30/6/10

SORTEO!!! De la mano de L'Occitane

Síííí!!! Por fin llegó el sorteo!! Sé que se ha hecho esperar, pero necesitaba tener todos los cabos atados y el tiempo suficiente como para que no surgieran problemillas ... y aquí esta!!! El primer sorteo de My Little Black Dress!! Creo que es el momento de hacerlo porque ya hemos superado los 100 seguidores, los 100 post publicados y en poco más de dos meses el blog cumple un añazo!!! Pues sí, y todo gracias a vosotr@s!! Gracias, gracias y mil gracias!!! 

No os hago esperar más. El sorteo viene de la mano de L'Occitane en Provence. Ya conocéis algunos de sus productos de la nueva línea de maquillaje gracias a un post anterior (si no pincha aquí). Pues bien, los productos más votados fueron  los polvos de sol y el labial en tono coral y aquí los tenéis!! Gracias a esta fabulosa marca, My Little Black Dress, tendrá el honor de sortear estos dos productos que se irán directos a casa de una de vosotras en un packaging precioso!!


Podéis ver en estas imágenes el color de ambos productos.


Bases del sorteo:

1. Ser seguidor oficial de My Little Black Dress. Sólo tienes que darle al botón "seguir" en el margen derecho del blog. Si tienes blog por favor anúncialo, para que pueda participar cuanta más gente mejor!

2. Dejar un comentario en este post (en éste, no en otros, porque no se contabilizarán) con tu dirección de email (es fundamental, por favor, comprobad que dejáis vuestra dirección de email porque si no el comentario no será válido y no se le asignará número para el sorteo; aunque seas blogger, por favor, deja tu email o no será válido)

3. El sorteo es válido sólo en territorio español y para 1000 participantes (del 000 al 999, que dudo que lleguemos, pero bueno).

4. El plazo para inscribirse en el sorteo terminará el jueves 15 de julio de 2010 a las 12 a.m. Cualquier comentario recibido después de esa hora no será válido ni tendrá número asignado. Por favor, comprueba al día siguiente si tu comentario aparece. A veces no me da tiempo a publicar todos tan pronto como lo escribís. Si no lo ves pasadas 24h, vuelve a dejarlo.

5. La lista de participantes con sus números para el sorteo se publicará el viernes 16 de julio de 2010. El ganador/a del sorteo será el que su número coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del mismo viernes 16 de julio de 2010.

¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!! Y A PARTICIPAR!!!

28/6/10

TK3

Un lugar único!! Os presento un bar - terraza que, espero, os gustará tanto como a mi, TK3. Si alguna vez en la vida pasáis por El Puerto de Santa María en verano, tenéis que conocer este lugar. Un paraje único donde disfrutar de estupendos cócteles en el mejor de los entornos, la playa, ¿conocéis mejor combinación?


Situado en la urbanización El Manantial, puedes tomar algo en su terraza exterior o disfrutar de la música dentro del local.


Yo pude disfrutar de este atardecer el pasado viernes en compañía de mis amigas celebrando un cumpleaños y tomando un cóctel buenísimo!! Ron coli, mezcla de ron miel con lima.

¡¡Y, por fin, pude estrenar mi conjunto de Mango!!



Falda y camiseta: Mango (SS10) / Cinturón: Pepe Jeans (old) / Cuñas: Zara (SS09) / Anillo: Mango (old)





Detalles del interior del local, decorado de lo más marinero, o navy que se diría en el mundo fashionista ... jejeje!!






¡¡Comienzo de semana!! Ánimo para sobrellevar los lunes!!

25/6/10

Por Dior ...!!!

¿Hasta dónde llega el mundo de la moda? No he podido hacer caso omiso a esta noticia que me sorprendía ayer en la web de la revista Glamour (para verla pincha aquí). Resulta que para el gran Galiano, en cuanto a Dior se refiere, no hay límite. Y es que, siempre y cuando haya negocio y dinero de por medio, todo es factible. O si no mirar esta imagen:


Sí, sí, tal y como lo veis. Lo último en la maison francesa son las lentes de contacto de la firma. Son unas lentillas que intentan iluminar los ojos con un tono dorado y dónde se puede ver las iniciales del diseñador, claro ... si no hay marca no hay negocio. Al parecer se han cuidado mucho en el packaging del producto, presentándolas en una cuidada cajita en color plata. ¿Cuánto costará el caprichito?? La verdad es que no he podido encontrar nada, pero sabe Dior!!! jajaja!!

De todas formas a mi no me importaría probar, igual quedan estupendas. Sólo habría un problema y es que necesitaría graduarlas ... y eso ya no quiero ni pensar lo que costaría!!!

