31/1/11

Chanel Pearls

Lunes de nuevo, pero esta semana feliz porque hace sol, a pesar del frío. Y para el frío ya sabemos: fulares, gorros, guantes ... Y eso es lo que os traigo.




Leggings: Mango (old)
Blazer: Sfera (W09/10)
Jersey: Massimo Dutti (FW10/11)
Fular: Primark (FW10/11)
Botas: Uterqüe (W09/10)
Bolso: Bimba&Lola (FW10/11)
Borsalino: Day a Day (old)




No sé si os habréis fijado en mi maquillaje y color de uñas. Sí, he caído, no he podido resistirme y, muy a pesar de estar en la cuesta de enero, mi visa ya tiene pago pendiente para el mes que viene. La nueva colección de Chanel me atrapó y desde que la vi no me la quitaba de la cabeza. Así que fui a por ella.

El color del esmalte de uñas es realmente bonito!! Depende la luz con la que se mire se ve de un color y otro, entre verde grisáceo casi negro, jajaja!!


Y las sombras de ojos son perfectas!! El tono verde es mi preferido, ya que es uno de los colores más favorecedores para mi tono de ojos, pelo y piel. Y el rosado y los marfiles perfectos para cualquier ocasión. Además no tenía en mi haber ninguna sombra de ojos de Chanel y estoy encantada!! Para diario basta con un poco de sombra. Y para conseguir un acabado sofisticado, para la noche, se aplica con el pincel mojado y queda muy intenso, precioso ... os lo enseñaré en otra ocasión.


¡Que paséis buen lunes! Mil millones de besos!!

28/1/11

Aprovechando las rebajas!!

Pues nada, aquí, aprovechando los últimos precios de las rebajas para adquirir zapatos, que no tengo ¿sabes?? jajajaja!!! Es que cuando vi el precio que tenían, mi número y en los dos colores, pues lo típico, que no pude resistirme!!



Y también me gusta aprovechar buenos precios de un tipo de calzado al que no saco mucho partido, sneakers, o botines deportivos. La verdad, me los pongo en contadas ocasiones: viajes, días de campo ... 


Y el anillo es, porque al hacer el pedido por la tienda on line, para que me salieran gratis los gastos de envío había que pedir algo más, así que ¿por qué no??


¡¡Y ya es viernes!!! Aunque nos espera un fin de semana pasado por agua, espero que os enfundéis en chubasqueros y botas de agua como haré yo y lo paséis genial!! Mil besos!!

26/1/11

A quitarse las penas!!

Hola a tod@s!! Hoy vengo a descubriros un rincón mágico. Una nueva tienda que he descubierto estas navidades en mi maravillosa Cádiz


La tienda en cuestión tiene este nombre tan original: QUITAPENAS. Y es que todo lo que hay en su interior es tan original como su nombre. Además ¿hay mejor solución para quitarse las penas que ir a darse un capricho?? No, verdad?? Pues ese es el concepto de esta tienda.

En ropa y complementos podemos encontrar diseños exclusivos, unos pañuelos hechos a mano con encajes de bolillos que son para verlos ...


En su interior se puede respirar, ante todo, originalidad y un ambiente iluminado y cálido que hace que salgas de allí con alguno de sus productos. Como veis en la imagen que sigue parte de esta tienda es el precioso perro que guarda la zona restringida, jajaja!! Es tan mono!! Además de noble y dócil ...
 

Todos sus productos se distinguen bien por ser hechos a mano, diseños exclusivos o ecológicos. Una de las cosas que más llamaron mi atención son detalles decorativos hechos 100% a mano, concretamente, en ganchillo. Aquí podéis ver este teléfono vintage, pero había muchísimos detalles más. Desde una hamburguesa con sus patatas fritas, hasta un pescado al horno con sus verduras, pasando por un belén (nacimiento al completo en ganchillo) Verdaderamente precioso!!


Otra de las cosas que podemos encontrar son objetos de decoración ecológicos y 100% reciclables. Como ejemplo, esta cornamenta hecha 100% de cartón!! Sííií!!! De cartón!! jajaja!! No me digáis que no es una buena idea para decorar una pared un tanto aburrida.


