30/9/10

Compras en Madrid

Este último viaje a Madrid ha sido más fructífero que el anterior, en cuanto a visitas de tiendas que deseaba hacer. Empezando por los maravillosos Louboutin que me traje y que aluciné en su tienda. Y luego pasé por Aldo, una zapatería que estaba deseando conocer, dado que sabía de la existencia de esta marca por los blogs, pero sólo hay tienda en Canarias y Madrid.


No me pude resistir a sus inmensos tacones, buena calidad y un precio asequible. Me hubiera traído algunos más pero es que dentro de poco voy a tener que salir yo de mi habitación para hacer sitio a mis zapatos!!! jajaja!!! Seguro que hay más de una que me entienda eh??!! 

Mi elección fue este par de cuero pintado de 13 cm de tacón. Me encantaría fijarme en tacones más bajos, pero no entiendo que me pasa ... bueno sí, que como soy tan bajita y mi chico bien alto, pues me puedo permitir llevar estas preciosidades, además de que los aguanto bastante bien, claro.


Cuanto me hubiera gustado que hubiera habido mi talla en algunos de estos modelos ... pero no hubo suerte.





Y tampoco tenemos la suerte de contar con tienda on line, que sí en otros países, como EEUU o Canadá.

Pero bueno yo estoy muy contenta con mi adquisición, que me servirá tanto para un look festivo .... 

Aldo Shoes

.... como para una ocasión más informal ...

diario aldo shoes

 Que le veo mil combinaciones, vamos!!! Todavía no he tenido la oportunidad de estrenarlos, pero en cuanto lo haga os enseño mi elección. Para mi próxima visita a Madrid, estoy segura de que repito en esta tienda!!

¿Qué os parecen mis "otros" nuevos zapatos? ¿Conocíais Aldo? ¡¡Besos a tod@s!!

29/9/10

Christian Louboutin en Theoutnet.com

No sé si conocéis la página de compras on line www.theoutnet.com. Digamos que es la versión outlet de www.net-a-porter.com, donde podemos encontrar productos de firmas de lujo con hasta un 70% de descuento. ¿Cuál es el truco? Que suele ser stock de temporadas anteriores, pero aún así os aseguro que merece mucho la pena.

Bueno, pues lo que venía a contaros es que entre todos los diseñadores de su lista faltaba uno imprescindible para toda fashionista que se precie, ¿quién si no? Pues Christian Louboutin. Pero esto ha cambiado hace unos días, cuando la tienda virtual anunciaba su llegada. Claro que, tal ha sido la acogida, que se han quedado sin stock en nada y menos. Así que nos anuncian la llegada de más stock a partir de hoy!!!! 


¡¡ Todas a correr a la página!! Para que os hagáis una idea de los descuentos y los modelos, aquí os dejo algunos de los que había hace un par de días.
 

Otro consejo que os doy es que entréis en la página a echar un vistazo cada vez que tengáis un rato porque en cuestión de horas este modelo precioso en color chocolate a pasado de no estar a estar "Sold out", es decir, agotadísimo!!! 


Su precio, 362 €, un 40% de descuento. Cierto es que, siguen siendo caros, tampoco nos vamos a encontrar pares a 100 €, pero para todas las que se lo puedan permitir y quieran ahorrar unos eurillos, pues le vendrá bien no??

Bueno chicas, espero que os sirva esta información, si no para comprar Louboutins, para daros a conocer una nueva tienda donde darse algún capricho

¡¡Tengo que seguir dándoos las gracias porque os portáis todas como auténticas amigas!! Sois encantadoras todas y cada una de vosotras!! Espero que paséis un buen día, tanto las que hacen huelga, como las que no (A mi, casi que me obligan!!) Besazos!!!

28/9/10

GRACIAS, MIL GRACIAS!!

¡¡Hola a tod@s!! Quiero dar las gracias por los comentarios, mails y llamadas que he recibido estos días con vuestro apoyo. Desde lo más sincero de mi corazón debo deciros que me hacéis renacer con cada una de vuestras buenas palabras. Quiero que sintáis lo que yo siento, que verdaderamente sois parte del apoyo necesario en estos días, por eso GRACIAS!!! Muchísimas gracias!!


 En estos días retomaré la actividad del blog. Ya estoy poniendo en funcionamiento la maquinaria para mostraros nuevas entradas y nuevos outfits, que ya se nota la bajada de temperatura y vamos tirando de nuevos looks acompañados de prendas de ese "entretiempo" que tantas odiamos!!

Y de nuevo .....

23/9/10

(Paréntesis)

Hoy es un día gris, día lluvioso ... día triste. Siempre es triste cuando alguien deja de existir y pasa a formar parte de otro mundo, pero cuando esa persona tiene 28 años, todo un futuro por delante y deja aquí una preciosa mujer y un niño de 2 años, es más triste todavía. 


Espero que comprendáis que voy a tomarme unos días de descanso. Días necesarios para recolocar las cositas en la cabeza y, sobre todo, para ayudar a recolocarlas en la cabeza de esa madre que tiene que afrontar la vida desde ahora sin él. 