¡¡Disfrutad del fin de semana!! Nos vemos el lunes con las pilas cargadas!! Besos!!

24/6/10

Sun Protection (Editado)

Antes que nada pediros disculpas por las pocas actualizaciones de esta semana, pero el trabajo me absorbe un poco. Espero tener tiempo para contestar todos y cada uno de vuestro comentarios. Y agradeceros los piropos y los buenos sentimientos que me transmitís en ellos.

Dicho esto, a lo que vamos. Hoy voy hablaros de mi bronceado. La verdad es que me gusta el sol, me gusta tumbarme en la playa durante todo el día al sol, ir a la orilla, dar un paseo ... y para esto hay que protegerse. Yo, a pesar de ser muy blanquita en invierno, suelo ponerme de un tono dorado en verano. Y ¿cómo? pues muy fácil, gracias a unas buenas cremas bronceadoras. Os muestro mis preferidos:


Para el rostro siempre he utilizado una protección alta y de las mejores es Clinique SPF 30 Face Cream. Sin perfume, se absorbe muy bien y protege durante horas. Para el cuerpo, también he utilizado Clinique,  hasta que probé Biotherm y cambié de marca. Me gusta más porque es más ligera que Clinique y me agrada mucho su suave perfume. Durante los primeros días de sol, que es cuando la piel está más desprotegida, uso un SPF alto, entre el 15 y el 30. Pero cuando la piel ya ha ido adquiriendo un poco de tono me paso al aceite refrescante SPF 6 de Biotherm. Para mí este producto ha sido todo un descubrimiento. Lo probé el año pasado y este verano he repetido mi compra. Hidrata mucho la piel, al ser aceite, pero no es nada pringoso como otros. Al ser bifásico se absorbe perfectamente, protege la piel y da un tono dorado precioso ... definitivamente lo recomiendo a todas las que esteis ya un poco morenitas.

Y ya se me olvidaba, pero también muy importante, la protección para el pelo. Otros años he utilizado o bien uno de mercadona o uno de Wella. Pero este verano me he pasado a la Bruma solar protectora del cabello de L'Occitane. Me ha cautivado su refrescante aroma a menta y la suavidad que deja en mi pelo. Para mí 100% recomendable, así que apuntad!!



Bueno y para que veáis el tono de mi piel cuando ya está más entrado el verano os dejo unas imágenes de mi viaje a Tenerife el año pasado. Lo pasamos genial!!! Aunque como mis playas gaditanas no hay nada en el mundo ....






¡¡Disfrutad del jueves!! Y Felicidades a todos los Juanes y las Juanas!!

21/6/10

En compañía

Hola a todo el mundo!! De nuevo lunes, se acabó el fin de semana. El mío ha sido totalmente de relax, largas jornadas de playa y una cenita romántica en un restaurante canario!! 

Os traigo el look de la cena, fotos en las que me acompaña mi querida perrita, Nora. No me queda otra que presentárosla porque no se apartaba de mí!! Se nota que me ha echado de menos!! jaja!!


La pobre mía está muy mayor, son 13 años ya!! Cuanto cariño se le coge!! En la familia es un miembro más, la verdad.

Vestido: H&M (SS10) / Cinturón: H&M (SS10) / Zapatos: Zara (old) / Cartera: Uterqüe (W09) / Reloj: Mango (08)



¡¡Me encata este reloj!! Es de Mango de hace unos dos años y me lo regaló mi querido amor.


Y vosotras ¿tenéis alguna mascota? ¿Os gustan los animales? Disfrutad del lunes que aunque se haga cuesta arriba pasa rápido!! Saludos!!

18/6/10

Probando L'Occitane

Os lo prometí y aquí está. Ya he probado todos los productos que os mostré hace un par de semanas de L'Occitane. Estoy encantanda!! Pero ya tengo mis favoritos.

Aquí he utilizado los polvos de sol en mejillas, que podéis ver el color tan natural y delicado que aporta. En cuanto a la sombra de ojos, deciros que la llevo aplicada con el pincel húmedo, por lo que se ve más intensa y sofisticada, ideal para un look nocturno. Y el gloss es ultra brillante, sin ser nada pegajoso, en un rosa chicle precioso.


En esta ocasión he aplicado un blush rosa pétalo en las mejillas. Ojos nude, simplemente con un poco de iluminador en el lagrimal. Y labios intensos y brillantes con un rouge que me encanta. Este brillo es uno de mis productos favoritos.


A continuación os muestro el protagonista total del look, un brillo labial en tono coral, muy transparente e hidratante. En ojos y rostro vuelvo a llevar la sombra anterior y el blush rosado.


