31/8/11

Orange

Todos los veranos suelo rescatar este short naranja que suma ya varias temporadas. Me parece el momento perfecto para lucirlo, acompañado de blanco, dorado, beige ... En esta ocasión el acompañamiento perfecto fue el blanco, con toda la intención, para estrenar así unas sandalias que estaban deseando probar mis pies!!! 



A su favor debo decir que estos zapatos son cómodos, no, lo siguiente!! Creo que hay una gran diferencia entre el charol y la piel, ésta última es tan suave y se adapta tan bien al pie que es un gustazo. Además el ancho del tacón hace que sea facilísimo andar con ellos, a pesar de sus más de 14 centímetros!!




Blusa: Zara (SS11)
Short: Zara (old)
Sandalias: Christian Louboutin (Mod. Vivaeva)
Cartera: Day a Day (old)
Anillo: Mercadillo 




¡¡Millones de besos a tod@s!!! Que tengáis un buen miércoles!!

29/8/11

Jumpsuit Adiction!

Holaaaa!!!! Sin duda alguna este verano he tenido un flechazo con los monos. Ya el verano pasado probé con los monos cortos, pero este verano mi aliado perfecto ha sido el mono largo. Dando una vuelta por la rebajas me topé con el que os traigo de pura casualidad. Además Desigual no suele ser de visita obligada en mi ruta de compras, aunque esta vez entré a echar un vistazo y estando al 50% y con esos colores no podía dejarlo allí!!! 

Mono: Desigual (SS10)
Zapatos: Italia (Con Dos Tacones Shop)
Cinturón: Pepe Jeans (old)
Bolso: Carrefour (old)
Anillo Agata: Tienda Zahara de los Atunes




¿Os gusta mi nuevo mono? ¿Qué os parece el estilo Desigual?

¡Buen comienzo de semana!! ¡Besos!

24/8/11

Look bodil improvisado

Hola a tod@s!!! El pasado fin de semana volví a estar de boda. Esta vez era algo más informal, la boda de una preciada amiga, en la que me divertí hasta el amanecer. La cuestión es que no tenía muy claro cuál iba a ser el atuendo que llevaría. Lo único que sí sabía es que el vestido sería el gris perla de una pasada boda, que ya os enseñé aquí. Mi principal duda era cómo combinarlo, ya que tenía claro que con negro siempre queda bien, pero quizás si le ponía los complementos en rojo rompía un poco la monocromía y podría quedar bien. Así que pedí opinión a mis queridas compis a través de Twitter, y, como buenas fashionistas fueron rapidísimas en contestar y me ayudaron a elegir. Así que el mismo sábado unas 6 horas antes de la boda tomé la decisión

Desde aqui mil gracias a mis bloggers y compis modiles preferidas!! Besazos a las 4 (Anatxu-El Rincón de Anatxu, Rebe-A Trendy Life, Lavazza-fiel seguidora y  Estefanía-Con dos Tacones).

Combinación con negro. El clutch sería el encargado de llamar más la atención. Y el resultado fue este, espero que os guste …



Vestido: Gina Bacconi Pink Label (El Corte Inglés S10)
Zapatos: Alejandro Ingelmo (SS11)
Clutch: El Corte Ingles (SS11)
Anillo: Mango (old)
Brazalete cuero: ??
Lazo pelo: DIY


El lacito para el recogido lo hice en cuestión de minutos, un rato antes. Necesitaba de algo en la cabeza!!! Tiré de cinta en raso negro y agarré una goma de pelo gris que llevaba un lazo incorporado y se lo corté. Até el lazo a la cinta de raso y ... Voilà!!



Esta es la segunda boda de este año y aún queda una más por delante!! ¿Qué tal vuestro verano? ¿Cargadito también de bodas? 

¡¡Feliz miércoles!! ¡¡Mil Besos!!

19/8/11

Segundo destino: Bolonia

Hola a tod@s!! Hoy os traigo otra de las playas de la provincia de Cádiz en la que perderse y caracterizada por muchas cosas peculiares. Os hablo de la playa de Bolonia. Bolonia también se encuentra dentro del término municipal de Tarifa y su playa es conocida, principalmente, por la famosa duna de arena que se adentra en su pinar. 

En este primer collage se ve la vista de la playa desde lo alto de la duna y viceversa, la altura de la duna al fondo de la playa. Como veis tapa las copas de los árboles que se encuentran a la derecha. Si habéis visto el anuncio de Orange de este verano, en el que aparece rodando pelotas enormes, os daréis cuenta que esta maravillosa playa la que en él aparece


Podéis ver aquí más de cerca la cantidad de arena que aquí se acumula. Tengo que decir que la duna es enorme y que subirla hasta arriba cansa muchísimo!!! Y con el calor ni os cuento ....


Pero esa no es la única particularidad de este lugar. También es un sitio muy conocido por la antigua ciudad romana que allí habitaba, Baelo Claudia. Es realmente maravilloso ver cómo se unen en este lugar único la historia, la cultura y la naturaleza de tal manera. El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia conserva una ciudad romana completa en estupendas condiciones y cada vez hay más excavaciones dónde aparecen nuevas maravillas. La verdad es que es algo que merece mucho la pena visitar si pasáis por Cádiz porque es una gozada ver este paisaje romano encuadrado entre el cielo y el mar. Os dejo con estas composiciones para que os hagáis una idea de lo que es aquello.



En la siguiente foto de la izquierda se puede ver al fondo, sobre el agua, un poco de tierra, eso es Africa!!




Como veis he disfrutado de lo lindo paseando por mis playas y en concreto esta hacia años que no la visitaba, así que ya me quité la espinita!! Ahora sólo me queda animaos a que conozcáis estos destinos tan atractivos!!

¡¡Que paséis un gran fin de semana!! Besazos!!

17/8/11

Vacaciones en Zahara

Como ya os dije, las vacaciones las he pasado en mi tierra, para qué moverse de aquí en verano con las playas de las que puedo disfrutar, ya viajaré en otra época del año!! jeje

Hoy os traigo mi playa preferida, sin duda alguna, Cala de los Alemanes, en Zahara de los Atunes. Este encantador pueblecito está dentro del término de Tarifa y sus playas son increíbles!! Aún recuerdo cuando, hace unos años, allí apenas había turistas. Hoy la afluencia de gente es mucho mayor, pero aún así, un día entre semana en pleno agosto, puedes disfrutar tranquilamente de tu espacio natural playero sin que te choques con el vecino!! 

Sin más dilación, os dejo con las fotos de uno de los días que allí pasé ...


 Buen pescado fresco, langostas, bogavantes ...

 Tiendas donde encontrar cosas maravillosas

 Cala de los Alemanes (Zahara de los Atunes - Atlanterra - Tarifa)

 Faro Camarinal


 Una arena única

 Un sol y una luz también únicos

 Chalets de ensueño


Kaftan: Cortefiel (SS11)
Borsalino: El Corte Inglés (old)
Sandalias cuero: Mercadillo
Gafas: Miu Miu (SS11)

En el segundo post vacacional os traeré otra playa también con mucho encanto, así que no os lo perdáis!!!

¡¡Besos!! Feliz miércoles!!