27/10/11

Icons by Jimmy Choo

Me acaba de llegar un mail y no he podido esperar a publicar este post para enseñaros lo nuevo de Jimmy Choo. Es el catálogo de Iconos de la firma y vaya cosas bonitas!! 


Como buena fanática de los zapatos, esta colección no podía dejarme indiferente. Sin duda me quedo con las versiones pavo real



Aunque el de vichy, al más puro estilo pin-up no se queda atrás!!


Las sandalias en sus mil y una versiones son sello de la firma


Y como no, no podía faltar el botín, muy presente en la marca, tanto tipo joya, como en pitón, que tanto se lleva esta temporada.


Y otro sello de identidad es el salón. Elegante donde los haya, pero si además es de brillo espejo, en fucsia, troquelado y jugando a ser piel de serpiente, entonces es que es único!!


Pero como la economía no va a permitir ninguno de estos caprichitos, me conformaría con el siguiente. El libro icónico de Jimmy Choo, que por un módico precio sería muy buena opción para estas navidades. Espero que los reyes magos vayan apuntando!! jeje


¡¡Que tengáis un buen jueves!! Besos y sed felices!!

25/10/11

VERSACE for H&M

La última de las sonadas colaboraciones de uno de los reyes del low cost, H&M, será con la casa italiana VERSACE. Será para el próximo mes de noviembre y casi tiene asegurada la cola de personas a las puertas de las tiendas a las que llega desde tempranas horas de la mañana. 


Pero, sinceramente, después de ver la colección, observar el look book y echar un vistazo a los precios, dudaría de las colas de este año. Sé que, a pesar de lo que vais a ver, seguro hay alguien a quien le gusta, pero es que a mi me duelen las retinas de ver la mayor parte de las prendas!!!






Han apostado por línea tanto de hombre como de mujer. Además de añadir complementos, zapatos, bolsos ... Creo que una colección demasiado extensa para ser limitada y exclusiva. Aún así algunas cositas pueden salvarse, como los vestidos negros, la cazadora y algún que otro cinturón o bolso. Ahora bien habría que ver la calidad en mano para ver si los precios son razonables. A continuación os dejo los precios de prendas y complementos.
















Pues eso, que no seré yo la que haga cola este año para la colaboración de H&M. Y vosotras ¿pensáis hacerla? ¿Hay algo que queráis conseguir?

21/10/11

Citroën Creative Awards

Hoy os traigo una propuesta muy interesante y suculenta. Se trata de un concurso que ha lanzado la marca Citroën desde el diez de octubre: CITROËN CRÈATIVE AWARDS. Concursar es muy fácil y la forma de hacerlo os va a gustar, seguro!! 


Os cuento de lo que trata. No sé si sabréis que Citroën ha lanzado hace poquito el Citroën DS4. Pues el concurso se centra en el lanzamiento de este nuevo vehículo. Se puede participar de tres maneras, bien aportando una idea innovadora y explicándola sobre papel (relacionada con el nuevo DS4), bien grabando un video de promoción original, o bien, la que a nosotros nos interesa, la de estilo

Consiste en componer dos outfits, uno femenino y otro masculino, inspirados en el nuevo modelo de Citroën DS4. Viendo estas imágenes del coche, seguro que alguna inspiración o idea te transmite para imaginarte a la persona que monta en él


Pues bien, eso es lo que tienes que plasmar!! Realizas un Polyvore con el look ideal para esa persona y lo envías a Citroën. El plazo para participar acaba el 30 de noviembre y el ganador podrá disfrutar de un viaje a Paris con los gastos pagados y de 3000€ en metálico. Para informaros bien de todo pasa por aquí.

Yo me animaré a participar y os recomiendo que lo hagáis también vosotros, puede ser divertido y quién sabe, igual nos llevamos un dinerito!!

¡¡Feliz viernes y fin de semana!! Besos!!

19/10/11

Fiesta Dior

Hace unos días tuvo lugar en la capital una fiesta de lo más glamurosa y concurrida: La Fiesta Dior. Un evento en el que se dieron cita multitud de rostros conocidos, tanto nacionales como internacionales. Un momento único para ver los modelitos de alfombra roja de las celebrities

Empecemos por las que más me han gustado. Por supuesto que siempre desde mi punto de vista y mi humilde opinión, nada más allá (al menos por ahora, hasta que no sea asesora de imagen 100%, jaja).


Correctas, aunque un pelín sosas Eugenia Silva y Cecilia Gómez. Eso sí, creo que ellas se podían permitir el negro porque les quedaba muy bien.


Beatriz de Orleans me encanta, porque pienso que para su edad va correcta y además lleva tendencia con esas plumas en el vestido. Juana Acosta con un look completo de Dior me gusta bastante por la pedrería del vestido a juego con los zapatos, muy acertada, a mi parecer. 


De las que más me han gustado son esta mujer del vestido nude de manga larga (que no sé quién es, por cierto) y Blanca Suárez, como no, de rojo, ya sabéis que me encanta, y escotazo.



Clara Alonso, Gala González y Patricia Conde creo que iban bien, acorde con su edad y estilo.


 Entre los hombres más elegantes yo me quedaría con Rafael Medina, con el toque más clásico, y Juanjo Oliva, con una corbata que rompe ese clasicismo y vuelta en el pantalón (Aquí tengo que recordar a Estefanía y apoyar el #adoroajuanjooliva, jajaja)

Y, después de haber visto los SI, pasemos a ver los NO.


Adriana Dominguez es hija del diseñado Adolfo Dominguez. La verdad es que me gusta el vestido, sólo hay un problema y es llevar un sujetador que no sea negro. Se transparenta en las fotos con los flashes!!


Yo comprendo que Laura tiene su propio estilo y es así de especial, pero es que a veces se pasa ...


Lo de Kira Miró es más bien personal. Y es que esta chica, pese a tener cuerpazo y ser mona, me resulta de lo más sosa, se ponga lo que se ponga!! Me parece que ese vestido no le luce nada de nada.


Esta muchacha, que se llama Vega Royo Villanova podría haber apostado por otro peinado si quería que luciera ese vestido años 20 que llevaba. 


El modelito de Cristina Tossio, pese a poder permitírselo, creo que era demasiado ajustado y encima la tirantez del peinado le aportaba demasiada rigidez al look completo. 


Esta chica es Miriam Giovanelli y creo que lleva demasiado fleco con un vestido demasiado corto. No me gusta, simplemente. 

Y, finalmente voy a poner lo que considero que son terroristas de la moda:


 María de Villota, piloto e invitada VIP de la fiesta. Mejor no digo nada, vale??


Y entonces Dios hizo a Pelayo .... ahí lo dejo!!

Espero que sepáis ponerle un punto de humor al post de hoy!! Que tengáis un buen miércoles!! 

¡¡Besazos!!