Por último os muestro mi producto fetiche, el agua tintada. Sirve tanto para mejillas como para labios. Yo lo llevo aplicado en ambas zonas y podéis ver el tono satinado que deja en la piel. Realmente bonito!! Y su nombre me encanta: "Enrojecer como una peonía". Que, como ya os expliqué, es una gama de productos basados en esa flor.


Espero que os haya gustado mi crónica de la línea cosmética de L'Occitane, ahora sólo os pido que me digáis qué dos productos os ha gustado más y os llevaríais a casa. ¡¡Los más votados serán sorteados en el blog!! Así que estad atent@s porque pronto habrá post sorteo!!

¡¡Buen fin de semana!!

17/6/10

My Order!!

Ya me ha llegado mi pedido de Mangoshop!! Como siempre, acompañado de una bolsa de tela de regalo. Esta vez azul.


Las sandalias no me terminan de convencer ... ¿qué os parecen?


El vestidito es una monada. Además me gusta mucho  la parte delantera, enterita bordada!!


Y finalmente cayó alguna cosita más, jajaja!!! Y un detallito para el nene.


Al final, ¿aprovechásteis el descuento? Todavía estáis a tiempo!!

PD: Si te perdiste el post del descuento pincha aquí.

15/6/10

LOOK SATC 2

Por fin!!! El pasado fin de semana, por fin, pude ir a ver SATC 2. La verdad es que no aguantaba más!!! Normal, es que leyendo tanto sobre la peli, las quedadas bloggers y demás ... ya me diréis ...
Pues el look elegido fue este: vestido con estampado flower, cazadora y poco más.

Vestido: Zara Trafaluc (SS10) / Cazadora: Mango (SS10) / Zapatos: Zara (08) / Bolso: Mango (08) / Reloj: Guess




Pero lo que hace especial al vestido es la espalda. Claro que, con el tiempo de estos últimos días, no pude lucirlo como merecía. Otra vez será!!


Y ahora mi opinión sobre la peli. Me ha gustado muchísimo!!! La verdad es que esta vez se puede decir que segundas partes siempre son mejores. Sinceramente, la primera me pareció distraida pero un poco bodrio, pero esta me ha sorprendido para bien. Tiene escenas divertidísimas y creo que un argumento algo más trabajado.

Sin obviar, por supuesto, los looks maravillosos!! ¿Con cuáles me quedo?? Pues uno de los que a mí más me ha gustado es este (lástima que no he podido encontrar una imagen donde se vea mejor). Carrie luce un look supersencillo, casi de andar por casa, pero que yo me pondría cualquier día de verano para tomar unas tapas. ¿Os acordáis? Falda con volumen, camiseta con brillo y un brazalete espectacular!!!


Pero si hay que elegir uno más fashion, sin duda alguna, me quedo con el vestido del póster ... simplemente maravilloso!!


Yo, que soy muy observadora, no me quedo solamente con los looks de las chicas, sino que, he intentado captar algunos momentos decoración. ¿Qué os parece la habitación de Carrie y Mr. Big? A mi me encanta!!! Y es que los muebles blancos y los cojines son algunas de mis debilidades.


Y si ya nos gustaba el vestidor de su apartamento, no os digo nada del nuevo .... aaayyy (suspiro)!!!


Pero nada de esto me ha enamorado tanto como la Banda Sonora. Y para que recodéis la peli, a las que las habéis visto, o bien os entre ganas de verla, a las que no, os dejo con mi preferida ...

14/6/10

My Playsuit

Llegó el momento de estrenar mi querido mono, o lo que es lo mismo en lenguaje fashion, mi playsuit. Uno de los días de feria más caluroso opté por ponérmelo y la verdad es que acerté de pleno!! Es comodísimo, muy fresco y combina genial!! Su estampado de cerezas le da ese aire tan naif.


Incluye un cinturón en azul marino, del mismo tejido que el mono, pero en esta ocasión lo sustituí por este otro trenzado en cuero que destacaba mucho más.

Mono: Mango (SS10) / Zapatos: Zara (SS10) / Cinturón y Bolso: H&M (old) / Gafas: Ray Ban

En el catálogo aparece combinado con un cinturón marinero que también resalta bastante.


Y, la verdad, es que a mí me ha gustado tanto, que tengo mil y una maneras en mi cabeza de sacarle provecho este verano ....

Un día cualquiera ...

opción 
1
Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore



De viaje en alguna parte de Italia ...

opcion 2
Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore


Un poco de sofisticación para una cena informal ...

opción 3
Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore

¿Qué os parece mi mono? ¿Habéis sucumbido ya esta tendencia? Buen lunes!!