Pero no sólo hay detalles decorativos ecológicos, sino también juguetes para los más pequeños. Aquí podéis ver una preciosa casa de cartón, con sus puertas y ventanas. Eso sí, no apta para jardines, ya que como le caiga un chaparrón nos quedamos sin casita!!


Y otros juguetes hechos a mano, como este triciclo de madera. Me parece un juguete de esos de cuando éramos pequeños y que ahora es tan difícil encontrar (los niños ya no juegan en las calles .... sólo quieren videojuegos y ordenadores!!).


Yo no podía volverme para casa con las manos vacías, así que, como el presupuesto era ajustado, me traje un libro muy útil: "El Costurero Nº 1". Es un cuadernito muy especial y tal y como lo vi lo supe. En él se dan muchas ideas de DIY, desde reciclar una aburrida camiseta a convertir un chaqueta de punto lisa en una militar. ¿Y lo mejor de todo sabéis que es? Que está redactado por algunas blogger que tod@s conocemos ya por este mundo. Entre ellas os dejo los DIY de dos de mis preferidas, Moniquilla y La Condesa.


Aquí están los pasos y el resultado de una chaqueta militar, al más puro estilo La Condesa. Hecha a partir de un simple cardigan de Zara, liso, normal y corriente. 

 


Y, aquí, es Moniquilla quien nos propone esta original camiseta con pétalos. A mi me parece de los más original para dar un toque especial a un look aburrido. 


Estoy en el intento de hacer alguno de los DIY, os contare tal y como me ponga manos a la obra. Estoy deseando volver a esta tienda preciosa y encontrar allí "El Costurero Nº 2". 

¿Qué os ha parecido? ¿Sois de quitaros las penas comprando?¿Os gustan los DIY?

24/1/11

Parka

Hoy traigo look cómodo total donde los haya. Estrené mi parka de rebajas y tengo que decir que estoy muy contenta con ella. Abriga muchísimo, es cómoda y queda genial con cantidad de estilos. Las fotos, por supuesto, son del fin de semana pasado, porque el que acabamos de pasar no nos ha dado ni un rayo de sol!! 



Parka: Pepe Jeans (Sales)
Camiseta: Primark (fw10-11)
Cardigan: Zara (old)
Jeggings: Mango (fw10-11)
Botines cuña: Zara (fw10-11)
Gafas de sol: Mango (old)





Hay algo en las parkas que me gusta mucho y es que se puedan entallar un poquitín con el cordón que traen por dentro. Así, a pesar de una prenda holgada, se puede ceñir un poco la cintura para estilizar.




Espero que algun@ de vosotr@s podáis disfrutar de un así de bonito como el de las fotos, porque, en lo que me a mi me toca, el día está malísimo!!! Que pereza, lunes y lluvioso!! Menos mal que tengo vuestros blogs para animarme!! Besos y buen comienzo de semana!!

21/1/11

Zorionak Anatxu!!

Para hoy tenía preparada otra entrada, pero he cambiado de planes a última hora porque la causa así lo requiere. Una de mis bloggers preferidas ha sido mamá!!! 


Así es, las que te seguimos por Facebook supimos que ya había nacido tu queridísimo bebé y pensé en que hoy el post no podría ser otro que el de darte la enhorabuena!! 


Así que aquí la tienes Anatxu. FELICIDADES, ENHORABUENA, ZORIONAK (que se dice en tu tierra) Estoy más que segura de que serás una madre estupenda!! Disfruta de esa familia tan bonita que ya formáis!! 


Aunque estemos lejos, parece que hayamos compartido todo este proceso y eso ha sido gracias a todo lo que has compartido con nosotras en tu blog. Por ello, GRACIAS!! Ya sabes que te esperamos hasta que estés al 100%, mientras tanto, sé mamá, sé feliz!!! 

¡¡Un millón de besos desde My Little Black Dress!!

Feliz fin de semana a tod@s. Espero que me permitáis hoy la dedicación de esta entrada. El lunes publicaré lo que había previsto para hoy. ¡¡Besos!!

20/1/11

New Collections

Poco a poco vamos conociendo ya las nuevas colecciones de primavera y verano. Yo hoy os traigo una que me ha encandilado, la de Bimba & Lola. Creo que esta firma se está superando día a día aunque, a veces, pienso que se les van un poco de la mano los precios. 

