el escaparate mi chico y yo y nos encantó a los dos. Así que la compartimos!! Tiene tantos tonos que va con todo!!




Jersey: Pull & Bear (old)
Jeans: Mango (old)
Bufanda: Ese o Ese (FW11/12)
Botas: Tino Fernandez, Sevilla (Sales2012)
Gafas: Ray Ban


Os dejo un par de fotos divertidas con el golfo de Terri, que no deja de abrir la boca para querer morder!! Es demasiado juguetón ... no puedo con su ritmo!!!!!



¿Qué os parece el look de hoy? ¿Preferís el plano o el tacón? ¿Tenéis alguna prenda que compartís con vuestra pareja?

¡Buen lunes a todos! ¡Besos!

24/2/12

Basic Shoes

Llevo ya un tiempo en la búsqueda de unos zapatos. Unos pumps en color cuero, básicos a más no poder, pero con un tacón medio alto y de calidad. La verdad es que los únicos que tengo así son unos de Zara de hace ya un par de temporadas que tengo más que amortizados (vistos aquí y aquí). 

Ultimamente no estoy saliendo mucho de tiendas, así que ¿por qué opción creéis que opté?? Pues sí, por las compras on-line!! Y una de las mejores tiendas on-line para comprar, tanto zapatos, como cantidad de cosas más, es Yoox. Después de hacer una búsqueda bien afinada, para no salirme por las ramas y acabar con la cesta llena, encontré lo que buscaba!! Unos decolletes con plataforma, de unos 12 centímetros de tacón, de piel y a un precio razonable. Y el creador de dichos zapatos en cuestión es un tal Bruno Premi


La verdad es que no tengo el gusto de conocer a este señor (Bruno Premi), pero resulta que tiene zapatos en Yoox a precios muy suculentos y muy llamativos para mis sentidos!! jejeje!! Y si no a ver qué os parecen estos modelos ...







Yo estoy deseosa de que lleguen mis nuevos zapatos y con ellos, que llegue también la primavera y poder disfrutarlos combinados con vestidos de gasa, complementos de colores y sol, muuucho sol!!

Bruno Premi

¿Qué os parecen estos zapatos como básico de fondo de "zapatero"? ¿Soléis usar este tipo de calzado a diario como yo?

¡¡Feliz fin de semana!! Besos y gracias por vuestros comentarios, SIEMPRE!!

21/2/12

Princess

Sólo me he puestos estos zapatos un par de veces, pero cada vez que me los pongo me salen varias enamoradas de ellos!! Sobre todos las niñas pequeñas se quedan mirándolos y lo que les sale es: "pero si son de princesa!!" Y es que son de princesa!! 


El look para lucirlos, para mi gusto, cuanto más sencillo, mejor, porque los zapatos ya se ven bastante. Aproveché para combinarlos con la pashmina de Carolina Herrera que entremezcla esos los tonos rosados.


Chaqueta: Sfera (old)
Camisa: Zara (FW11/12)
Pantalón: Zara (old)
Cinturón: Mango (old)
Pashmina: Carolina Herrera (SS12)
Zapatos: Carvela Kurt Geiger 
Bolso: Bimba & Lola (old)
Gafas: Vogue (old)






¡¡Espero que este martes os depare lo mejor!! Muchos besos!!

16/2/12

Tiendas on-line: Buylevard

Ya sabéis que me encanta comprar por internet y cada vez que hago un buen descubrimiento os lo presento. Pues hoy vengo a presentaros una tienda que me tiene enganchadísima!! Buylevard!! Si hay una tienda on-line multimarca donde puedes encontrar de todo es esta. 



Desde que dejé Madrid no paro de buscar prendas de una marca que me tiene enamorada, GAATS, y donde mayor variedad de prendas hay para comprar on-line de esta marca es en Buylevard. Una alegría para mis sentidos, aunque no para mi tarjeta!! jajaja!!

Pero si no dadme vuestra opinión ... no me digáis que no son preciosos estos vestidos??!! 



Pero es que sus delicadas blusas son incluso más bonitas!! Me encanta todo!! 


Pero claro, lo mejor de esta tienda es que no sólo encontramos ropa, sino también zapatos, accesorios, de hombre y mujer y de un montón de marcas muy originales y que no son fáciles de encontrar por todo el territorio español. 