Ahora todos son sentimientos contradictorios, hace dos días publicaba uno de los post más felices de mi vida, sin embargo, hoy, uno de los más tristes. 

Sé que vais a estar ahí, con vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestras fuerzas ... por eso quería compartirlo con vosotros y por eso quería daros las gracias por adelantado. Hasta luego, porque espero que sólo sea eso, un pequeñísimo paréntesis.

21/9/10

Cibeles y Fiesta Con Dos ... Tacones!!

¡¡Cuantas cosas os traigo en este post!! Desde algún que otro desfile al que pude asistir, hasta la superfiesta Con dos ... Tacones, que organizó Estefanía, pasando por mi adquisición estrella y regalo de cumpleaños.

Como no quiero enrollarme mucho os dejaré disfrutar de las imágenes, que, como bien sabéis, dicen más que mil palabras!!

Comienza la Cibeles Fashion Week. Hice todo lo posible por conseguir entradas para los desfiles y otros espacios, pero sólo tuve la ocasión de disfrutar del de Maya Hansen y Lluis Corujo, de El Ego de Cibeles.




Pude compartir este momento Cibelino y todo el resto del viaje con dos de mis grandes amigos, Gabi y Cristina. Gracias chicos, gracias por pasar estos momentos inolvidables conmigo, por aguantarme y esperarme durante mis compras y por ser como sois!! Os quiero un montón a los dos!!!

 
El ambiente estaba de lo más caldeado .... cuanta gente haciendo cola para pasar al desfile, bloggers, amigos de los diseñadores, familiares, etc.


Justo antes del desfile tuvo lugar el premio L'Oreal a mejor diseñador, que fue adjudicado a Maya Hansen y con mucha razón, porque sus corsés son impresionantes!! Una maravilla!!


Y por fin a disfrutar de un desfile que comenzó con los diseños en blanco, continuó con una explosión de color y se despidió con los tonos negros. Sedas y tules entrelazados para hacer del corsé la prenda más femenina y sexy por excelencia. Un gusto exquisito por lo tejidos vaporosos e insinuantes que muestran a una mujer sexy, segura de sí misma y realmente bella. Disfruté de este desfile y esta experiencia como una enana!!! Que me gustó!! Ojalá pueda repetir!!









A continuación y, sin esperarlo, pude presenciar el desfile de Lluis Corujo. Unas prendas fáciles de llevar, llenas de aplicaciones en pedrería y flecos. Estampados étnicos que hizo que el público aplaudiera apasionadamente.



Esta ha sido mi breve crónica de Cibeles, ya que iba con una agenda muy organizada y tenía planeado hacer otras muchas visitas. Entre ellas, a la tienda más deseada de Madrid en estos momentos.........Christian Louboutin. Sólo llegar a sus escaparates sentía como la sangre bombeaba por todas las venas de mi cuerpo!!


Dentro, mil y un diseño maravillosos, a cual más bonito, con una luz y una decoración que incita a pasarte allí media mañana!! Y, por supuesto, sus dependientes. Que gente tan simpática, agradable ... sobre todo ese andaluz, onubense que tuve el placer de conocer y que me atendió con tanto gusto. Gracias Alberto, paisano de región, fue un placer conocerte!!!


Y después de probarme todo lo que pude, me traje lo que iba buscando desde un principio: estos Lady Peep negros en charol realmente espectaculares, con 15 centímetros de tacón. Qué felicidad recorre mi cuerpo cada vez que los veo!! Todavía estoy en shock!! Es que no me lo creo!!! jejejeje Eso sí, tengo que darles las gracias desde aquí a mi querido padre, que es el culpable de mi felicidad, ya que ha sido quien me los ha regalado en mi 28 cumpleaños!! Gracias Papá!!


Así que como no podía ser de otra forma, los estrene para esa superfiesta del sábado 18. La fiesta Con dos ... Tacones!!! Que bien lo pasé, a cuanta gente conocí y pude poner cara, después de un año bloggeando!! Me encantó poder conoceros a todos y compartir palabras con vosotros!! Me faltó hacerme fotos con much@s de vosotros, como Rebeca (A Trendy Life), pero que fue un placer saludarla y ver lo guapísima que iba, Patricia (Mode et Tresors), que me tienes que pasar nuestra foto guapa, Jana (La ventana de Jana Glamurana) ... Pero lo que sí os puedo enseñar son las que tengo en mi haber, ahí vamos:

Con Anouckinha, de Anouckinha's Closet. Eres un encanto, nena, además de guapísima!!

Con una seguidora de casi todas nosotras, Lavazza, aunque no tenga blog. Una chica supersimpática y con la que me gustó mucho hablar!!

Con mi embarazadísima Ana de El rincón de Anatxu!! Sabía que eras encantadora pero me pareciste aún más en persona. Eres bellísima Ana, por dentro y por fuera!!

Con la diseñadora con más talento del mundo, Maria Luisa!! Que, a pesar de estar malita aguantó el tirón como una campeona!! Que vestido tan maravilloso llevaba, por supuesto, diseño suyo.

Esta foto ME ENCANTAAAAA!!! Momentazo "suela roja" con Bea de Necklace of pearls. Que, por cierto, íbamos muy parecidas vestidas!! jeje!!