No puedo dejar de soñar con la bisutería. Algo tengo claro esta temporada, y es que mi color va a ser el coral. Y no hay mejor manera de acompañar cualquier vestido coral con este maravilloso collar.


Además, todo lo que sea bisutería con detalles marinos me enloquece!! No sé si es por lo muchísimo que me gusta el mar y la playa, porque lo respiro a diario o porqué ... lo único que sé es que esta colección me parece preciosa y necesito que sea mía!!!



Por otro lado también ha sacado una pequeña colección de anillos que tienen un sospecho aire a unos bastante famosos por la bloggosfera. Exacto!! Son un poco clon de los YSL, verdad?? El azul es precioso, pero los tengo ya tan vistos que no me terminan de atraer.



Y llegó el turno de los bolsos. El verano pasado sacaron este modelo casi igual, en unos colores preciosos. Creo recordar que en rojo, verde agua y azul. Yo no desistí en mi intento de hacerme con el verde agua, pero no lo conseguí. Esta temporada espero poder conseguir alguno de estos, que son los que más me han gustado de la colección.


Este blanco me parece ideal para el verano con un simple Little White Dress.


Y, por último, pasamos a ver  los zapatos. En primer lugar creo que las bailarinas de Bimba & Lola son de muy buena calidad y me gustan mucho porque no llegan a ser totalmente planas como en otras tiendas. No me vendrían mal éstas en camel. El único problema es que estoy harta de probarme los 36 y me quedan enorme!! A ver si es verdad que fabrican 35, como me dijo la dependienta, y termino encontrándolas.


El print de leopardo, pareceser, que seguirá apostando fuerte, así que no pueden faltar unos zapatos en nuestro armario chicas!! Estos zapatos me parecen muy originales. ¿Os habéis fijado que esta temporada van a llevarse los zapatos asimétricos? Ya los he visto por la tienda on line de Zara y ahora aquí. Yo creo que son realmente bonitos y pueden estilizar los tobillos más anchos (como el mío, for example!! jaja).


Y un tipo de calzado que no puede faltar en nuestra colección de verano son los de esparto. Creo que éstos son una apuesta segura, con tacón forrado y en cuero marrón. Se les puede sacar mucho partido.


Pues esto es lo que destaco principalmente de la colección de Bimba y Lola en cuanto a zapatos y complementos. La ropa la dejaremos para otra ocasión. He de deciros que si os antojáis de algo han comenzado la temporada en la tienda on line con un 20% de descuento en algunos artículos, así que  ...

....¿por qué no picar ya de lo nuevo? Yo, por ahora, voy a esperar al mes que viene que la cuesta de enero es bien empinada!! Besos y feliz jueves!!

18/1/11

Cañavate está de rebajas!!

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una gran noticia!! Mi creador preferido en cuanto a trajes de flamenca, CAÑAVATE, está de REBAJAS!! Hay trajes maravillosos a un precio bastante bueno. Aquí os muestro algunos. Si estáis interesadas sólo tenéis que haceros fan de su página de Facebook aquí y a través de privados os contestarán todo aquello que preguntéis. Y si no, me lo podéis preguntar a mi misma que os responderé tan pronto como pueda.


Sus vestidos son cuidados hasta el más mínimo detalle, los tejidos, las costuras ... y sus inconfundibles volantes, ya que son únicos en todo el panorama. Por favor, no fijaros en esta preciosidad color coral porque ya está reservado para una servidora, ¿a que es precioso?




Para las que sois asiduas a asistir a alguna feria ya sabéis, está a la vuelta de la esquina!! Y para las que no, atreveos con estos vestidos, sientan como un guante en el cuerpo femenino.




Bueno, y no sólo tiene trajes de flamenca. También podéis deleitaros con estos preciosos diseños de costura, ideales para ocasiones especiales.




Este salmón y el siguiente en coral son mis preferidos. 



No dudéis en pasar por su página de Facebook para ver las tallas disponibles y preguntar acerca de sus precios. ¡No dejéis escapar esta oportunidad! Realmente merece la pena!!