Ya hay unos zapatos preciosos de nueva temporada, pero aún quedan verdaderas gangas de este invierno en las que merece la pena invertir!!


Muchas bloggers ya han caído rendidas a sus productos y es que no es para menos, hay magníficos diseñadores a muy buenos precios y más, ahora, que todavía quedan cantidad de rebajas!! Pasar a verlas y veréis que encontráis algo!!


¿Qué os parece Buylevard? ¿La conocíais? 

¡¡El más feliz de los jueves para vosotros!! Besazos!!

13/2/12

New Stuff

El pasado sábado fue mi santo. En el sur tenemos la costumbre de dar una importancia al día del santo casi igual que en el cumpleaños. Por ello recibí algunos regalitos y pasé un día estupendo!! 

Mi primer regalo del día: flores!! Gracias mi amor!! Sabes que me encantan y siempre eliges las más bonitas!!! 

 Esta es mi segunda pashmina de Carolina Herrera. Son preciosas, tienen un tejido adorable, calientan muchísimo y sus colores son maravillosos!! No hace falta que os diga que estoy encantada con mi regalo, verdad?? 

 Y este jersey navy ha sido autoregalo de la nueva temporada de Sfera, amor a primera vista!!

Y esta cosita peluda ya sabéis quien es no? Pues así de grande está Terri, y detrás de ese flequillo esconde sus preciosos ojillos!! jajajaja!! Es malísimooo!!

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana tanto como yo, ahora a afrontar con mucho ánimo el lunes!! Besazos!!

10/2/12

Simof 2012 (II)

Os traigo la segunda parte del repaso a Simof. Más volantes, más estampados, más lunares y más flamencas. Y ya con esto acabo de mostrar mis inspiraciones para este año.

 Pilar Vera, tradicional ya en la pasarela, muestra una mujer femenina, con hombros descubiertos y siluetas muy definidas.

 Rosalía Zahíno acompaña los vestidos con mantones de largos flecos, que parece que vuelven este año.

 Me encantan las propuestas de Sara de Benítez. Volantes muy trabajados y tela por doquier. Eso sí, deben pesar muchísimo!

En Sonia e Isabelle se vieron trajes realmente bonitos, fajines, adornos a lo largo del cuerpo en las telas lisas y mucho volante en las mangas.

De los nuevos diseñadores que han presentado desfile este año me quedo, sin lugar a dudas, con David Alvarez. Me parece que respeta el patrón natural del traje de flamenca, innovando en los escotes, las mangas y otros detalles, que son los que le aportan su propia personalidad.


Otros dos noveles que también merecen mención son: Innova Flameca y Gitano. Creo que ambos proponen diseños tan originales como favorecedores.


Y, para acabar, en clave de humor, os muestro algo que me ha impacto mucho este año y que no me ha gustado nada. Unas mezclas un poco difíciles de llevar, a ver qué os parece a vosotras ...


Esta ha sido mi selección de Simof 2012, teniendo en cuenta que no hemos visto nada de Cañavate, que ya os lo traeré en un post para él solito. 

¡¡Feliz fin de semana!! Besos!!

8/2/12

Friolera

Días fríos, aunque, menos mal, que soleados. Lo mejor para ellos, es abrigarse. Yo, que soy muy friolera, opto por capas, camisas o camisetas, jerseys o cárdigans, abrigos o chaquetas ... y lista para salir a la calle!! 

Este look es un día normal en mi semana laboral (que casi siempre os muestro outfits de fin de semana). Entre abrigos, blazers, cazadoras, jerseys y jeans se me pasan los días invernales. Por eso tengo tantas ganas de que lleguen las altas temperaturas, me apetece más cambiar mi rutina del día a día. 



Trench: Zara (old)
Jersey: Bimba & Lola (W11/12)
Jeans: Mango (old)
Camisa: Bershka (old)
Botas: Uterqüe (old)
Bolso: Louis Vuitton
Gafas: Gucci (old)






Realmente, adoro este bolso!! No lo suelto desde que me lo compré!! Y es que, además de caber de todo, queda genial con casi todo!!


 ¿Qué tal han transcurrido vuestros días de frío? ¿No se os quita las ganas de poneos más monas, como a mi?

¡Feliz miércoles! Ya está el finde a la vuelta de la esquina!! Besazos!!