Y, como no, con la anfitriona de la fiesta, Estefanía de Con dos ... Tacones!! Gracias cariño, mil gracias por esta fiesta, por ser como eres, por todo!! Me lo pasé en grande!! Y ambas íbamos subidas a esos Lady Peep impresionantes!! Guapaaaa!!!

Y ahora os muestro mi look fiestero de la noche. Como habéis podido comprobar no fui ni de rojo, ni de negro ni de blanco ... jejeje!! Es que no encontré nada de lo que quería, así que tiré de este vestido  malva hecho a medida del año pasado y así me aseguraba de que no me encontraría con ninguno igual. Cinturón H&M, temporada pasada. Cartera Uterqüe, temporada pasada. Brazalete mercadillo ibicenco. Y zapatos, Lady Peep de Louboutin, recién comprados!!!


Y, finalmente quería compartir con vosotros mi cumpleaños, que fue ayer y sois much@s los que os habéis acordado y me habéis felicitado por facebook. Y para celebrarlo me fui con mis amigos a Happy Day Bakery, en el barrio de Malasaña en Madrid. Una tiendecita con un encanto especial y donde pude disfrutar de un cupcake buenísimo!!!

 
Preciosa decoración retro que te traslada a otra época!!




¡¡Gracias a todos!! Espero que os guste este post, que tanto he disfrutado haciéndolo y recordando cada uno de los momentos cada vez que veía una foto. ¡¡Un beso a todos!!

15/9/10

Nervios a flor de piel!!!

¡¡¡AAAYYY que nervios tengo!!! Muchas de nosotras estamos expectantes ante la llegada de una fiesta muy especial ... La fiesta Condostaconera que organiza Estefania del blog "Con dos ... Tacones!!!"


Será una fiesta inolvidable, en la que muchas de nosotras nos conoceremos por primera vez, hablaremos sobre los que nos gusta, la moda, entre otras cosas, claro. Y habrá sorteos muuuuuyy especiales (unos Louboutin entre ellos). Para conocer todos los detalles pasaros por el blog de Estefanía.

Total, que lo más importante y más nos trae de cabeza a todas es ... ¿Qué me pongo????? Creo que todas estamos dándole vueltas a lo mismo esta semana. Y yo, que ya me he paseado por tiendas durante varios días, no soy capaz de encontrar nada que me satisfaga!!  

He creado tres looks que se acercan mucho a lo que me gustaría lucir (sustituyendo estos complementos por algo más low cost, claro está, jejeje). Pero es que no encuentro nada así ni por casualidad!!! Y, como no, las mujeres somos así, hay que estrenar algo sí o sí!!!

En rojo, mi preferido ...


En negro, la apuesta segura ...



En blanco, arriesgado, pero superelegante ...


Pues mañana mismo salgo para Madrid!!! Me espera un viernes Cibelino, un sabado de shopping (espero encontrar vestido) y fiestero, domingo relajado y lunes turísitco. Ya está todo organizado!! Vuelvo el martes con mil fotos que enseñaros y todas las noticias sobre cibeles y la fiesta.

¿Con qué look os quedáis? ¿Qué color os parece más acertado?

¡¡ Sólo me queda desearos un buen fin de semana a todas!! A algunas os conoceré el sábado, a las que no puedan ir, que no se preocupen, que lo contaremos todo en los blog, y a las que se lo estén pensando, que se animen, que va a ser la bomba!!! Muchos besos. Ah!! Y un millón de gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior, sois un encanto!!

13/9/10

Purple

Hola a todos!!! Como bien sabéis muchos de vosotros este pasado fin de semana estuve de boda (otra vez), en la que, espero, sea la última boda de este 2010 para mí. 

Tuve 1001 divagaciones sobre que look llevar, estilo, corte del vestido, color .... Finalmente, de imprevisto me topé con este diseño de Gina Bacconi Pink Label en El Corte Inglés y me gustó mucho el corte del vestido. Me hubiera gustado que fuera de otro color, pero al final encontré una combinación ganadora!!





¡¡Enconté justo el tocado que buscaba!! Sin plumas, sin recargos ni estridencias. El color exacto al del resto de los complementos. Y en maquillaje me gusta resaltar y marcas los ojos para dar el protagonismo a ellos y dejar los labios "nude".





Durante días estuve dando vueltas en busca de unos zapatos rosa fucsia de taconazo, sin dar fruto alguno. Y cuando ya me disponía a irme a Sevilla a seguir en mi búsqueda incansable, encontré estos en púrpura que también podían acompañar al vestido bastante bien. A partir de ahí, fue buscar y hallar el resto!!







¡¡Durante la noche deslumbramos!! jajajaja!!


Yo: 
Vestido: Gina Bacconi Pink Label (El Corte Inglés S10)
Zapatos: Zapatería Nicolás (S10)
Clutch y Tocado: Filigrana (Tienda local Cádiz)
Aros: Sabina (Tienda Sevilla. Old)
Reloj: Guess (old)

Él: 
Traje, Camisa y corbata: Zara 
Zapatos: Armand Basi